• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme, Sinn o Fortis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfruté del marinemaster durante un año. Es espectacular en todos los sentidos... También tenía la correa de piel lo cual lo hace más llevadero que con el armix (para uso frecuente resulta incómodo con armix)
El sinn tiene que ser también espectacular. Pero me gusta más el Fortis... El dial me sigue enamorando como el primer día [emoji7]
ed78c26835f08687f38d7cbd68398301.jpg
 
  • #27
Siendo ese mismo fortis el que me hizo concer este foro, te digo que me quedo con el Sinn.
Me he probado el b-42 unas mil veces, para convencerme, pero es muy largo de asas ::cry::
 
  • #28
Sinn 13
Fortis 10

Parece que con ninguno me equivoco.. [emoji16][emoji122][emoji2532][emoji122][emoji2532]

Efectivamente, con ninguno te equivocas. Yo me iria a por el Sinn, quizas porque lo tengo mucho menos visto.
 
  • #29
hombre me gusta más el SINN. Las correas son accesorias al reloj.
 
  • #30
Me gusta mucho el fortis, pero me quedaria con el sinn.
 
  • #31
Yo fortís b 42 es mi mejor reloj......
 
  • #32
Para mí el cosmonauta [emoji1962] es el Crono más bonito junto con el Speedy Pro con esto te lo digo todo. La calidad de Fortis es soberbia para mí por encima de Sinn que también es una marca que me gusta, pero creo que al menos los modelos que han pasado por mis manos, Fortis me ha enamorado siempre y Sinn me ha planteado dudas de calidad/precio.

No te digo más, el Fortis y concretamente ese modelo para mí tiene muy pocos rivales en su precio sobre los 3000€ hay poco que se le iguale.

Suerte en tu decisión.
 
  • #33
Sinn duda! [emoji6][emoji39]
 
  • #34
sinn sin dudarlo
 
  • #35
Fortis sin dudarlo
 
  • #36
Mi voto es para el Sinn
 
  • #37
Te doy mi opinión personal, compañero...

Por el tema correas, yo no me preocuparía, ya que usaría siempre el reloj con brazalete.

Tuve un Sinn y la experiencia con la marca, en mi caso concreto, no fue buena. Pero eso no quiere decir que no me gusten. Sí me gustan los relojes Sinn. Y ese cronógrafo, además, está bastante bien.

Dicho esto, ese Fortis para mí ha sido siempre un reloj “futurible”. Nunca lo he tenido, por esas cosas del azar (como tampoco he tenido un Rolex Explorer o, hasta hace poco, un Omega Speedmaster Professsional).

En resumen, que si estuviera en tu tesitura, no dudaría un sólo segundo e iría a por el Fortis. Es un relojazo flipante.
 
  • #38
Sinn, pero los dos son bonitos.
 
  • #39
Sinn ..... pero sin dudar 1 segundo
 
  • #40
En este caso me gusta más el Fortis.
 
  • #42
A mi me tiene loco este...
IMG_8793.jpg
Entre los dos que muestras tengo muchas dudas,igual seguiría con el sinn
 
  • #43
En general Fortis, me parece mejor marca. En el caso particular veo un pelín “más limpio” en Sinn, y aunque con dudas, me quedaría con este último.
 
  • #44
Si tienes dudas por el tamaño del Fortis, también puedes mirar éste otro B-42:


2553089900_97304fae16.jpg



Éste tiene 42mm, he tenido los dos en la mano y son impresionantes ambos. Yo salí de la joyería con otro B-42 pero esos dos me tentaron muchísimo.

He tenido cuatro Fortis (ahora tengo uno), un Flieger, un Pilot crono, un B-42 como el que has puesto tú pero sólo hora, y un B-42 Diver que es el que tengo ahora, me parecen muy buenos relojes, cojas el que cojas no te vas a arrepentir porque son dos relojazos y dos muy buenas marcas.

Mi B-42, con el que salí de la joyería en la que pude manosear esos dos cronos:


lostimage.jpg
 
  • #45
En este caso elegiría el Sinn, por diseño y tamaño.
 
  • #46
Hola a todos, a principios del próximo Febrero celebro mi cumpleaños y estoy pensando en regalarme un chrono de uno de estos dos fabricantes, Sinn ó Fortis.

¿Qué opinión os merecen? ¿Por cuál apostaríais como regalo de 40 cumpleaños?

Se agradecen vuestras opiniones. Muchas gracias.

Entre esos dos, el Sinn, te dejo un vídeo:

 
  • #47
Me quedaría con el Sinn.
 
  • #48
Le doy mi voto a Sinn. El Fortis, buen reloj, en esta caso está muy sobrecargado. :ok::
 
  • #49
Mi voto por el Sinn.
 
  • #50
Si tienes dudas por el tamaño del Fortis, también puedes mirar éste otro B-42:


2553089900_97304fae16.jpg



Éste tiene 42mm, he tenido los dos en la mano y son impresionantes ambos. Yo salí de la joyería con otro B-42 pero esos dos me tentaron muchísimo.

He tenido cuatro Fortis (ahora tengo uno), un Flieger, un Pilot crono, un B-42 como el que has puesto tú pero sólo hora, y un B-42 Diver que es el que tengo ahora, me parecen muy buenos relojes, cojas el que cojas no te vas a arrepentir porque son dos relojazos y dos muy buenas marcas.

Mi B-42, con el que salí de la joyería en la que pude manosear esos dos cronos:


lostimage.jpg

Yo fui a la relojería a por el B-42 flieger, y acabé saliendo con el Sinn 556i, ahora bien, Fortis es una marca q me gusta mucho, tiene unos modelos con mucha"personalidad", y no decarto q algún dia caiga uno
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie