• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2010; Tissot Visodate 1957

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy elegante!!!!
 
  • #27
Sí, precioso reloj, y acompoañado de un precio que lo hace casi imbatible. Este que se vé en la for sale por 465 € PVP.
¡Hombre! Eso si que es una buena noticia.
 
  • #28
Me encanta el estilo completamente sobrio y elegante de este tipo de relojes.
Es una pasada, auque me gusta más el que tiene la esfera negra y la correa de cuero negro.
 
  • #29
Es una 2836-2.
Un calibre muy probado de ETASA, pero no manufactura, entre otras cosas porque Tissot no tiene calibres propios en la actualidad.
 
  • #30
Se salvan las agujas (Dauphin) y las asas de época. En la esfera -a mi juicio-, se han equivocado, no hacía falta tanto "calendario". No entiendo lo del PVD amarillo.
 
  • #31
Pues a mí me parece una belleza. Un competidor muy serio para los jazzmaster slim y los DS-1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie