• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, reloj para regalar a chica joven muy muy muy especial¡¡¡

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego, que si es casual, y tambien por lo que dices parece trendy, el khaki es su reloj.
 
  • #27
Contesto con preguntas (soy casi gallego...)

Lo de automático, es por ti o le gustan a ella? A pocas mujeres le gustan los automáticos

Y por que queremos regalar lo que nos gusta a nosotros? A mi me parece que el Khaki es un reloj de hombre con correa de mujer.

De los 2 sin lugar a dudas elegiría el Jazzmaster, me parece mucho más femenino.

Saludos
 
  • #28
Antes de elegir cerciórate de sus gustos, no vaya a ser que compres un reloj de 800 euros que se va a poner 2 veces al año como mucho... En ese caso mejor un anillo, pulsera o incluso un bolso.

Si le gustan los relojes el Jazzmaster que has elegido lo veo perfecto: al llevar brazalete no necesitará cambiar la correa por el desgaste y lo podrá combinar con más ropa.

Si ve los relojes como un simple complemento me decantaría por un Rado Sintra de cerámica. Cuesta poco más de 1.000 euros el más sencillo pero es un reloj para durar muchos años sin un solo roce: al lavarlo con agua y jabón será como volver a estrenar reloj.

Saludos.
 
  • #29
Graciassss. Si, le gustan automaticos, le estoy contagiando mi frikismo, jeje
 
  • #30
Muy bonito la verdadbpero se me va de presupuesto
 
  • #31
Completamente de acuerdo con Vilobi, yo hice lo mismo aunque tendrás un problema, como ellea coja gusto a eso de coleccionar nenes, prepara la cartera.
 
  • #32
Buenos días compañero, si quieres algo especial yo me iría a por un meistersinger, en concreto un Neo, que creo que son de 34 mm. Te dejo una foto de la red. Para mi es espectacular, este sería mi elección.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie