• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tag heuer h01

  • Iniciador del hilo Gsxr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gsxr

Novat@
Sin verificar
Hola buenas:
Tengo la posibilidad de adquirir un tag heuer h01 (mas abajo foto) nuevo con papeles y su garantía por 2500 euros, me gustaria me dierais consejo ya que sera mi primer automatico

Gracias
Un saludo tag-heuer-carrera-calibre-heuer-01-reloj-automatico-100-m-43-mm-esfera-marron-correa-piel.jpg
 
El precio es bueno, aunque no es mi estilo de reloj.

Si te gusta y hay GARANTIAS a por el
 
Es un buen reloj, su pvp era de casi 5.000€, si esta en buen estado y toda la dotación, es un buen precio sin más. Un saludo.
 
S es el tipo de reloj que te gusta adelante. Arrancarías por lo grande.
yo preferiría esperar y buscar un reloj de menos precio, probarlo como primer automático y después ya vería qué pasa.
saludos
 
Si te gusta yo si lo compraría, como te han dicho entrarías por la puerta grande con los automáticos
 
Tírale sin miedo, es un relojazo y a buen precio.

Aunque yo le compraría un brazalete, esa piel no me gusta cómo le queda.
 
Lo he tenido entre manos varias veces y es un pepinazo. Sería entrar en este mundillo por la puerta grande.
 
Muchas gracias a todos le dare un par de vueltas mas si cabe jajajja
El precio lo veo muy bien no es nuevo a estrenar me hacen casi un 50 por ciento
Saludos
 
Yo tengo el 02 gmt el Batman y estoy encantado con el. También tuve el 01 pero el normal no es skeleton. Y es un relojazo. Buen calibre y reloj llamativo. Es contundente pero cómodo de llevar. Lo que no me queda claro es si es nuevo a estrenar o no. Si lo es ....es un chollo y si no es nuevo aún así es muy pero que muy buen precio.
 
  • #10
Te comenté q era un buen precio sin más ya q pensaba q era seminuevo, si es a estrenar chollo, a x el. Gran reloj. Un saludo.
 
  • #11
Hola buenas
Es nuevo !!! En tienda oficial
 
  • #12
Es un relojazo, yo ando caliente con ese pero en azul...ya que el 02 lo veo ya demasiado grande...
el descuento me da a mi, que es por el color, el marrón ese a mi no me gusta nada, pero si te convence tendrás un muy buen pelu o...
saludos
 
  • #13
Cierto, es marrón con las prisas no me fije bien. Ese descuento supongo que será solo en ese color. Aún así si te gusta adelante.. es un descuéntazo.
 
  • #14
Si te gusta y puedes cómpralo sin duda. En mi opinión este que cuelgas es un relojazo. Me gusta mucho.
 
  • #15
El precio es muy bueno y el reloj, es la bomba. Vamos no lo dudes.
 
  • #16
Míralo de costado y verás que la caja es demasiado alta y muy angulosa.
Nada que ver con otros carrera chrono con la caja más clásica que son preciosos, sobre todo el actual de 41mm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
A mi en marrón me gusta.
 
  • #18
Relojazo, pero el marrón no sería una versión que yo compraría aunque sea por 2500 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
A mi me gusta, pero tengo más de 15 relojes. Si fuera para uno solo no iría por un eskeletor. El calibre es genial
 
  • #20
e
El precio es estupendo,ojalá pillar yo semejante descuento ya que es un reloj que me gusta
 
  • #22
Es un gran reloj.
Yo tengo ese mismo modelo, lo compré nuevo de Peterway, mercante profesional serio y atento como pocos (Chronorelojes).
Desde luego el precio es tambien excelente, yo pagué por el mío mas de 3.000€ y me pareció ya un precio cojonudo :D. Este si es nuevo como dices ya es de traca...
 
Última edición:
  • #23
Buenas
Despues de darle muchas vueltas me he quedado sin el !! Lo han vendido me ofrecen un h01 como el de la foto por 2200 también nuevo.
Que opinais por cierto el color me gusta mas !
Graciascar201z-ft6046.jpg
 
  • #24
Ese es el que tuve pero con armis. Un relojazo también, no tan espectacular y algo más pequeño.
el precio también muy bueno. La verdad te hacen muy buenos descuentos. No te lo pienses tampoco...
 
  • #25
Ese si es digno de compra, ha por el!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie