• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR-05

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una marca como B&R debería buscar su propia personalidad, como la que ya se ha trabajado. Fusilar a Patek me parece penoso.
 
  • #77
Pasará sin pena ni gloria...
 
  • #79
Un buen "homenaje" al Nautilus y a Genta a un precio ridículo, en fin, estas cosas de la relojería,,,Luego nos quejamos de los chinos... hasta las agujas han calcado, en fin... un buen sellita 4K :ops: Feliz el que se lo compre y lo disfrute con salud :ok:: tendrá "la rigurosidad del cuadrado y la perfección del círculo" y disculpa Antón por citar tus palabras que me imagino serán de la firma comercial, pero a mi parecer ya podemos añadir B&R a la lista de marcas con el I+D en la lista de Steinhart
 
Última edición:
  • #80
Madre mia, que intento de copia frustrada de las marcas que ya sabemosss... en fin..
 
  • #81
Me parece una autentica pasada, una preciosidad :ok::
 
  • #82
A mi el bisel y la zona del protector de la corona me recuerdan mucho a un santos... mas que a un RO.

El resto me suena a nautilus como ya se ha dicho
 
  • #83
Lo que parece claro en las páginas que llevamos es que o gusta mucho o no gusta nada pero no provoca indiferencia, y cuando consigues eso, que no es tan fácil como parece, en mi opinión es que has sacado algo interesante al mercado.
O que una marca con identidad propia ha cambiado y creado una "fusilada" mezcla de 2 modelos.
 
  • #84
A mi me ha encantado, la verdad.

Me parece que tiene clase, estéticamente es muy llamativo y siendo deportivo es un reloj muy ponible dentro de la estética de BR.
 
  • #85
Tienen que estar muy apurados para sacar algo así.
Estéticamente no me gusta. Tampoco el tipo de relojes en los que se inspira.
 
  • #86
En mi caso no tengo nada en contra de los Sellitas, pero si se prepara un reloj con pretensiones, con un coste superior a 5.000 € incluso con versiones en oro, qué menos que currarse algo más el calibre y ofrecer algo propio o al menos con algún aporte.


Hola Gudus, salvo honrosas excepciones como Nomos las manufacturas suelen irse de precio (no entro si justificable o no). Es mas, marcas con buenas manufacturas utilizan máquinas generalistas para sus modelos de entrada con precios equivalentes o superiores a estos BR.
 
  • #87
O que una marca con identidad propia ha cambiado y creado una "fusilada" mezcla de 2 modelos.

Yo opino que "fusilada" y "mezcla de dos modelos" son conceptos antagónicos por definición, ya que mezclar dos modelos implicará siempre algo nuevo.

Estoy de acuerdo en que se inspira (para mí copiar o fusilar, es otra cosa) claramente en al menos dos modelos muy reconocibles, y creo que además le añade algo de su ADN.

Habrá a quien le parezca un sacrilegio hacer esto, y otros a quien les guste, yo soy de estos últimos.
 
  • #88
Yo opino que "fusilada" y "mezcla de dos modelos" son conceptos antagónicos por definición, ya que mezclar dos modelos implicará siempre algo nuevo.

Estoy de acuerdo en que se inspira (para mí copiar o fusilar, es otra cosa) claramente en al menos dos modelos muy reconocibles, y creo que además le añade algo de su ADN.

Habrá a quien le parezca un sacrilegio hacer esto, y otros a quien les guste, yo soy de estos últimos.
A mí no me parece mal que lo haga. Lo que digo es que lo más sorprendente y más revuelo crea es quién lo hace.
 
  • #89
Me gusta esta firma, el Precio a mi me parece elevado para el tipo de producto q ofrece. Calibre? Manofactura o clon de un ETA??
 
Última edición:
  • #90
Me parece que estos de Bell&Ross nos quieren afeitar en seco.
 
  • #91
Los números del dial me recuerdan a Panerai.
Todo un crusaito:
Royal Oak + Nautilus + Santos + Pam


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #92
Algo extraño... a primera vista tiene encanto pero viéndolo detenidamente e parece una mezcla un tanto desafortunada.
 
  • #93
Pues a mí se me parece mucho a la marca de este hombre que sigo en instagram ( Seals )
844f9d3348a0be03a2133edb511c3a00.jpg
 
  • #94
Por delante la sinceridad, parece una mezcla entre el nautilus, un AP OS y un Hublot un poco remezclado, y con esos números grandes no me pega mucho. Bueno B&R es una de mis marcas alternativas favoritas desde siempre, como Sinn y Fortis. Este camino de diseño para mi gusto es equivocado pero las cabezas pensantes de la marca tratan de que sea rentable no de contentar a los que les gusta la marca tal y como son sus modelos llamados clásicos, y seguramente buscan un aire nuevo a la marca y un público joven sin tanta mala baba como nosotros sabios relojeros aficionados. Les deseo suerte solo el tiempo dirá si han acertado.
 
  • #95
Incluso se parece un poco al Bulgaria Octo. Es un "copiar y pegar" aunque el resultado no me parece feo.
 
  • #97
Si alguna vez me encontrara en la tesitura de comprar un BR... Sería sin duda un BR03, si ya tuviera un 03 en mi colección, ... tampoco creo que comprase este 05.
 
  • #99
me parece un refrito. armis de Nautilus y tornillos a lo RO, si la caja fuera redonda ganaría un poco el conjunto, por no hablar del precio.

salut

Hombre, que a todos nos recuerda a un AP o PP no lo dudo.
Pero creo que B&R se ha ganado por derecho propio a poner tornillos sin que recuerden a AP.

c36475aaa7078b2392c55caa7f6fe4dc.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
son bonitos y con inspiración
a mi no me disgustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie