• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme, Sinn o Fortis

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Fortis en mi opinion, una chualda de reloj, a por el!
 
  • #77
Aunque todo el mundo opine sinn, me encanta fortis, con una tradicción impecable
 
  • #78
Yo guiado unicamente por la estética me quedo con el Sinn de largo.
 
  • #79
Me gusta mas el Sinn, una lástima que no llegue a México... A raíz de este hilo estuve buscando algún reloj Sinn pero se ven muy pocos... Saludos!
 
  • #80
Me quedaría con el Sinn sin dudarlo.
 
  • #81
Sinn, me gusta más cómo marca.
Sinn, me gusta más la estética de entre los dos que muestras.
Sinn, el brazalete me gusta mucho más.
Sinn, tendrá mejores acabados sin desmerecer al Forros.

"Sinn" duda me quedo con el Sinn.
 
  • #82
fortis
 
  • #84
Sinn. Yo tengo el modelo sin crono y no me lo quito de la muñeca. Es cómodo de usar.
 
  • #85
A mí me gusta más el Sinn.
 
  • #86
Sinn duda.
Un saludo.
 
  • #87
Tengo los dos... me parece superior el Fortis. La presencia que tiene es bestial.

Eso sí, no son relojes comparables. El Fortis transmite ser mucho más grande y alto. Se ve muy robusto en la muñeca.

El Sinn es muchísimo más elegante (dentro de lo poco elegantes que son los dos modelos, que son relojes deportivos, cronos y Day-Date).

El Fortis no lleva corona roscada, cosa que yo agradezco pero que sé que no es muy del gusto de la mayoría. El Sinn si la lleva y tiene un tacto fantástico.

El bisel me gusta más el del fortis. Más tosco pero más preciso.

El antirreflejos también me gusta más el del Fortis.

El dial del Fortis es más legible, el del Sinn a veces te pierdes porque "tiene demasiadas cosas o están muy juntas".

Con piel... un millón de veces mejor el Sinn. Al Fortis no le va nada que no sea su armis, ni siquiera el caucho.

De peso gana el Sinn... más ligero y no se mueve nada en la muñeca.

Resumen:
- Reloj deportivo, presencia impresionante, aspecto robusto y lectura directa: Fortis.
- Reloj deportivo que me pueda poner para vestir ocasionalmente, que pueda cambiar correas, que estéticamente sea más elegante... Sinn.
- Para mí... pues me pongo mucho más el Fortis.
 
  • #88
El sinn , me convence un poco mas.
 
  • #89
Son taaaaan parecidos que estoy convencido que si no los ves juntos... Te va a encantar el que te compres.
 
  • #90
Fortis sin dudarlo, yo tengo dos sin crono, uno blanco y otro negro. El AR es espectacular y puestos en muñeca con armis son comodísimos.
 
  • #91
A quien quieres mas, a tu niño o a tu ñiña? A los dos, te lo has planteado?
 
  • #92
Buff vaya dos preciosidades...

+1 Fortis
 
  • #93
Ese Fortis ha estado en la termosfera. Para mí no hay duda.
 
  • #94
Vaya conflicto.... yo, que tengo más relojes deportivos que elegantes, tiraría por el Sinn por meter algo más de variedad, pero si tuviese mi caja a 0, me pillaría el Fortis sin dudar...
 
  • #95
yo fortis ... lo tengo y es brutal
 
  • #96
Si tienes suficiente muñeca quédate con el Fortis, un auténtico cosmonauta.
 
  • #97
Te iba a decir que el Sinn,pero después de leerme todo el hilo.....ya no estoy tan seguro.
En este caso y teniendo en cuenta mi muñeca, elegiría Sinn. Pero por poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie