• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2019 en -ejem- directo. Segunda y última parte

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo quiero mamá, yo quiero.
 
  • #52
Pedazo fotos Antón!!
El GS de Platino me ha puesto los pelos de punta...
Que preciosidad!!

No sabes cómo te entiendo: de ese tengo un chorro de fotos, que no podía sacarle los ojos de encima (bueno, ni las manos :D)


Seiko_GS-Pt-9.jpg
 
  • #53
Madre mía, qué bellezones más ponibles, que no asequibles:whist:: El GS con esfera snowflake en oro me parece una preciosidad y supongo que en acero lo será también. Y me ha entusiasmado el solo hora con reserva de marcha en titanio :drool:

El Apocalypse desde luego, pero porque ya me chiflaba el original (y la versión menos ponible de nuestro compi navarrico Nac246 :D)

Y me han encantado también los Presage Arita con esfera de porcelana, ambos dos :drool:

Una gozada poder disfrutar de tantas fotos tan estupendas y con tanto detalle ¡Zenkiu! :clap:
 
  • #54
Este año Seiko, droga dura.
 
  • #55
Quiero un Arnie ya!!!!!!!!
 
  • #56
El SPB095 me parece precioso.
 
  • #59
Yo también me apunto a un arnie ...la caja será de acero?
 
  • #60
Gracias por compartir todo con nosotros.

Como idea, creo que para otros años sería mejor que abrieras un hilo por marca (o un par de marcas), porque con cientos de respuestas se hace complicado seguir lo que vas subiendo.:pardon:
 
  • #61
Gracias por compartir todo con nosotros.

Como idea, creo que para otros años sería mejor que abrieras un hilo por marca (o un par de marcas), porque con cientos de respuestas se hace complicado seguir lo que vas subiendo.:pardon:

¡Coincido con Paco! :ok:: La idea de hacer un hilo-río al que ir incorporando lo que vas viendo-preparando me gusta mucho, pero en la práctica nuestras intervenciones se entremezclan demasiado y complican un poco la localización de lo más importante, que es lo que vas subiendo tú :)
 
  • #63
Este es una maravilla ¿se sabe por cuanto?
7F48B301-CE8A-43AC-B635-E7A0814CFE29.jpg
 
Última edición:
  • #64
:):):) broma de arco :):):) creo que esto viene a colación...

clapformarta-atclapformarta-follow-tengo-una-amiga-que-trabaja-en-un-museo-de-arte-contemporaneo.jpg

saludos e interesante aportacion!
 
  • #65
El Seiko “Apocalypse Now” en esta reedición es precioso. Lo encuentro “muy caro”, pero lo he podido ver en un vídeo en Youtube y quita el sentido de lo bonito que es. Realmente, espectacular.
 
  • #66
A mí también se me hace algo dificil seguir tus intervenciones.
Quizá el año que viene sería abrir un hilo con chincheta pero que estuviera cerrado y solo abrirlo para tus aportes... No sé, es solo una idea.
En cualquier caso agradecido por tus inmensos aportes. [emoji1319][emoji1319]
 
  • #67
No sabes cómo te entiendo: de ese tengo un chorro de fotos, que no podía sacarle los ojos de encima (bueno, ni las manos :D)


Ver el archivos adjunto 678077

Antón, de las reediciones de estos ultimos años de seiko, cual te parece la mas bonita: sla017,sla025 o este ultimo sla033?

Un saludo y gracias por el trabajazo.
 
  • #68
Ante todo agradecerte el trabajo, que ha sido enorme. Me encataron las fotos subidas, los render de las marcas no tramiten lo mismo que las fotos.
Una pregunta que cambian los nuevos sumos? y que precio?
Saludos.
 
  • #69
Última parte de Seiko (esto va a parecer un culebrón por entregas, sorry)

Tenemos los Prospex LX, con Spring Drive -también- y co-diseñados con Ken Okuyama, una leyenda en su campo (Ferrari, Porsche, Pininfarina, etc). Movimiento Spring Drive GMT 5R66 (para los GMT, claro) y Spring Drive 5R65 para el resto. Precisión: ±1 segundos al día (±15 segundos al mes). Precios entre 5.100 y 6.100 €

Ver el archivos adjunto 678049





Unas fotos espectaculares. Muchas gracias.

También me apetece mucho ver los Sinn, que supongo deben de ser bastante agradecidos como modelos.

¿Podrías comentar tus impresiones sobre la serie Prospex LX en general?

¿Y sobre el SNR025 en particular? (el de la foto)

Imagino que, entre tanta y tan imponente novedad, este será un poco el patito feo, pero hace diez años o así hubo un par de Landmaster que me gustaron bastante, pero me quedé con las ganas y este tiene buena pinta. Algunos de los Landmaster a los que me refiero eran verdaderos tanques. Este parece más comedido. ¿O me equivoco? Las agujas minutera y segundera me parecen un poco sobredimensionadas. ¿A ti te dio esa impresión?

Y para terminar con mi carta a los RR.MM., ¿podrías poner más fotos del SNR025?

Mil gracias desde ya :bye:
 
Última edición:
  • #70
Muy gratamente sorprendido con Seiko. Me gusta todo lo que has puesto.
 
  • #71
Genial y enorme trabajo. Lo único que puedo decirte a este respecto es que muchas gracias por este curro que te has marcado para, eso si, ponernos los dientes largos a todos :ok::.

Un pasada, gracias de nuevo!!
 
  • #72
Unas fotos espectaculares. Muchas gracias.

También me apetece mucho ver los Sinn, que supongo deben de ser bastante agradecidos como modelos.

¿Podrías comentar tus impresiones sobre la serie Prospex LX en general?

¿Y sobre el SNR025 en particular? (el de la foto)

Imagino que, entre tanta y tan imponente novedad, este será un poco el patito feo, pero hace diez años o así hubo un par de Landmaster que me gustaron bastante, pero me quedé con las ganas y este tiene buena pinta. Algunos de los Landmaster a los que me refiero eran verdaderos tanques. Este parece más comedido. ¿O me equivoco? Las agujas minutera y segundera me parecen un poco sobredimensionadas. ¿A ti te dio esa impresión?

Y para terminar con mi carta a los RR.MM., ¿podrías poner más fotos del SNR025?

Mil gracias desde ya :bye:


Buenos días,

Los Sinn son los siguientes en la lista, que pondré tan pronto termine de responderos.

Mi impresión sobre la serie Prospex LX es buena... hasta que llegamos a los precios. De acuerdo en que el Spring Drive es un movimiento adelantado a su tiempo y aun hoy, 20 años más tarde, sigue siendo un prodigio de precisión. Pero el día a día no te enfrenta a movimientos (en el bien entendido que tengan un mínimo de fiabilidad, que Seiko tiene a raudales) sino a cosas tan prosaicas como un cierre de armis, que admito que en Seiko a mí me matan. Y si hablamos de 6.000 € (6.100, concretamente) eso es algo que se me haría patente cada vez que fuera a ponerme o quitarme el reloj. La parte buena es que tiene fácil solución.

Por lo demás, un relojazo. Y cómodo, porque al ser de titanio se compensa el tamaño, que es generoso. Estéticamente, más que patito feo yo aplicaría la frase estrella del foro: "lo importante es que te guste a ti". A mí me parece un tanto llamativo (vuelvo ahora al precio), pero si tienes y vas a usar un GMT lo menos que puedes pedirle es que sea legible. Y a fe que este lo es: esas agujas se encargan de ello. No puedo comparártelo con los Landmaster que dices porque no los tengo presentes, pero me pareció perfectamente llevable. Supongo que el titanio contribuye a esa sensación.

Van más fotos del SNR025:

Seiko-SNR025-2.jpg

Seiko-SNR025-1.jpg

Seiko-SNR025-3.jpg



... aunque a mi me gustó más el SNR031

Seiko-SNR031.jpg
 
  • #74
Gracias por compartir todo con nosotros.

Como idea, creo que para otros años sería mejor que abrieras un hilo por marca (o un par de marcas), porque con cientos de respuestas se hace complicado seguir lo que vas subiendo.:pardon:

¡Coincido con Paco! :ok:: La idea de hacer un hilo-río al que ir incorporando lo que vas viendo-preparando me gusta mucho, pero en la práctica nuestras intervenciones se entremezclan demasiado y complican un poco la localización de lo más importante, que es lo que vas subiendo tú :)

A mí también se me hace algo dificil seguir tus intervenciones.
Quizá el año que viene sería abrir un hilo con chincheta pero que estuviera cerrado y solo abrirlo para tus aportes... No sé, es solo una idea.
[emoji1319][emoji1319]


Ya había pensado en eso, y en realidad otros años había funcionado más o menos así aparte de los post de agradecimiento (que aprovecho para agradecer a mi vez :)), pero la verdad es que me gusta que sea un hilo participativo porque además de las aportaciones de otros foreros se pueden plantear dudas o peticiones que quedan respondidas aquí mismo. Es por esto que cuelgo mis propias aportaciones del post inicial: si lo ves en formato árbol son más fáciles de localizar. Estoy seguro de que si estuviera cerrado y sólo pudiera participar yo caería al fondo mucho más rápido.

Pero gracias por la idea :)
 
  • #75
Anton pudiste "catar" la reedicion del 6105? Y la del Arnie, que te pareció?

Dame datos que ya tengo los dos encargados no vaya ser que me tenga que arrepentir (aunque lo dudo, sobre todo de la del 6105, mi unicornio blanco)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie