• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj "Swiss Made" de ciertas características y presupuesto.

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Éste se da un aire al Fossil, aunque se sale de presupuesto:

basel_image.2197673.jpg
Perdón por la broma, es por amenizar.:ops:
 
  • #27
Es mecánico, sí.

El otro día un compañero del foro se compro un Longines Conquest por poco más de 400 euros. De cuarzo, eso sí.

https://www.longines.com/es/

Si buscas una estética tipo Fossil en un reloj suizo, lo vas a tener todavía más difícil.

¡No me digas eso! En mi vista si que note que los Suizos son algo más "antiguos", pero yo siempre he considerado que mi Fossil tiene un diseño bastante atemporal.

Bueno, sea pues, los de cuarzo también son opción.
 
  • #29
Te voy ha hacer un poco el trabajo aunque solo hay que entrar en mercantes del foro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
¡No me digas eso! En mi vista si que note que los Suizos son algo más "antiguos", pero yo siempre he considerado que mi Fossil tiene un diseño bastante atemporal.

Bueno, sea pues, los de cuarzo también son opción.

tu fossil es atemporal por que se parece mucho al "omega speedmaster "un homenaje valla. En Amazon tienes fossil dentro de tu presupuesto.
 
  • #32
Mirate los mondaine, son un homenaje a los relojes de las estaciones de tren de suiza, asi que si quieres algo especial y simbolico ese es tu reloj. ;-)
 
  • #33
Steinhart Ocean 1. -2s/día. COSC, y de segunda mano te entra en precio.
 
  • #34
Ver el archivos adjunto 288951

¿Qué tal éste?. Aunque no tiene bisel numerado, como el tuyo.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Te recomiendo poner "crono cuarzo suizo" en el buscador.

Ese tipo de diseño me gusta! Con correa no de piel sino como la del Fossil. L

Me sienta fatal ver como buscais tanto para que luego los relojes no me gusten, muchas gracias por tomados tantas molestias, en la presentación de mis relojes me han recomendado los Oris que se me van de presupuesto pero una burrada, pero estos tienen unos diseños que si me hacen tilín y pueden ser una orientación de lo que busco (hablando del diseño).

Me han hecho tilín los:
.Oris Williams Chronograph

.Oris Artix GT Chronograph

De nuevo, orientación por diseño (que no precio).

¿Quizá seria mejor volver a abrir un tema exclusivamente para encontrar un Swiss made de cuarzo?
 
  • #35
Acabo de crear un tema nuevo más realista y dejando todo en vuestras manos más expertas.

Siento mucho haber pedido algo tan complicado en mi ignorancia.

Un saludo.
 
  • #36
No dejas claro si lo quieres auto o cuarzo, aunque tu presupuesto no es muy alto.
Yo buscaria algun Hami, o Tissot.
 
  • #37
Acabo de crear un tema nuevo más realista y dejando todo en vuestras manos más expertas.

Siento mucho haber pedido algo tan complicado en mi ignorancia.

Un saludo.



No te preocupes, has dado con un montón de desahogaos a los que nos gustan los retos.
Las correas las puedes cambiar tú mismo, con una horquilla para quitar pasadores, (3 euros), o con un destornillador pequeño, (3-5e, el juego). Aquí muchos lo hacemos. Así tu compra no está condicionada por la correa del reloj.
Reitero el consejo de que uses el buscador de Google.
También te pido el enlace al nuevo hilo, por curiosidad.
Gracias y suerte.
Un saludo.
 
  • #38
No te preocupes, has dado con un montón de desahogaos a los que nos gustan los retos.
Las correas las puedes cambiar tú mismo, con una horquilla para quitar pasadores, (3 euros), o con un destornillador pequeño, (3-5e, el juego). Aquí muchos lo hacemos. Así tu compra no está condicionada por la correa del reloj.
Reitero el consejo de que uses el buscador de Google.
También te pido el enlace al nuevo hilo, por curiosidad.
Gracias y suerte.
Un saludo.

Hola, gracias!

Aquí tienes el enlace: https://relojes-especiales.com/threads/¿el-mejor-swiss-made-de-100€-300€.373076/
 
  • #39
Muchas gracias.
 
  • #40
Te voy ha hacer un poco el trabajo aunque solo hay que entrar en mercantes del foro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
¿Sandoz no es la marca de papillas y tambien de medicamentos? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #41
Ayuda: Reloj "Swiss Made" de ciertas características y presupuesto.

Hola compañero!!! No se si será de tu gusto este swiss military hanowa, a mi me gusta y tuve uno durante unos años y la verdad es que me dio buen servicio. Además aquí en el foro te entra en precio y nuevo, encima una edición limitada.

lostimage.jpg


Te dejo el enlace.

https://relojes-especiales.com/thre...a-tribute-50-aniversario-ed-lim-nuevo.363538/


Un saludo!!!
 
  • #43
Hola compañero!!! No se si será de tu gusto este swiss military hanowa, a mi me gusta y tuve uno durante unos años y la verdad es que me dio buen servicio. Además aquí en el foro te entra en precio y nuevo, encima una edición limitada.

lostimage.jpg


Te dejo el enlace.

https://relojes-especiales.com/thre...a-tribute-50-aniversario-ed-lim-nuevo.363538/


Un saludo!!!

Cojon, mira que no es lo que tenia en mente pues no me suelen atraer los relojes tan oscuros (pues le dan una apariencia, en mi opinion, más fuerte y ruda que no lo hacen apropiados como reloj de "gala"), pero que sea una edición limitada me gusta mucho. ¡Me lo pensaré! Que duda cabe.

No hay que confundir "swiss made" con hecho 100% en suiza.
Recomiendo el hilo "chwiss made".

https://relojes-especiales.com/threads/chwiss-made.336242/

Lo acabo de leer, era plenamente consciente de este problema y por eso insistí en hecho 100% en Suiza en este tópico. No lo vi con los relojes ni sabia de esta información que me pasas, pero en mi tierra hay varias marcas de bicicletas y en una (la cual visite) traían los cuadros de Asia (china creo que era) las montaban al 100% con los componentes que fueran (que imagino sus fabricantes no lo hacen en sus países de origen) y le estampan un bonito "Made in Spain" "by the face".

¿Como se si un reloj es realmente Swiss Made o no? ¿Puedo saberlo?
 
  • #44
Cojon, mira que no es lo que tenia en mente pues no me suelen atraer los relojes tan oscuros (pues le dan una apariencia, en mi opinion, más fuerte y ruda que no lo hacen apropiados como reloj de "gala"), pero que sea una edición limitada me gusta mucho. ¡Me lo pensaré! Que duda cabe.



Lo acabo de leer, era plenamente consciente de este problema y por eso insistí en hecho 100% en Suiza en este tópico. No lo vi con los relojes ni sabia de esta información que me pasas, pero en mi tierra hay varias marcas de bicicletas y en una (la cual visite) traían los cuadros de Asia (china creo que era) las montaban al 100% con los componentes que fueran (que imagino sus fabricantes no lo hacen en sus países de origen) y le estampan un bonito "Made in Spain" "by the face".

¿Como se si un reloj es realmente Swiss Made o no? ¿Puedo saberlo?
Por ese precio, me atrevo a decir que no existe lo que buscas. Pensé en swatch, pero tampoco creo.
Imposible saberlo.
 
  • #45
Cojon, mira que no es lo que tenia en mente pues no me suelen atraer los relojes tan oscuros (pues le dan una apariencia, en mi opinion, más fuerte y ruda que no lo hacen apropiados como reloj de "gala"), pero que sea una edición limitada me gusta mucho. ¡Me lo pensaré! Que duda cabe.



Lo acabo de leer, era plenamente consciente de este problema y por eso insistí en hecho 100% en Suiza en este tópico. No lo vi con los relojes ni sabia de esta información que me pasas, pero en mi tierra hay varias marcas de bicicletas y en una (la cual visite) traían los cuadros de Asia (china creo que era) las montaban al 100% con los componentes que fueran (que imagino sus fabricantes no lo hacen en sus países de origen) y le estampan un bonito "Made in Spain" "by the face".

¿Como se si un reloj es realmente Swiss Made o no? ¿Puedo saberlo?

Si pone en la esfera que es Swiss made, es que lo es.
A pesar de eso, no llevará 100 % componentes suizos, pero llevará marchamo de calidad suiza.
Es todo un tema, en el foro hay decenas de hilos que informan.
 
Última edición:
  • #46
Por ese precio, me atrevo a decir que no existe lo que buscas. Pensé en swatch, pero tampoco creo.
Imposible saberlo.

¿Pero sabes de alguna manera de demostrarlo o es "mal pensar" a secas?

Si pone en la esfera que es Swiss made, es que lo es.
A pesar de eso, no llevará 100 % componentes suizos, pero llevará marchamo de calidad suiza.
Es todo un tema, en el foro hay decenas de hilos que informan.

Parece ser que muchos lo ponen en duda (por ejemplo, el caso de las bicis se que es así, diseño, montaje y preparación/ajuste aquí pero producción de cuadros componentes fuera), veo complicado que sea tan simple como "poner el ultimo" tornillo para poder poner el Swiss made.

Quizá los "baratos" Swiss made serán un reloj de diseño Suizo, montado y revisado en Suiza y, quiero creer, algunas partes Suizas.
 
  • #47
Pero todo está legislado por las leyes suizas. Para que un reloj pueda llevar el Swiss made debe cumplir unas normas estrictas, y un mínimo de componentes suizos, no todos.
No me acuerdo cuáles, pero hay hilos en el foro que lo explican.
 
  • #49
Pero todo está legislado por las leyes suizas. Para que un reloj pueda llevar el Swiss made debe cumplir unas normas estrictas, y un mínimo de componentes suizos, no todos.
No me acuerdo cuáles, pero hay hilos en el foro que lo explican.


Muchísimas gracias Oskarg, muy esclarecedor he informativo el hilo (sin dudas me quedo al comprar un "Swiss made"!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie