• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2014 - 2: Breitling

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
46mm..., 48MM..., sin bisel..., menuda salvajada.

No me gustan nada estas novedades :pardon:
 
  • #27
Anton, gracias por el hilo y las fotos. Cierto, el Chronoespaace, tremendo, que sensación de herramienta
 
  • #28
Coincido con la mayoría... el military una pasada, que chulada de correa también..

Pero cuanto nominados van ya... ?????::bash::
 
  • #29
El post muy trabajado. Sin embargo el estilo, tamaño y precio de los modelos no me interesa. De breitling me fijo mas con los superocean 42 y los heritage.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #30
Gracias por las fotos :ok::

Saludos
 
  • #31
Interesante. Sobre todo la variedad de correas y materiales de las mismas.

Eso si. Un Navitimer con la ventana de la fecha a mitad de camino entre el cañón de las agujas y el bisel, y las tres subesferas amontonadas en el centro del reloj, describe claramente la tendencia actual de las marcas de usar calibres pensados para relojes de 40-42mm en todo tipo de tamaños con estos efectos extraños.
Algunas marcas deberían darse cuenta que para este tamaño de relojes, hacen falta calibres pensados y fabricados específicamente para ellos.
 
  • #32
Lo primero muchas gracias por la aoportacion y el esfuerzo n prepararla!!

lo segundo, vaya pedazo de relojes... madre mia!!

El bentley me ha robado el corazon :-P

Vaya nivel... quien pudiera!!
 
  • #33
Muchísimas gracias por el reportaje y por compartirlo

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Excelente reportaje!, muchas gracias por compartirlo y mostrarnos esos preciosos relojes (aunque sigo pensando que 48mm es demasiado!)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Preciosos, aunque la legibilidad de los calendarios en el Navi fases lunares es nula.

lostimage.jpg

Bueno, yo tengo no uno, sino dos calendarios completos con fase lunar y son bastante legibles (y me tienen enamorao!)

El Navitimer 1461

y6eze7en.jpg


Y el Montbrillant Olympus


qe7anazy.jpg



Cierto es que los meses, fecha y fase lunar no son visibles sin luz pero el revestimiento en agujas e índices horarios hacen perfectamente legible la hora a oscuras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Me gustan todos. Estos de breitling lo bordan. Lo del tamaño en este tipo de relojes lo veo hasta necesario ya que no desentonan para nada y el conjunto se ve precioso. Aparte del navitimer que esta a otro nivel EMHO el chronospace me ha sorprendido y no te niego que me ha movido los cimientos despues de haber pillado el evo :-((

Bueno César, si ya no quieres el Evo igual te lo adopto... :whist::

En cuanto a las novedades, es cierto que ese Chronospace tiene muuuy buena pinta... :drool: Pero los Navitimer demasiado recargados y grandes para mi gusto... :pardon:
 
  • #37
Excelente reportaje y fotografías. Me gustan los Breitling...
 
  • #38
El que mas me ha gustado con diferencia es el Chronospace Military. Que pasada.
 
  • #39
Qué pena, se han cargado el Navitimer sin motivo. Ha perdido la proporción, con esa escala tan enorme. Las subesferas quedan ahora ridículas.
 
  • #40
Que pasada! El cronospace da sensacion que si te lo pones vas pilotando un caza!
 
  • #41
En resumen; fiel a su estilo pero más grandes (lo cual encuentro justificadísimo dada la cantidad de escalas).
Las fotos son inmejorables. Un auténtico placer.
 
  • #42
Fantástico reportaje, gracias de verdad! El Navitimer de 46 y el Cronospace me tienen enamorao.
 
  • #43
Precioso el Chronospace military y con esa nato ....

Gracias ¡¡¡¡
 
  • #44
Excelente repor, es como haber estado ahi.

Pense que nada podría hacerme más fan de Breitling, pero ese Chronomat...
El Navi me encanta, aunque mi límite personal es 44. Mas lo veo realmente grande.
 
  • #45
La verdad es que son muy bonitos,y se ve que tienen una calidad muy buena,lo malo para mi lo de siempre el tamaño para mi es fundamental si es más grande de 44 mm es un problema por que es incómodo para mi una pena
 
  • #46
Siguiendo la tradicion de Breitling todos muy profesionales , con aspecto militar. A mi personalmente los Navitimer me encantan.
 
  • #47
Muuuuucho tamaño como dices. El mas equilibrado el chronospace, en gun metal y con esa correa es un escándalo de bonito y con acabados de primer nivel.
 
  • #48
Me han gustado dos cosas especialmente, la primera ver que han sacado un chronomat con el bisel clásico y la segunda cosa es que la nuevas correas de tela-caucho son muy chulas y la verde en particular con el reloj con dlc negro queda brutal.

Lo del Navitimer de 48 me parece exagerado, los Breitling son fabulosos, preciosos, pero con algunos se pasan de tamaño...
 
  • #49
Me gustan todos... :clap:
 
  • #50
Precioso el Chronospace. Pero en general me parecen tamaños exagerados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie