• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre tamaño

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te lo veo bien, y soy un firme militante de la liga antipaelleras.
 
  • #27
Te queda muy bien
 
  • #28
No se yo en la muñeca te lo veo estupendo!
 
  • #29
Yo creo que es el tamaño adecuado para tu muñeca, más grande desde luego no lo pondría.
Un saludo.
 
  • #30
Lo del tamaño a mi entender es una cuestión muy subjetiva y personal, pero si quieres mi opinión yo lo veo bien
 
  • #31
Si quieres que sea sincero, te lo veo perfecto. Sin ver cómo te quedan los otros dos tamaños, éste lo encuentro ideal.
 
  • #32
Sinceramente, o te olvidas y lo disfrutas o va a ser un sinvivir compres el que compres .....

Queda otra opción, regálamelo a mi que yo no le voy a poner tantos peros......:D
 
  • #33
Está ok. a mis ojos.
 
  • #34
En mi modesta opinión, creo que te queda al límite, pero también es cierto que tendríamos que verte el 42 en la muñeca, para decidir.
Aunque esto es tan subjetivo de cada uno que no se yo, si te podemos ayudar.

Personalmente me aproximó más a medidas de 42....

Precioso
 
  • #35
Ese calibre es una maravilla, y el PO es precioso, ademas no te queda mal sobretodo de frente, pero el problema de los calibres de Omega es el grosor que deforma la sensación sobretodo de perfil... Por eso si el 43 lo ves grande cambia el armis para reducir la sensacion, aunque creo que si tuvieras que escoger una dimensión para el resto de tu vida tendria que ser el 42, los relojes más reducidos son los que al final menos problemas dan
 
  • #36
Yo te lo veo malladito...perfecto en la muñeca
 
  • #37
No se te ve muñeca pequeña. Cuanto tienes de muñeca? Yo tengo 18 y el PO 45 me sienta bien...
 
  • #38
Para que te hagas una idea, en mi caso con una musculosa muñeca de 16,5 cm el tamaño ideal (y máximo) para un diver con armis son 42 mm (por ejemplo un Seiko SKX)
 
  • #39
Yo te lo veo bien.Si el de 42 mm.te lo veías pequeño,este es la cuenta.Aparte,en las fotos los relojes parecen más grandes en la muñeca,que en la realidad.
 
  • #40
Yo la verdad te lo veo un pelin grande, tal vez un tamaño mas comedido te quedaria mejor?
 
  • #41
Esto de los relojes en mi caso a veces llega a tener un punto obsesivo compulsivo. Os cuento... Después de vender mi Planet Ocean 8500 de 42 mm. porque me lo veía un pelín pequeño, para comprar el nuevo Planet Ocean 8900 de 43,5 mm., ahora vuelvo a tener dudas sobre el tamaño, pues el 43,5 mm. me parece demasiado grande.

Tuve dos Planet de 45 mm. que vendí por ser demasiado grandes. He tenido también otros cuatro de 42 mm. que me parecía el tamaño menos malo entre los dos, pero que unas veces lo veía bien y otras me parecía pequeño.

Por fin, Omega saca la versión de 43,5 mm., algo que esperaba desde hace años. Pero con todo y con eso, no termino de estar convencido del todo. No sé que pasa con el tamaño de los Planet Ocean, que según el ángulo desde el que los mire, la percepción varía mucho.

Bueno, no me quiero enrollar más. Os pongo unas fotillos que he sacado hace un rato para que me deis vuestra opinión sobre el tamaño. Ruego sinceridad que sé que sois muy cumplidos. Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 497588

Ver el archivos adjunto 497589

Ver el archivos adjunto 497590

Deja de comerte el tarro. Te queda perfecto.

El de 45 es grandote. Entre el 42 y 43,5 .... debería haber poca diferencia. O sea, si el de 43 te lo veo perfecto el de 42 te lo vería igual, pero son sensaciones de cada uno.


Yo te lo veo genial, de verdad. Disfrútalo mucho que es un piezón!

Saludos!
 
  • #42
El de la foto te queda de lujo 👌
 
  • #43
Por comodidad, yo preferiría él de 42, pero a tí ese te queda perfecto. Hablando sólo de estética, claro.
 
  • #44
Sinceramente te digo que te lo veo muy bien. Es tu talla.
 
  • #45
Se ve contundente, pero no grande. Además ya has probado el de 42 y a veces lo veías pequeño, éste es el tuyo!!
Yo suelo usar relojes de 42, que es la medida que más me gusta, lo he intentado con relojes de 44 y 45 y al final no me han convencido. Ahora estoy esperando me llegue mi última compra, un Certina DS Action de 43,2 mm en color negro, espero se quede en mi caja. jeje...:ok::
 
  • #46
Yo creo que te queda bien, esta proporcionado el reloj con tu muñeca. Muy buena elección el reloj.
 
  • #47
Yo te lo veo bien, las asas no sobresalen e incluso te queda algún eslabón por ambos lados. Al final depende de tus gustos y sensaciones y de si te sientes cómodo o no con ese tamaño. Yo tengo una muñeca de 18, relojes que van desde los 38 a los 46 y te puedo decir que me los pongo todos, eso sí mis gustos han ido evolucionando hacia tamaños más comedidos que se me hacen más cómodos de llevar.
 
  • #48
Yo te lo veo perfecto. Sólo que por experiencia propio, al final es como tú te sientas, como tú te lo veas. NO sirven consejos.
 
  • #49
Lo veo perfecto en tu muñeca!
Cierto es que el tema del tamaño tiene un importante componente subjetivo.
Pero en este caso no sobresalen las asas y el armis tiene su curvatura.
Está de anuncio! [emoji4]
Yo no lo cambiaría!!
 
  • #50
Es un reloj muy potente no sólo por el ancho entre asas sino tambíen por su altura. Auqnue no sobresalen las asas lo veo muy grande y entiendo que no te sientes demasiado cómodo con el.
Creo que los 42 te iban perfectos, la cosa es que si a lo mejor tienes otro reloj grande y te pones el de 42 te puede parecer pequeño, me pasa a mi también después de haber llevado un Big Pilot o un PAM. Pero esa sensación siempre se me va en muy poco tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie