• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme, Sinn o Fortis

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo también tendría dudas,el Sinn por tamaño,el Fortis por estética,,así que no creo haberte ayudado mucho compi.
Suerte.
 
  • #52
No soy muy de chronos yo pero entre estos dos me quedo el sinn, me gusta mas el conjunto y a mi me atrae más. El fortis me carga la vista, o esa es la impresión que me ha dadom
 
  • #53
Creo que no hay ninguna duda... SINN
 
  • #54
Siento debilidad por el Fortis desde hace mucho tiempo
 
  • #55
Yo he tenido varios Fortis en la mano, aunque ninguno mío, y la calidad que transmite es una maravilla. Del AR ya ni dudarlo, de los mejores, creo yo.
Del Sinn no puedo opinar, aunque estéticamente me gusta más que el Fortis, por ser un poco más sencillo su dial.
Elegiría Sinn porque me gusta más, simplemente, por estética.
Un saludo.
 
  • #56
No hay color para mi... SINN
 
  • #57
Los dos muy chulos, sin tiene la esfera menos recargada lo cual lo hace ver más limpio y un tanto más serio, fortis es más recargado pero me gusta la vida que le da el color naranja a ala trotadora y lo hace más alegre, por otro lado si corona y sus pulsadores son más gruesos lo que lo hacen ver mas contundente y fuerte, realmente parecidos pero cada uno tiene lo suyo

El que escojas es un excelente reloj
Saludos
 
  • #58
Entre estos dos el Sinn.
 
  • #59
A mi me gusra mas el Sinn.
 
  • #60
Sin dudarlo, me gusta mucho más el Fortis!!
 
  • #61
Yo me quedaría con el Sinn ahora con cualquiera de los dos acertadas
 
  • #62
Ambos relojes los veo muy similares. Lamentablemente la calidad de las fotos no ayuda demasiado, pero alcanzo a percibir mejores acabados en el Sinn, los del Fortis los veo menos esmerados.
Lo que no me gusta de los armis con eslabones pulidos, como es el caso de los centrales del Sinn, es la facilidad con la que se llenan de pelillos, y desmerecen con el tiempo, eso sería un punto a favor del Fortis.

Sinceramente mientras no los tenga físicamente en la mano, uno junto al otro, no sabría por cual decidirme, porque muchas veces lo que en una foto gusta, físicamente ya no y viceversa. Lo que te puedo asegurar, es que con cualquiera de los dos vas a disfrutar un buen reloj.

Ya somos dos indecisos! :hmm::hmm::hmm:
 
  • #63
Por poco pero más el fortis
 
  • #64
A mi me gusta más el Fortis. Además, en mi juventud tuve dos de esta marca, el primero de cuerda y el segundo automático. El primero acabó roto por el trote que le dí, cuando tenía 15 años, el segundo posiblemente todavía lo tendría si no lo me lo hubiera dejado en las duchas cuando hacía el servicio militar.

Ambos me dieron un resultado estupendo. Además, la esfera del Fortis me gusta más, en cambio el armis me gusta bastante más el del Sinn.
 
  • #65
Y si pudieras hacerte con uno como éste con calibre Lemania 5100...:drool:


946b32b9c52cb4d1089310579274c1d5.jpg



c7d396203e8b3a315b6d4108a6bcab3a.jpg
 
  • #66
Espero ainda ajudar más para mi el Sinn.

Saludos
 
  • #67
Me quedo con el Sinn
 
  • #68
Votaría por el Sinn pero ese Fortis es impresionante así que me decanto por él.





PD: y aún así si te pillas el Sinn también habrás acertado :bye:
 
  • #69
El Sinn me gusta más, si bien mi presbicia galopante cada vez soporta menos los tamaños pequeños en cronógrafos.
 
  • #70
De esas dos piezas opinó como la mayoría sinn.
 
  • #71
Mi voto para el Sinn, me parece más elegante; pero me gustan ambos.
 
  • #72
Dos de los cronos más bonitos, yo me decidiría una vez puestos.
 
  • #73
Yo me quedo con el Sinn.
 
  • #74
Sinn, por tamaño y por armis.
 
  • #75
Igual llego tarde, pero el Sinn de aquí a Lima :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie