• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Todoterreno

  • #26
No le des más vueltas, no soy el primero que conforme leía iba pensando en el 5610 y tú mismo lo tienes como candidato.

Y además hay un kit de acero para dejarlo tal que así...

attachment.php
 
  • #27
Gracias! ¿Qué diferencia hay con el GMW-B5000?
Me refiero, ¿en qué es más avanzado?
Por ejemplo que el B-5600-1R además de todo lo que trae el GW-5610 ( 5 alarmas, crono , etc, etc) lleva bluetooth, lo puedes configurar desde el movil con la aplicación Gshock , además la fecha la puedes poner en castellano y la luz también la puedes poner que sea más larga o corta .Pero como te he comentado los relojes en negativo tienen bastante mala visión.
Existen también otro modelo que sin llegar al precio del GMW-5000 ( 400 euros y de ahí para arriba) también tiene las mismas características que el casio azul , está en pantalla positiva , con un armis mezcla de acero y resina muy resultón , el GW -B5600 BC-1 color oro ( color oro la misma zona que el azul) y que suele rondar los 170 euros.
 
Última edición:
  • #29
Yo tb te lo recomiendo. 👍🏻

3741AE7E-2BB7-4A8C-9CA2-E71EB85D58AB.jpg

Aparte de lo que has comentado , es muy ligero y cómodo . 😉
 
  • #30
Para lo que necesitas me iría de cabeza a por el Casio , robustos y duraderos hasta decir basta .
 
  • #32
Yo tengo el primero, Casio GW-M5610-1ER ,,, y ademas de que de vez en cuando salen ofertas en sitios como amazon a precios bastante majos... no me lo quito para casi nada... salvo cuando me tengo que arreglar un poco que digo venga te quedas sin salir... yo que tengo muñeca pequeña encima va genial.....
Y encima es de los que mejor sincroniza en mi zona que otros les costaba hacerlo, no puedo estar más contento con el.
 
  • #33
Apuesto por un G-Shock de la serie 5.
b9388ab147120d393650f9166d4a2e75.jpg
3c17d59eb0fa621ee6265ab7a5bc08c3.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Tanto como "nada". De legibilidad peor en algunas circunstancias, pero mucho más atractivo...A mi me encanta!

En esa foto si, pero en cuanto baja la luz......... eso si, bonito es un rato el jodio;-)
 
  • #36
Yo te recomiendo este:

lostlink.jpg


Captura de pantalla 2020-09-28 a las 20.15.00.jpg

Reúne todas las condiciones que pides y además es de los G-Shock de tamaño más contenido que existen.
 
  • #37
Yo te recomiendo este:

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 869222

Reúne todas las condiciones que pides y además es de los G-Shock de tamaño más contenido que existen.

Muy buena opción también en formato analógico+digital y tamaño contenido para lo que son los G-Shock.

En cuanto a especificaciones y funciones no veo ninguna diferencia con el GW-M5610-1ER. ¿Hay alguna aparte del display? En precio son muy similares también.
 
  • #38
La mayoría de relojes digitales aguantan carros y carretas. Si le vas a dar tralla real yo no gastaría mucho, demasiados G-Shock veo sin un rasguño.

Este lleva conmigo desde 2013 o 2014 más o menos. Ha trabajado llevando maquinaria de obra, cargando y descargando camiones, haciendo MTB y descenso, trabajos de almacén con 1000 golpes, playa y piscina, etc...

Menos de 40 euros.

No es solar, pero viene con pila +10 años (igual te cansas de él antes de que la tengas que cambiar).

No es radio controlado, pero tiene horas mundiales.
79bc2bae18c6a56f0c313bf78c1b7f53.jpg
 
  • #39
Muy buena opción también en formato analógico+digital y tamaño contenido para lo que son los G-Shock.

En cuanto a especificaciones y funciones no veo ninguna diferencia con el GW-M5610-1ER. ¿Hay alguna aparte del display? En precio son muy similares también.

Yo creo que no la hay. En realidad, creo que la diferencia estaría en que si has de hacer actividades de mucha caña con el reloj puesto, el que tú dices, resistiría mejor al no tener piezas móviles, pero a cambio, creo que el que yo muestro es de tamaño más contenido y tal vez más cómodo de llevar.
 
Última edición:
  • #40
Yo lo único es que me aseguraría muy bien que sea conectado por bluetooth. La conexión por radiofrecuencia, esta en deshuso, están eliminando cada vez mas antenas en pro de sistemaa como bluetooth. Incluso cuando yo fui a Casio a comprarme no hace mucho uno, me lo comentaron en la tienda y me dijeron que lo que hacían, los que tenían Casio y mala recepción era, usar las antenas que venían en los Citizen para aumentarla.
Yo tengo este segundo sistema, con bluetooth y no falla.
 
  • #41
Pero el AWG-M100 es más grande que el 5610, ¿no?


Yo creo que no la hay. En realidad, creo que la diferencia estaría en que si has de hacer actividades de mucha caña con el reloj puesto, el que tú dices, resistiría mejor al no tener piezas móviles, pero a cambio, creo que el que yo muestro es de tamaño más contenido y tal vez más cómodo de llevar.
 
  • #42
Pero el AWG-M100 es más grande que el 5610, ¿no?

Según la web de Casio, el AWG-100 tiene unas dimensiones de 52,0 mm x 46,4 mm x 14,9 mm, mientras que el 5610 46,7mm x 43,2mm x 12,7mm.
 
  • #43
Yo lo único es que me aseguraría muy bien que sea conectado por bluetooth. La conexión por radiofrecuencia, esta en deshuso, están eliminando cada vez mas antenas en pro de sistemaa como bluetooth. Incluso cuando yo fui a Casio a comprarme no hace mucho uno, me lo comentaron en la tienda y me dijeron que lo que hacían, los que tenían Casio y mala recepción era, usar las antenas que venían en los Citizen para aumentarla.
Yo tengo este segundo sistema, con bluetooth y no falla.

Los que conectan por bluetooth, ¿como sincronizan o con qué aparatos conectan?
Una de las cosas que quería evitar es un reloj que dependa del móvil, no voy a darle uso a intercambio de datos, etc.
 
  • #44
Según la web de Casio, el AWG-100 tiene unas dimensiones de 52,0 mm x 46,4 mm x 14,9 mm, mientras que el 5610 46,7mm x 43,2mm x 12,7mm.

Desconozco las dimensiones del 5610 porque yo no lo tengo. En realidad el AWG, tiene el dial redondo y más pequeño y eso da la sensación de que sea más pequeño, aunque puesto en la muñeca, es muy cómodo y no es tan tocho ni de lejos, como otros G-Shock. Me imagino que el 5610, puede dar la misma sensación que el AWG, pero lo desconozco. Habría que probárselos los dos en una tienda física y comprobarlo.
 
  • #45
El 5610 sin ningún género de duda. Yo, estoy esperando encontrar uno casi nuevo a buen precio :D. Será el complemento ideal para mis automáticos y para salir a correr.
 
Atrás
Arriba Pie