• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, tema un tanto extraño...

  • Iniciador del hilo Germán M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso, eso mismo. je, je.
 
  • #27
Yo me pillaba el nuevo, es raro pero igual es una forma de quedar bien con el cliente por parte de Tissot no seamos mal pensados. El trato aun que poco frecuente no es malo.
 
  • #28
Yo cogería uno de los nuevos si es el 100 m WR, si es un 30 m no es de los últimos modelos y ya tiene unos añitos.

Saludos.
 
  • #29
Piensa mal de Tissot y acertarás.
Modificado, reza el refrán castellano.

Germán: para salir de dudas, directamente en la cara del dependiente o dependienta, yo preguntaría ¿por qué? esa gentileza de Tissot en dicha tienda. 8o
 
Última edición:
  • #30
Que lujo pertenecer a este foro, toda la información que necesitaba en un plis!!!
Mañana pondré en marcha la operación, a ver lo que tardan.
Iré informando.........muchas gracias a todos....
 
  • #31
Está claro, pide presupuesto al S.A.T. de Tissot lo primero. Porque huele a que vas a dar el tuyo viejo, a ellos les reponen uno nuevo (tal vez sea defecto de lote), y encima les das 125 euros. Jugada redonda.
No es así. El viejo se lo queda el SAT de Tissot, y envian un reloj nuevo a precio de plan Renove. No hay nada raro ni historias para no dormir. Es sencillo y totalmente transparente. Puedes escoger entre reparar el viejo, o tener uno nuevo a un precio politico. Precio que no pone el concesionario, sino Tissot, y que además, como si de una reparación se tratara, el concesionario ha de pagar.

Vamos a ser un poquito serios, y antes de tirar piedras a los distribuidores, cosa que es de lo mas facil por lo que parece, hay que informarse. Sería de agradecer.

Un saludo.
 
  • #32
Está claro, pide presupuesto al S.A.T. de Tissot lo primero. Porque huele a que vas a dar el tuyo viejo, a ellos les reponen uno nuevo (tal vez sea defecto de lote), y encima les das 125 euros. Jugada redonda.
lostimage.jpg
Como veo que lo que has hecho es un Copy/Paste de tu anterior respuesta, me permito hacer yo lo mismo con la mia.

No es así. El viejo se lo queda el SAT de Tissot, y envian un reloj nuevo a precio de plan Renove. No hay nada raro ni historias para no dormir. Es sencillo y totalmente transparente. Puedes escoger entre reparar el viejo, o tener uno nuevo a un precio politico. Precio que no pone el concesionario, sino Tissot, y que además, como si de una reparación se tratara, el concesionario ha de pagar.

Vamos a ser un poquito serios, y antes de tirar piedras a los distribuidores, cosa que es de lo mas facil por lo que parece, hay que informarse. Sería de agradecer.

Un saludo.
 
  • #33
Piensa mal de Tissot y acertarás.
Modificado, reza el refrán castellano.

Germán: para salir de dudas, directamente en la cara del dependiente o dependienta, yo preguntaría ¿por qué? esa gentileza de Tissot en dicha tienda. 8o
Y seguro que le darán todas las explicaciones que precise. No te quepa la menor duda. Y no es una "gentileza de Tissot en dicha tienda", es general en todos los distribuidores oficiales de Tissot.

Saludos.
 
  • #34
Esta operación es normal yo acabo de hacerlo con un robot roomba:el viejo mas un dinero y tengo uno nuevo y mas moderno.

Saludos.
 
  • #35
Gracias a tí, Germán. Y venos informando públicamente del asunto a los foreros, aunque sólo sea por curiosidad de la Tissot. OK?
 
  • #36
La verdad es que si suena raro,pero si te ofrece eso, quédate con el nuevo si duda
 
  • #37
de entrada a otro sitio...y valorar....
 
  • #38
No lo dudes ni un momento , aunque huela raro , quedate con el nuevo
 
  • #39
Pues parece ser que Tissot,por esta vez, hace las cosas muy bien. Sin dudarlo a por la versión nueva que es una pasada.

A Roma lo que es de Roma!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie