• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir, por favor :s

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu mismo te has respondido, coge el que te dice el corazón de lo contrario siempre te quedará esa espinita.....además es un reloj fino y elegante, ideal para llevar con traje.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
El que mas me gusta es el segundo.

Feliz año a todos
 
  • #28
Hola y feliz año.
Son muy bonitos los que comentas, Seiko y Monyblanc quedarán más que bien en tú muñeca.
Por complicarte un poco las cosas,
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #29
Por cierto, los que me ponen que me quede con el Montblanc, vasta ya de trollear!!! :-((

Ya he dicho que mi presupuesto es de mínimo y me tendré que conformar con uno que "se le parece" ::cry::
 
  • #30
Pues para mi el que más me gusta es el primero.
 
  • #31
Por cierto, los que me ponen que me quede con el Montblanc, vasta ya de trollear!!! :-((

Ya he dicho que mi presupuesto es de mínimo y me tendré que conformar con uno que "se le parece" ::cry::

En lugar de cabrearte, podrías releer tu post inicial y darte cuenta que induce a confusión.
 
  • #32
El tercero, además el Montblac es auto y será bastante más caro
 
  • #33
Me gusta más el tercero, aunque más que el montblanc me gusta el certina DS1 chrono.
 
  • #34
Por cierto, los que me ponen que me quede con el Montblanc, vasta ya de trollear!!! :-(( Ya he dicho que mi presupuesto es de mínimo y me tendré que conformar con uno que "se le parece" ::cry::
Si utilizas Montblanc como referencia para el seiko en tu explicación, asume Montblanc como referencia de respuesta para el seiko, es sencillo.
No hace falta que que contestes de esa manera a los que te están ayudando.
Un saludo
 
  • #35
El tercero porque se parece al Montblanc ;-) pero no te enfades hombre! A veces leemos en diagonal
 
  • #36
Que estamos en navidad chicos!!!

Era una simple broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie