• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada al faro del Caballo (Santoña)

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vente al Cantábrico las próximas vacaciones Charly:ok::

Preciosas fotos Javi, y unas vistas increibles, menudo lugar mas guapo para visitar, lo apunto en la agenda, la lastima es que me pilla lejos que si no, seguro que mas de una vez estaria bajando (y subiendo jaja) escaleras!!
Gracias por ponerlas, y el reloj ya ni digamos.
Un abrazo
 
  • #52
Unas fotos muy buenas de sitio hermoso!

Saludos
 
  • #53
Aaaaggg... y yo sin poder ver las fotos. Maldita tableta. Mañana te doy el like Javi. Por cierto, estuve en "El Chili"como me dijiste y luego me fui a " La Chata" a Isla. Date una vuelta un día con tu pareja, la invitas a un pez que tu ya sabes (a ser posible en la parte alta del nuevo comedor interior) y luego me comentas. ¡¡¡Espectacularrrr!!! Ya te voy a enseñar fotos y comparamos...:D;-)
 
  • #54
Hola Javi, me han encantado las fotos de tu hilo. No conocía ese faro.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo
 
  • #55
Jajaja pero ten en cuenta que el Chili es un merendero, y la Chata un restaurante, me parece que la comparación no va a estar compensada:-P


Aaaaggg... y yo sin poder ver las fotos. Maldita tableta. Mañana te doy el like Javi. Por cierto, estuve en "El Chili"como me dijiste y luego me fui a " La Chata" a Isla. Date una vuelta un día con tu pareja, la invitas a un pez que tu ya sabes (a ser posible en la parte alta del nuevo comedor interior) y luego me comentas. ¡¡¡Espectacularrrr!!! Ya te voy a enseñar fotos y comparamos...:D;-)
 
  • #56
Gracias Unai, déjate caer un día y me dices que tal se te quedan las piernas :flirt:


Hola Javi, me han encantado las fotos de tu hilo. No conocía ese faro.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo
 
  • #57
Las fotos chulísimas Javi, eso sí el Rolex es una pasada, pero ya sabes que te lo he dicho muchas veces.
 
  • #58
¡Precioso reportaje!

Vaya sitio más bonito, no lo conocía ni en foto y me ha encantado....el color del agua es una maravilla y las vistas desde arriba alucinantes.

Es verdad que tenemos sitios maravillosos en nuestro país que no conocemos y no hace falta viajar más lejos para ver maravillas como estas.

Gracias por compartir con nosotros estos reportajes que hacen del foro un lugar tan especial.

Un saludo.
 
  • #59
Años llendo a Santander y jamas habia oido hablar de ese sitio!...lo que me he perdido!..la proxima vez no falla la excursión. Mil gracias!
 
  • #60
Fotazos Javi, me encantan. Y el reloj también ;-).
 
  • #61
Qué preciosidad de fotos! y qué dolor de piernas tendrás ;-)!!

Muchas gracias.
 
  • #62
Bonitas fotos y fantasticas vistas....
 
  • #63
precioso!, cuando vuelva por alli arriba ire!
 
  • #64
Vaya reportaje mas chulo, vaya sitio.
La prox vez que aterrice por Llanes, haré la visita perceptiva.
Se hecha de menos un buen plato de anchoas, que me consta que ahí la hacen co....das
 
  • #65
Precioso sitio. Gracias por el reportaje. Si es que no hay nada como el norte de España!
 
  • #66
Me encantan estos post donde veo sitios que desconozco,gracias por compartirlo.....magnificas fotos:ok:::ok:::ok::
 
  • #67
Muy bonito, cuando vaya por allí haré la ruta. Gracias
 
  • #68
Vaya pasada :) Muy buenas fotos
 
Última edición:
  • #69
Mi mujer es de Santoña y lo conozco bien. En invierno, con oleaje es increible y sobrecogedor. Preciosas fotos, gracias por compartirlo.
 
  • #70
Precioso lugar y muy bonitas fotos. Muy chulo también el submariner (aunque esté muy visto). Gracias por enseñárnoslo...

Slds.
 
  • #73
:clap: Preciosas las fotos Javi. Yo por esa zona he andado en bici cuando era joven. Estoy de acuerdo en hacerlo un día en una miniquedada, siempre y cuando acabemos, o en El Chili o en La Chata. Más que nada para poder comparar.:D

Antes...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...y después.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Firmado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo Javi y...lo dicho.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie