• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada al faro del Caballo (Santoña)

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he hecho la ruta este hara cosa de 10 días.
Desde la plaza de SanAntonio, al faro, subir, y continuar adelante hasta llegar al penal del Dueso y luego a la plaza de San Antonio (3 horas y media o por ahí).
Una vuelta muy recomendable.
 
  • #27
No me tiro de cabeza que me ahogo :D

cuando quieras te vienes y te llevo de turismo.


Guapo, guapo el sitio Javi.. y el día acompañaba..
.. se merecía que te tiraras de cabeza.:D

gracias por enseñarlo..
 
  • #28
Es que Sotres y Tresviso es otro rollo, ten en cuenta que esta ruta es costera.

Muchas gracias por la información de una ruta que no conocía. Al lado de la de Tresviso parece de broma.
Un saludo.
 
  • #29
Yo subí y bajé por el mismo sitio, que por El Dueso es asfalto y me gusta menos.


Yo he hecho la ruta este hara cosa de 10 días.
Desde la plaza de SanAntonio, al faro, subir, y continuar adelante hasta llegar al penal del Dueso y luego a la plaza de San Antonio (3 horas y media o por ahí).
Una vuelta muy recomendable.
 
  • #30
Que pasada, que fotos más bonitas, dan ganas de tirarse al agua
 
  • #31
Una chulada de fotos Javi, los paisajes son de escándalo.

¡Oye! Ese No date es una maravilla, es quizás de los que más me guste, vamos que entraría en mi top five.

Te has refinado eh jodio.

Un fuerte abrazo,
Diego
 
  • #32
No me extraña que Cantabria te ponga. Yo estoy puesto para una temporada. Sólo estuve una vez en Santoña. Recuerdo que comí anchoas, muergos (creo que llamaban así a las navajas pequeñas), queso y tapas variadas. De lo que bebí, no recuerdo nada. El amigo con el fui había estudiado en el Instituto Militar de Santoña. Tal fue la castaña que agarró, que conduje hasta Teruel en la vuelta. Le deje cuatro kilómetros y volví a pillar el coche.
Si llegamos a ir al Salto del Caballo, no te lo cuento.
Preciosas fotos. Un saludo.
 
  • #33
Pues la voy a hacer, me he quedado flipado con las vistas que tiene.
Un saludo.
 
  • #34
Si la haces antes de que haga frío recuerda llevar bañador, que lo vas a agradecer


Pues la voy a hacer, me he quedado flipado con las vistas que tiene.
Un saludo.
 
  • #35
Jajaja gracias Diego, ya sabes que la corona siempre me tiró bastante, y con la ayuda de los amigos he conseguido al fin hacerme con ella, y no se me despega ;-)

un fuerte abrazo! A ver si nos vemos hombre que hay ganas:Cheers:


Una chulada de fotos Javi, los paisajes son de escándalo.

¡Oye! Ese No date es una maravilla, es quizás de los que más me guste, vamos que entraría en mi top five.

Te has refinado eh jodio.

Un fuerte abrazo,
Diego
 
  • #36
Pues comiste lo más típico de Santoña, mundialmente conocidas sus anchoas aunque a mi no me gustan nada :yuck::


No me extraña que Cantabria te ponga. Yo estoy puesto para una temporada. Sólo estuve una vez en Santoña. Recuerdo que comí anchoas, muergos (creo que llamaban así a las navajas pequeñas), queso y tapas variadas. De lo que bebí, no recuerdo nada. El amigo con el fui había estudiado en el Instituto Militar de Santoña. Tal fue la castaña que agarró, que conduje hasta Teruel en la vuelta. Le deje cuatro kilómetros y volví a pillar el coche.
Si llegamos a ir al Salto del Caballo, no te lo cuento.
Preciosas fotos. Un saludo.
 
  • #38
bonito reportaje Javi, me lo apunto para la proxima vez que vaya pallá
 
  • #39
Precioso reportaje, que harta de escaleras, acabaríais molios.
 
  • #40
Hola, yo aquí no soy imparcial el reloj bonito, pero las vistas son impresionantes, Javi no coincidimos de casualidad ya que estuve por allí pero yo soy de variar el recorrido, al resto de foreros decirles que es un sitio ideal con sol parece el Caribe de claro que esta el fondo, se puede pasar por debajo nadando y eso si las escaleras son de no olvidar, pero merece la pena ,muy mucho. Saludos
 
  • #41
Muy muy guapo.
 
  • #42
¡¡Oooohhhh!! Que recuerdos de Santoña. Uno de mis mejores años de mi vida lo dejé en ese pueblo.

Espectacular de entorno, de gentes, de comercio y bebercio y esa ruta es preciosa, y de allí hasta el faro del pescador (si la memoria no me falla).

Te agradezco las fotos Javi, un besuco a María.
 
  • #43
Buena memoria. A ver si te dejas caer por aquí que ya ha llovido...:whist::

un abrazo


¡¡Oooohhhh!! Que recuerdos de Santoña. Uno de mis mejores años de mi vida lo dejé en ese pueblo.

Espectacular de entorno, de gentes, de comercio y bebercio y esa ruta es preciosa, y de allí hasta el faro del pescador (si la memoria no me falla).

Te agradezco las fotos Javi, un besuco a María.
 
  • #44

Joder!, vaya fotos más espectaculares, bueno !, es que el sitio es precioso, vaya vistas!!!.
No te encontraste por casualidad a Jesús debajo del agua???
:laughing1:.
 
  • #45
Viendo el reportaje ahora entiendo perfectamente tu nick " cantabriamepone ", creo que no hace falta más comentarios.

Maravilloso entorno, digno de visitar.
 
  • #46
Vaya mar más guapa, precioso día.

Gracias por el repor, tan cerca y tan desconocido.
 
  • #47
¡¡¡PRECIOSO!!! Y además he estado por allí este verano... ¡dos veces! Y si no lo he visitado ha sido por desconocimiento, pero me.lo apunto sin falta para cuando vuelva por el Norte... Muchas gracias por.compartir.
 
  • #48
Preciosas fotos, qué bonita es Cantabria...
 
  • #49
Viva Cantabria!!!
 
  • #50
Preciosas fotos Javi, y unas vistas increibles, menudo lugar mas guapo para visitar, lo apunto en la agenda, la lastima es que me pilla lejos que si no, seguro que mas de una vez estaria bajando (y subiendo jaja) escaleras!!
Gracias por ponerlas, y el reloj ya ni digamos.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie