• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme ¿Tag Heuer Carrera o Chopard Mille Miglia?

  • Iniciador del hilo afigucan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta mucho mas el tag , aunque el armis no me convence mucho.......
pero lo elegiria en tre estos dos
 
  • #27
Chopard Mille Miglia GMT Chrono
 
  • #28
gustos aparte pon el Carrera y el Chpard en el FCV de este foro dentro de cinco años y me cuentas cuanto tardas en vender uno y otro o cuanto sacas por uno y por otro
 
  • #29
Pues yo he tenido ambos y sinceramente el Tag me canso enseguida... Tengo el Chopard GMT (precisamente en venta) y ha sido un reloj que he repetido... EN 5 OCASIONES! ( el modelo anterior sin GMT tres veces pero se me hizo pequeño al ser de 38mm de diámetro ) De hecho lo tengo en venta porque tengo 2 ya que me reuní con uno extra a traves de un cambio. Es un reloj que cuesta ya casi 5.000 euros y es un reloj cargado de historia y belleza... Yo no lo pensaba e iba a por el Chopard...
 
  • #30
Yo tuve el Carrera y me cansé; el Chopard está menos visto y su estética es diferente, quizás menos impactante. Luego está el problema del precio; me supongo que por el Mille Miglia te cascarán como mínimo mil leureles más.

Como siempre, lo mejor es tenerlos ambos en la muñeca y ver qué sensaciones tienes con cada uno. Si el Chopard te hace más tilín y además tienes pasta suficiente para ir a por él, no lo pienses dos veces.
 
  • #31
Yo cada vez veo a Chopard como una de las marcas que mejor calidad está poniendo en sus nuevos modelos.
Particularmente, he tenido los dos en la mano y el TAG me decepcionó mucho, aun siendo uno de los cronos por excelencia.
Elegiría el Chopard de cabeza.
 
  • #32
Pues yo me iria, por el carrera, recordemos que TH, es la marca de lujo con la maxima relacion con el deporte motor, y un carrera no pasara de moda.

Ademas supongo que el chopard sera mas caro y no creo que se justifique esa diferencia.

Un crono TagHeuer, es una especie de obligacion en una coleccion
 
  • #33
Sin duda alguna el chopard aunque mi hijo que es forofo de los tag , te diréa lo contrario.
 
  • #34
Yo no soy muy de chopard, pero en este caso sin ninguna duda el mille miglia, el tag lo veo excesivamente cargado que a la larga te puede cansar.
Salu2.
 
  • #35
Tag heuer, sin duda...................
 
  • #36
Chopard, mas exclusivo y menos visto
 
  • #37
Sin ninguna duda el Chopard.
 
  • #38
el Chopard Mille Miglia GMT Chrono con caucho es una pasada, yo no dudaria.....
un saludo
 
  • #39
Mi voto por el chopard
 
  • #40
Yo me quedaría con el Chopard, el Tag está mucho más visto. Aunque me parece fundamental, si aun no lo has hecho, que te pruebes los dos
 
  • #41
Carrera, el chopard no me gusta nada el armis.
 
  • #42
Los Chopard con caucho son una delicia, y a mi el carrera que me pone es el normalito, así que el Chopard.
 
  • #44
Pues el que más tilín te haga cuando te lo pruebes. Yo tengo un Chopard y estoy encantado.
 
  • #45
Sólo por estética el Tag-Heuer Carrera sin duda ... el Chopard lo veo muy recargado ...
 
  • #46
el chopard sin dudaR
 
  • #47
El Carrera me parece el cronografo más bonito que hay ahora mismo, y eso que ni los cronografos, ni los Tags me suelen llamar la atención
 
  • #48
Chopard:ok::
 
  • #49
Chopard para mi la mejor elección !!
 
  • #50
Tag Heuer Carrera sin duda alguna, me encanta ese bisel negro y fino. El contraste de los númeos plateados en relieve con el fondo negro y el detalle del boton con la linea roja, en conjunto es un reloj muy equilibrado, elegante y muy bonito. Es un deportivo que tiene un saber estar increible, queda bién con unos baqueros como con un traje y corbata. Yo quiero comprarlo con fondo blanco en un futuro. SENCILLAMENTE PRECIOSO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie