• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2014 - 2: Breitling

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el reportaje...cada vez me gusta mas el Chronomat Airbone :drool:.
 
  • #52
Y el Chronospace qué tamaño tiene?
 
  • #53
Y el Chronospace qué tamaño tiene?

Del orden de 46mm, creo. Y lo digo así porque lo calculo a ojo, porque no he sido capaz de encontrar info ni en los kits de prensa ni en la página oficial ::Dbt::
 
  • #54
Gracias jefe por mostrar. El Chronospace Military me ha gustado mucho mucho.
 
  • #55
Los navitimer, podría estar horas mirándolos...
 
  • #56
Madre mia que bonito es ese Chronospace Military!!!!!!!!!!:drool::drool:
Despues de ver el precio de los demás, 4950€ hasta parece poco... :D
 
  • #57
Bellissimos
Estos reloges ya son otra cosa
magnifico reportage
 
  • #58
Dios mio que pasada, son preciosos, en Breitling salvo los Bentley y los digitales, creo que no hay ninguno que no me guste y el calibre 01, es de mis preferidos de entre todas las marcas.
 
  • #59
Maravilla de presentación.

Hay algunos que me maravillan. Pero creo que Breitling está haciendo una escalada de tamaño en algunos modelos que, en mi modesta opinión, estaban bien como estaban en lo que a tamaño se refiere.

Los Bentley maravillosos pero, si no me recierdo mal, tienen un tamaño descomunal.

Gracias por la presentación

Un saludo
 
  • #60
Un gran privilegio haber podido estar allí in situ
 
  • #61
Bonitos pero de tamaño exagerado.. al menos para mi muñeca.
Gracias por el repor :ok::
 
  • #62
Del orden de 46mm, creo. Y lo digo así porque lo calculo a ojo, porque no he sido capaz de encontrar info ni en los kits de prensa ni en la página oficial ::Dbt::

Vaya, demasiado grande para mí. Tiro más a tamaños entre los 40 y los 42, con alguna excepción tanto por arriba como por abajo...

Qué pena, tendré que continuar mirándome el Aerospace... :whist::
 
  • #63
Que pasada! No entiendo como el navitimer estando tan recargado es tan elegante! Breitling y rolex mis preferidas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie