• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajar del cielo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
cuando saques algo en claro de todo esto me avisas
 
  • #52
SELECCION¡¡¡¡¡ amigo y compañero solo esa es la clave y secreto de todo en la vida, los mujeriegos, los viciosos, los juerguistas, los ludópatas, los usureros, los golosos, los celosos, los extremistas, los compulsivos, es decir todo exceso tiene que parar: 1º.- Es normal que ocurra con alguna afición, gusto, o inclinación.
2º.- Es normal que nos ocurra a los humanos.
3º.- Generalmente tiene que ver con el materialismo.
4º.- Entendido esto usamos nuestra inteligencia y paramos.
5º.- Seleccionamos.
6º.- Nos quedamos con la esencia a raticos.
7º.- El problema se reduce a la mínima expresión.
8º.- Pasa a ser una afición disfrutable y no una afición sufrible.
9º.- Conseguimos cosas racionales, establecemos una barrera que nos defiende.
10º.- Compartimos con otras alegrías de la vida, sentimientos, amistad, cariño.
11º.- Hemos dominado a la afición compulsiva con afición madurada.
12º.- Por eso yo solo tengo tres relojes. aunque quise en un momento tenerlos todos. Optimismo en su mas pura esencia. Disfruta de todo para tener la nada.
Saludos desde Córdoba- Diego
 
  • #53
Haz lo que te ha recomendado el super-forero Cabanillas. Me parece una soluciónn inteligente y que te permite seguir disfrutando de la afición a los relojes ( pero no olvides que por mucho que te gusten los relojes -como a todos nosotros- es sólo una afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie