• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda nueva incorporación: esfera negra, polivalente y unos 1000-1200 Eur

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí el Conquest Sport que muestras me tienen enamorado así que...
Un saludo.
 
  • #27
Mi voto para el Sinn. "Sinnplemente" me encanta.
Saludos
 
  • #28
Pues el Seiko SPB051J1 me parece estupendo.
 
  • #30
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #31
Hola, yo me decantaria por el aquis o el sinn... Mas polivalente el Oris.
El sinn tiene unos acabados espectaculares, pero lo veo menos para llevarlo para todo...

un saludo
 
  • #32
Aqui otra sugerencia Nomos club

e1c31ca2a70c5f83e460bd1d6417682c.jpg


1200 euros nuevo en tienda online
lostlink.jpg
 
  • #33
Yo doy mi voto a sinn 556i o Nomos club Campus con ese dial California tan chulo.
En el caso de Sinn, como propietario de uno, he de decir que es un relojazo. Es perfecto para vestir estilo sport, tiene la corona roscada y un ETA de alto grado. Es suficiente delgado para camisas o trajes, y montado en su armis es único.. Se nota solido preciso. A mi me gusta mucho. Ademas la esfera es negra,negra,negra y da muy buen contraste con el blanco de manetas e indices.
El precio es perfecto y aunque es un reloj de entrada en la marca, la calidad se nota con solo tocarlo.
El Nomos no lo tengo por lo que solo puedo decir que es precioso y original.

Hay van mis recomendaciones pues, saludos!
 
  • #34
Esos Sinn son preciosos.

Me entero que nunca he tenido ninguno de la marca(un fallo enorme, de verdad) y me quedo con inicios de cri :D
 
  • #35
Longines LD, a mi el único Longines que realmente me gusta, o sino un Sinn tb podría ser.
 
  • #36
Ya tuve un Longines Hydro y es un reloj espectacular, muy bien construido, a todos los niveles.

Solo ha salido para dar espacio a un Omega 2254. Y mismo asi lo he echado de menos...
 
  • #37
Hydro y te sobra para el RESE IV :D.
 
  • #38
Vaya, estoy mirando el Aquis de 39.5mm. Ufff la verdad que mola tambien. Pero tambien lo hay con armis no?

Ver el archivos adjunto 534827

Lo hay con correa de caucho y con armis la diferencia creo q es 100 euros,y sobre cual me gusta más. ...Yo cojeria con tu presupposto el Oris aquis però como veo q no te acaba de llenar mi opcion seria HC.
 
  • #39
Yo me iría a por éste, es una preciosidad y tiene unos 41mm que no se hacen grande. Inconvenientes, no tiene Lumen y olvídate de cambiar la correa cada dos por tres
040bf9c999809cbdba2319503be6965b.jpg
 
  • #40
Hay un Steinhart de 39 mm

lostimage.jpg
 
  • #41
Hola compañeros,

Esto de conectarme sólo una vez al día es un problema por acumulación de recomendaciones...Muchas gracias a todos.

Recopilando de nuevo algunos de vuestros aportes, tendría lo siguiente:

* Certina DS-1. Lo estuve mirando, pero el Certina que realmente me gusta es el DS Action y divers tengo unos pocos ya...Esperaremos.
* Tag Heuer Carrera 5; este se me va de presupuesto y lo querría nuevo. Es que como empiece con el "ya puestos a gastar "x" por poco más me compro...", al final llego al Explorer I...
* Longines LD. Con este tengo un problema, que quizás es el reloj que más me gusta de todos los que he visto nunca en fotos, pero cuando lo vi en la realidad en una vitrina, no me transmitió lo mismo...He leído además que es muy largo entre asas y si a eso le sumamos sus 42 mm, igual es grande para mi muñeca.
* Nomos Club: muy muy bonito, sobrio, resistencia al agua...Acabo de entrar en la web de Nomos y...tendré que mirarlo bien, a primera vista me ha gustado, y eso que no tiene armis, que para mí era condición esencial a priori, y que parece algo más delicado que las otras opciones que tengo.
* Longines Conquest Classic: muy bonito también, pero si no me falla la memoria de cuando lo miré, sólo tiene 50m y la corona no es roscada. Me quedaría en este caso con el Conquest "a secas".
* Oris Aquis: a falta de verlo puesto en muñeca me echa un poco para atrás la particularidad de sus asas para buscarle correas.

Así que de momento sigo barajando la opción del Sinn muy seriamente, entre los Longines vistos y a pesar de todos los parabienes al Hydro creo que me debería quedar con el Conquest "a secas" (más que nada porque al no tener bisel giratorio lo haría algo distinto a casi todo lo que tengo ahora, que son divers, pero a la vez sabiendo que tiene corona roscada y sus 300m) y la incorporación a la terna del Nomos Club, a pesar de no llevar armis.

Gracias a todos
 
Última edición:
  • #42
Ya tuve un Longines Hydro y es un reloj espectacular, muy bien construido, a todos los niveles.

Solo ha salido para dar espacio a un Omega 2254. Y mismo asi lo he echado de menos...

Me pasó justo lo mismo que a ti, en mi caso salió para dar entrada a un bond Cerámico. Que con el tiempo ha salido y vuelvo a darle vueltas a la entrada del Hydro.

Estaba esperando a ver si en Basel ´18 habia alguna novedad sobre alguna remodelación del hydro, pero viendo que no se oye nada al respecto, habrá que ir buscando un hydro en negrito con el nuevo calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie