G
Germán M
Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, os cuento.
Tengo un Tissot T-Touch de los primeros, hace cosa de una semana se apagó y lo llevé a la tienda donde lo compré, la señora me avisa que mejor pedir presupuesto por que no es nada barato.
Le dije que si y hoy al ir a ver como estaba el tema, me enseña un fax con lo siguiente:
El arreglo: 150€ , pero si le doy 125€ más y mi reloj, me dan uno nuevo a estrenar de los últimos, mucho más bonito y grande.
Resumen 275€, se quedan mi reloj y me dan uno superior y nuevo.
Es normal?, huele raro el tema no?, que haríais?
Muchas gracias de atemano.
Un saludo a todos
Germán
Tengo un Tissot T-Touch de los primeros, hace cosa de una semana se apagó y lo llevé a la tienda donde lo compré, la señora me avisa que mejor pedir presupuesto por que no es nada barato.
Le dije que si y hoy al ir a ver como estaba el tema, me enseña un fax con lo siguiente:
El arreglo: 150€ , pero si le doy 125€ más y mi reloj, me dan uno nuevo a estrenar de los últimos, mucho más bonito y grande.
Resumen 275€, se quedan mi reloj y me dan uno superior y nuevo.
Es normal?, huele raro el tema no?, que haríais?
Muchas gracias de atemano.
Un saludo a todos
Germán