• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajar del cielo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo que dices es verdad, toca a un reloj por semana... la verdad es que poco no es macho, yo mas de uno al mes lo veo demasiado
 
  • #27
Pues no está nada mal...,jajajajjaa.A ver, esto como todo, todas las cosas con las que te obsesionas sin control, son las que antes acaban. En 2, 3 o 5 años, quizás hasta no te gusten los relojes de tanta paranoia que has tenido con ellos. O eso espero.....
 
  • #28
Hace tiempo tome la decision de tener solo lo que fuera a usar,he reducido bastante la coleccion,alguno no puede salir por motivos sentimentales,pero solo compro lo que realmente me llena y disfruto(si no mira la brasa que doy con el memovox,snoopy y ultimamente GMT),en cuanto al foro,te entiendo perfectamente,las MDD se sienten celosas y prefieren tenerte viendo la mierda la noria que dejarte con lo que a ti te gusta,un gran dilema,hace un tiempo un gran amigo me dijo"somos exclavos de nuestros tesoros"joder no se que tiene esa frase que me llegó,un saludo y animo
P.D.Tanto reloj en tan poco tiempo no lo disfrutas seguro
 
  • #29
A mi me paso el año pasado...... desde Agosto de 2007 que me registré hasta febrero 2008 cuando salto la alarma ni te cuento lo que tenía.... y realmente compré con gusto 2 o 3.... el resto tiraba a lo que se movía, piezas menores y medianas.... pero que te van minando psicológicamente..... hasta que estalló y tuve problemas con mi MDD.....

Entonces eché el freno, vendí casi todo en el FCV y me he quedado con una colección de 20 más o menos, de los cuales ya tenía antes una docena......


Sigo comprando, pero lo que me gusta..... y para ello me desprendo de lastre.... aunque me cueste, pero lo hago.....


He conseguido dominar los impulsos..... y tengo una estabilidad emocional con la cual disfruto mucho de mi modesta colección, y sobre todo de los planes que hago para la nueva adquisición.


Desde luego, la clave te la ha dado Cestommek..... y muy importante, no se lo ocultes a la MDD.

Hazme caso, yo lo pasé francamente mal.... ya que se dieron una serie de cambios bastante dramáticos en mi vida.... y en vez de darme a la heroina me di al peluco::blush::.... no es coña, ten cuidado:)
 
  • #30
Amigo cabanillas, ahora que podre , asi lo are. Gracias
 
  • #31
Okabum, gracias por tus consejos, voy cogiendo ideas, seguidamente pondre el el foro en venta dos modelos. Saludos
 
  • #32
Gusdiaz, me dejas mas tranquilo, pensaba que solo era yo, creo que es como todo en la vida primero cohetes y luego caen las cañas. Saludos
 
  • #33
Pepez2, gracias me apunto idea, interesante, saludos
 
  • #34
Cestommek, gracias por tu larga y expresiva explicacion, yo ya lo tengo muy claro, empiezo la venta ya, saludos
 
  • #35
Crail, gracias , estoy en ello, saludos
 
  • #36
Amigo surfero , grandes consejo, estoy en fase de solucion. Gracias
 
  • #37
Amigo poncholeon, gracias por tu sabio consejo. Saludos
 
  • #38
Amigo ryuchi, gracias voy cogiendo la esencia de todos los consejos que me enviais. Saludos
 
  • #39
Amigo medulor, eso espero. Saludos
 
  • #40
Compañero aingeru, esto ya lo tengo clerisimo, voy a poner en venta alguno ya. Saludos
 
  • #41
Amigo the kid, tengo mas de 50 años , con cultura relojera en la familia, a sido en este corto tiempo gracias al foro que he tenido esta subida , digo gracias al foro, por que no lo culpo, que quede claro, antes no se sabia tanto, pero este hilo me ha ido muy bien para organizar mis ideas. Saludos
 
  • #42
Amigo oscarpirulo, ahi va eso, muy bien escrito, el foro lo seguire , noria no, pero la compra impulsiva se acabo, ya voy a ir sacando algun reloj en el foro. Gracias
 
  • #43
Ten cuidado.Para mi estas rayando el vicio mas que la aficion.Ten mucho cuidado.Un saludo
 
  • #44
Compañero lorderer, con que ya se que me he pasado , estoy en vias de solucionarlo, este hilo me ha ido muy bien. Saludos
 
  • #45
querido amigo,todos hemos pasado por eso mas o menos,es una epoca mas denuestra aficion,se te pasara cuando mires todos los relojes que tienes y te preguntes de cuales disfrutas mas,es una etapa que te saturas de relojes y acabas por no disfrutar de ninguno.
mi consejo,replanteate lo que quieres en tu coleccion,sigue una linea coherente,si hace falta vende todo y empieza de nuevo,de 30 pasaras 8 o 10 pero que te llenaran.
estate tranquilo,muchos hemos pasado por ello,pero poco a poco vas viendo que con menos pero mejor el resultado es muchisimo mejor.
animate y no decaigas,muchisima suerte¡¡¡¡¡
 
  • #46
A todos los que les este hilo va este mensaje. Gracias por vuestras opiniones o mensajes de ayuda que he recibido, no penseis que me estoy volviendo chicharelo, estoy muy cuerdo, es un problema en vias de solucion, pero me hubiese gustado mas saber vuestras experiencias al respecto, ademas de los sabios consejos que he recibido. Creo que lo que respecta a mi persona queda claro por lo que deberiamos dejar cerrado este hilo, si seria interesante la parte que os comento de las experiencias personales que teneis viva este foro os aprecio a todos de corazon.
 
  • #47
Depende del valor de tu colección. Si tienes muchas piezas de poco valor, yo las vendería e iría a por unas cuantas importantes, porque realmente ¿cuantos relojes te puedes poner al mes?

Si tienes muchas piezas importantes, pues depende de tí. Si eres un verdadero coleccionista y tienes una colección bien estructurada, pues genial y si encima puedes seguir comprando sin problemas, pues adelante.

Si tienes 100 piezas pero tu colección es un sin-sentido, pues estructura tu colección, elige una dirección, y vende lo que no se ajuste. A partir de ahí, tu economía será la que te marque tus pautas de adquisiciones.

Yo desde luego siempre prefiero pocos pero buenos relojes (dentro de mis posibilidades). Yo tengo 2 relojes de precio medio y un Hamilton de 400 € para practicar deporte y estar por casa. No descarto adquirir en el futuro un reloj de gama más alta, pero no creo que tenga más de 4-5 relojes a la vez. Me gusta disfrutar de los relojes que tengo y usarlos, cada uno en su momento oportuno.
 
  • #48
En general usas 3 ó 4, vende los que no te pongas
 
  • #49
Te han dado muchos sabios y buenos consejos y sabes que tuviste un problema, empieza alargar y que te sirva el susto de experiencia. Suerte. Mas calidad, menos cantidad.
 
  • #50
Amigo Balki, tengo el 50% de cada , y dos ayer los puse en el foro de venta y en una hora desaparecieron, voy reduciendo y me estoy sliendo, gracias por tu ayuda. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie