• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme ¿Tag Heuer Carrera o Chopard Mille Miglia?

  • Iniciador del hilo afigucan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me iria por el Chopard, me parece más exclusivo.
 
  • #52
Entre estos dos, me quedo con el Chopard pero con su preciosa correa de caucho con el grabado de neumatico Dunlop
 
  • #53
uf, el tag está más visto y el chopard menos, pero los dos son preciosos.
 
  • #54
Los 2 son muy bonitos, pero tal vez el Chopard.
Suerte con tu eleccion!
 
  • #55
A mi me gusta más el carrera sin duda!
 
  • #56
Chopard chopard y chopard
 
  • #57
En este foro creo que encontarrás pocos fans de Tag Heuer, pero en este caso concreto, y bajo mi humilde opinión, creo que no hay duda de la elección.

El MILE MIGLIA
Me parece más deportivo, me gustan más sus acabados, con una correa de cuero o caucho queda de lujo y, para mi lo más importante en este caso, mucho menos visto que el TH.

Es un reloj más original, además de incluir la función GMT que TH no lleva.

Eso si, nada de lo que te digamos podrá ser mejor que ir a la tienda y probarte ambos.
La sensación de un reloj en tu muñeca y cómo queda no se puede comparar a las fotos de catálogo o internet.

En cualquier caso, dos pedazo de relojes.
 
  • #58
Carrera, pero sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #59
Esteticamente hablando el Tag me parece mucho mas elegante en sus lineas. Respecto a la calidad, creo que son dos marcas impresionantes.
 
  • #60
el tag, es el cronógrafo que más me gusta!! no se que tiene ese reloj, pero tiene algo que lo hace muy especial. yo no lo dudaría
 
  • #61
El Tag, un autentico clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie