• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre tamaño

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que esos 43.5 te van perfectos. Como el reloj es contundente seguramente los 42 tampoco te fuesen mal, ahora bien si dices que crees que a veces se te hacian pequeños, pues ésta es tu medida sin dudarlo.

Yo no me comería el tarro, nadie va a poder decir que ese reloj te quede grande o pequeño.

A disfruarlo compañero,

un saludo!
 
  • #52
Te queda de lujo!!
 
  • #53
Creo que te queda muy bien. Personalmente me gusta una pieza contundente y esa esta de lujo en tu muñeca.

Me encanta ese modelo, por cierto.
 
  • #54
Creo lo que te queda perfecto. Ajústalo debidamente.

Si los de 42 mm te parecían pequeños y los de 45 mm te parecían grandes....te lo pidieron cómo a Felipe II: 43,5 mm.
 
  • #55
En mi opinión te queda bien.
 
  • #56
No le des más vueltas, te está perfecto. Ni grande ni pequeño. En su justa medida para tu muñeca.
 
  • #57
Yo te lo veo bien, porque además no lo llevas suelto cerca de la mano, sino bien ajustado detrás de los huesos de la muñeca. Otra cosa es que a ti te gusten más pequeños. A mi me gustan tanto grandes como pequeños, para variar y la verdad es que no me siento incómodo con ninguno de ellos. Aunque me me gusta más que sean grandes, que demasiado pequeños.
 
  • #58
No tengo claro si te parece grande o pequeño.
Yo te lo veo bien, tirando a grande, pero no tirando a prqueño
 
  • #59
Yo pienso que te queda muy bien. Aunque para mi el tamaño 42mm es perfecto.
 
  • #60
Yo todo lo que pase de 42 me parece de pared...y más en este caso con lo cabezón que es. Si fuese plano aún podría pasar con el 43,5.:clap:
 
  • #61
Yo tengo un jazzmaster maestro que es una preciosidad pero no acabo de encontrarme a gusto con sus 45 mm. 42 mm es mi límite. Y si es con armis 41 es la medida perfecta.
 
  • #62
sin duda de los 3 tamaños ese te va bien, un poco mas grande para mi gusto seria excesivo .
 
  • #63
Prueba hacer lo siguiente:

Ten uno de cada tamaño y así acabas con el problema del tamaño
 
  • #64
Esta claro que el reloj no se ve pequeño, si que se ve contundente, un relojazo pero la muñeca admite perfectamente esa medida.
No le des tantas vueltas y disfruta de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie