• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tag heuer h01

  • Iniciador del hilo Gsxr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo...r vas a tener que empezar a dar referencias por privado, el precio es espectacular.... demasiado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Compañero, ¿serías tan amable de compartir el concesionario donde te venden a esos precios?


Buenas
Despues de darle muchas vueltas me he quedado sin el !! Lo han vendido me ofrecen un h01 como el de la foto por 2200 también nuevo.
Que opinais por cierto el color me gusta mas !
GraciasVer el archivos adjunto 737767
 
  • #28
Ni lo dudes!!! Cógelo ya si puedes!!!
 
  • #29
Estos precios me los estan ofreciendo en la roca village ahora tienen un 33% descuento sobre el precio oulet en tag y en mont blanc por si quereis aprovechar
 
  • #30
El problema es que no tienen web
Hay que ir creo[emoji849]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Bueno por fin es mío!!!!
Contentísimo!!! 20191010_173820.jpg
Gracias a todos
 
  • #34
Estos precios me los estan ofreciendo en la roca village ahora tienen un 33% descuento sobre el precio oulet en tag y en mont blanc por si quereis aprovechar

Pero esos precios que has puesto es más del 50%...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie