• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR-05

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi es de los que más me gusta de Bell & Ross aunque se va de precio

La combinación más lograda parece con esfera gris y caucho. Así se obvia la polémica del brazalete integrado [emoji16]

El movimiento con el rotor customizado recuerda a la rueda de un deportivo

Saludos

02cd458f9fad8f2ef79fed09dbff19a3.jpg
76920be4751d42132e60c83cf8cbca0e.jpg
 
  • #102
Será lo que sea pero a mi estéticamente me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Me parece un reloj bien terminado.

Destaco su buena medida (40mm), que el brazalete no empiece a partir de los extremos de la caja y el relieve de los índices y cifras. El marco del datario me parece bien logrado.

Sin embargo, creo que debía haberse puesto una esfera más grande.

No obstante, mi preferido de los Bell & Ross es éste de 38,5mm.

brv1-92-blue-steel-3d-2560x1040.jpg
 
  • #105
se lo comente a un conocido, una patekbell :)
 
  • #106
Yo lo he visto en el escaparate de Rabat esta mañana y me ha parecido un reloj muy soso y tirando a pequeño, not for my taste. No le veo los 4000€ por ningún lado. Pero bueno, esa a sido mi apreciación personal.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #107
Me gustan, pero me parecen un "collage" y caros. Es una marca que no acaba de convencerme, salvo estéticamente, lo cual que es bastante subjetivo.
Seguramente, como dices, se venderán bien.
Un saludo.
 
  • #108
Esto lo hace Tisell y el coreano llena dos veces lo que este hilo poniéndole a caldo ( y no me gustan los Tisell por lo que copian)
 
  • #109
Bonito...se le podría llamar el Santos Nautilus.:whist:::whist:::whist::
 
  • #110
Me gusta lo que veo.

Cierto que se sube al carro de los agraciados y considerados de estos días, pero lo hace con armonía y congruencia.

Me estuve planteando hacerme con su Sub azul y lo tuve en muñeca y fue una pieza que satisface cuando la miras.

Creo que este tendrá buena demanda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #111
Me parece muy pero que muy feo...
 
  • #112
Me encantan.
Encuentro que es un diseño que integra "la cuadratura del círculo y/o viceversa" por decirlo así.
Creo que es todo un acierto.
Me gusta mucho también el diseño de la masa oscilante; me recuerda a las llantas de aluminio de un coche, es original.
 
  • #113
La verdad es que las cajas cuadradas no son muy de mi estilo... y esta no es una de las pocas excepciones. El dial tampoco acaba de convencerme, ni por los indices ni por los números.

No obstante el reloj es bonito, y tiene personalidad. En cuanto a quien vea parecidos, tampoco me parece una fusilada. Quizás el brazalete es la parte que veo menos original.
 
  • #114
Estos también se apuntan al "Born to dare".
 
  • #115
Inspirado en los cockpits de los aviones
705c316bffacc5b8feee4353c41ad4a0.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #116
La verdad es que no me dicen nada:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie