• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR-05

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido. El Nautilus de Bell & Ross.

Rosillo, eres un pillo.
 
  • #27
Cómo se dijo anteriormente... Los hermanos se parecen entre sí.
 
Última edición:
  • #28
les va y bastante la marcha, tanto la caja como el brazalete evoca al nautilus de cabeza. el nombre del calibre ya es cachondeo, mira que hay combinaciones de números para nombrar un calibre, pero el 321 concretamente es un "poquito" famoso.
 
  • #29
Parnis siempre lo mismo, aprovechando parte del trabajo de otros para fusi... ay espera que no, es un Bell&Ross.

Pues como iba diciendo, es bien bonito el jodío, B&R cada vez lo hace mejor con originales diseños exclusivos y...







Bromas aparte, gustarme me gusta, parecerse se parece, los acabados se ven muy buenos en las fotos y hay un gran trabajo en la combinación de los pulidos y cepillados, de lo mejor que ha sacado B&R últimamente.
 
  • #30
El skeleton con caucho me gusta. Está claramente inspirado en el Nautilus, pero no me parece una fusilada. Lo que si me mata es el nombre del calibre. 321??? Vamos hombre...
 
  • #31
Respecto al nombre del calibre 321...

Screenshot_20190905-151214_Chrome.jpg
No parece descabellado que en algún momento llegasen al 321.


Respecto a la estética, es una mezcla entre Nautilus (caja) y Royal oak ("tornillos" del bisel). Lo entrecomillo porque son simétricos y tienen pinta de cumplir la misma función que el reloj del que cogen la idea.
 
  • #32
Pues dentro de la estilística de relojes con brazalete integrado aunque suene a herejía me gusta más que el RO o el Nautilus. Seguramente en acabados y prestaciones no les llegue ni a los tobillos, pero lo que veo es lo de fuera y me gusta más.

Me parece bien también que ya que teníamos el ML Aikon sin llegar a ser fusilada total del RO, ByR haga algo similar para el Nautilus y bolsillos más livianos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #33
It is not my cup of tea
 
  • #34
Tengo varios Sellita's y la verdad es que van muy bien, en los míos mejor que el equivalente ETA, no entiendo muy bien por que se habla mal de esta manufactura.
:huh:
 
  • #35
Me parece de risa este reloj ......

Para mi una cagada de las grandes.

Un potaje variado , si señor [emoji122][emoji122][emoji122]


Bat3.
 
  • #36
Tengo varios Sellita's y la verdad es que van muy bien, en los míos mejor que el equivalente ETA, no entiendo muy bien por que se habla mal de esta manufactura.
:huh:

En mi caso no tengo nada en contra de los Sellitas, pero si se prepara un reloj con pretensiones, con un coste superior a 5.000 € incluso con versiones en oro, qué menos que currarse algo más el calibre y ofrecer algo propio o al menos con algún aporte.
 
  • #37
Pierde esencia Bell&Ross y la coge de Genta.
Es bonito pero tengo que pensar en él, todavía...
 
  • #38
Se ven muy interesantes, para ser sincero. Me disgustan menos que los modelos con cajas bien cuadradas.

Muchas gracias por las imágenes y la información. :ok::
 
  • #39
Me encanta este reloj.
Gracias por la info.

e11b9c6c4bb7595104fd70352490e5e4.jpg
7572fd25f2623fc11e8222cc9603aa9a.jpg
4960d3d8bbf3ed4a090464bbd808c1ab.jpg
9f9bd4965857ba9db39e7c543e40564d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Para mí gusto pierde esencia Bell para intentar parecerse a un nautilus o Royal ok. En ese rango de precios mil veces antes voy a x un Santos....
Cagada bajo mi criterio
 
  • #41
Tal vez cierto parecido?

261F58EA-23AE-47C9-8900-83B8D49318D2.jpeg
8A170509-004E-4EB3-A103-01993A2B1795.jpg
 
  • #42
Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal...

La verdad es que van a hacer ruido con este NO-tilus, tanto en su diseño, como por el nombre del calibre.

Sin embargo, a mi me gusta, y mucho, y no por que me recuerde a nada, si no por el diseño en si, que comparte unos codigos, como podria ser con cualquier otra linea de diseño, asi como una estetica, que esta claro que va a estar de mucha actualidad y es la de los 70’s. Creo que es la primera vez que me he planteado tener un B&R

Sin embargo, despues de ver el precio, la bajona ha sido importante. No lo veo justificado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Si el pobre Gerald Genta levantara la cabeza.
Como "homenaje", me quedo con el Aikon de ML.
 
  • #44
Un gran acierto ; es muy bonito. Pero la sombra de Gerald Genta es muy largaIMG_20190905_163631.jpg (Omega Seamaster diseñado por G. Genta en los 70)
 
  • #45
Bueno... se tendrá que ver-lo al vivo
Pero mis primeras impresiones es que no me cuadra mucho el diseño y depues pedir 5mil eur por um sellita sw300 modificado me parece de mas...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #46
Este modelo, me produce contradicciones, pues siendo del "tipo" de reloj que me encanta , y que me me haría ir a por él sin dudarlo, algunos detalles , me frenan bastante, y me explico.

El cierre de mariposa , sin ninguna posibilidad de microajuste , para mi es un handicap importante la verdad, ( igual que el otras grandes marcas).

Casi 5K de pvp recomendado, para este tipo de calibre, me hace pensar en algún reloj que poseo mucho más barato que este y de estética " parecida".

Y ya puestos a innovar del todo, deberían al menos , haberle puesto otras agujas , no tan estilo Nautilus, o,podían haber sacado un dial verde chulo por ejemplo ( que igual sacan luego...)

En mi caso , me gusta más que me disgusta, ( 100mts WR, corona roscada , grosor , etc, pero en caso de ir a por él, sería tras bastante tiempo de reflexión , y también por supuesto verlo puesto en mi muñeca.
 
  • #47
Me quedo con el BR - 03,sin duda,vamos el cuadrado de toda la vida.Eso es un Bell Ross, éste es un...
Por cierto, el Nautilus no me gusta.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #48
Me quedo con el BR - 03,sin duda,vamos el cuadrado de toda la vida.Eso es un Bell Ross, éste es un...
Por cierto, el Nautilus no me gusta.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A mi tampoco.
 
  • #49
Acabo de ver la revisión de Santiago Tejedor y la verdad es que me gusta mucho el reloj, calidad ,bien acabado, buenos detalles , buen diseño y dimensiones equilibradas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #50
¿Pero no dijimos que Genta estaba muerto hace dos décadas ya...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie