• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, reloj para pedida.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Cati, como estoy en la misma ciudad que tú, te recomiendo que pases por las tiendas de la plaza de Vigo, tienes una joyería en la parte de abajo, junto a Flores Consuelo Obdulia, ¿te das cuenta? (es que no sé si se pueden dar nombres) Pues en esa joyería tienes la marca ORIS, con modelos como lo que buscas, de calidad y de corte deportivo.

En la calle Real tienes una joyería frente a Mcdonald's que vende -entre otras- Hamilton y Glycine, te tratarán muy bien.

Si necesitas algo más, no dudes en mandarme un privado. Suerte y ... sobre todo, lo principal: ¡enhorabuena por la boda!

Vaya no sabía que ya podíamos ver Oris en Coruña, la próxima vez que vaya a ver si tengo tiempo para echar un vistazo. Los nombres de tiendas siempre se han citado en el foro.

La recomendación de ver Franermy en la calle Real es buena porque tanbién tienen Hamilton y Tag Heuer. Los Certina los tienes en Romeu también en la calle Real y en la calle Barcelona, hay alguna más pero no recuerdo ya.

Saludos.
 
  • #27
Mil gracias por vuestra ayuda!!! a ver si la próxima semana ya puedo confirmaros cuál es el que he elegido. ,...la verdad es que da gusto gente así en un foro, que aconsejan y reciben tan bien a los novatos....un besote a todo el foro MUAKS!!!!!
 
  • #28
Si no hay problema con nombrar las tiendas, la que vende ORIS en Coruña es joyería-relojería José Manuel, como digo, en los locales comerciales de la plaza de Vigo (Federico Tapia), junto a la floristería. Por cierto, que el titular del establecimiento es un profesional de los que nos gustan. Es relojero de profesión (no un dependiente sin más) y sabe lo que vende. Eso sí, si te pilla por banda, intenta por todos los medios que no salgas sin comprar, pero es su función, ¿o no? Ahora bien, la conversación que da es buena, sabe del sector. Tambie´n vende Bell & Ross, Chopard, Chronoswiss y, en su día, tuvo una marca muy buena, Dubey & Schaldenbrand. Me gustaba mucho.

Bueno, Cati. Ayer estaba realmente cansado (ya ves a qué hora intervine) pero con el presupuesto que manejas (bastante bueno) creo que ORIS es una opción recomendabilísima. Yo recibí hace seis años un ORIS en la misma circunstancia y estoy encantado.

No obstante, también tienes algún Longines (otro de mis mitos personales) en esa franja de precios. Date cuenta que los foreros no pensamos nunca en el pvp, sino en el precio que nos piden una vez "negociado" el descuento. Y sobre esto último, de verdad, no te arrugues, porque las tiendas pueden hacerte sin mucho problema, como mínimo un 15%. Y apretando un poco, yo he logrado un 25%, pero eso es harina de otro costal. Pero el 15% (supongo que los demás estarán de acuerdo) casi te lo hacen en cuanto preguntes (como decimos aquí) si te van a hacer un "cariño" en el precio. Con un 15%, un reloj de 1100€ te queda en unos 935€, para que calcules.

Cuéntanos cómo acaba el tema, por favor.
 
  • #29
gracias cascarilleiro!! Si que se cuál es la tienda y me pasaré por allí para poder verlos en directo, también por la de la calle real... y en cuanto compre uno ya os digo cuál es....a ver si acierto con lo que le gusta!!
 
  • #30
¿Has mirado el Glycine Incursore?. Automático, esfera negra, 46 mm. Correa de cuero (y de caucho), sumergible 200 mts. A pesar de la relativa deportividad presenta una esfera muy limpia. Suerte.
 
  • #31
Personalmente me gustan mucho los Fortis. Son deportivos, grandes, con unos acabados realmente buenos y hay modelos que encajan en ese presupuesto.

Suerte, ya nos contarás.
 
  • #32
Bueno, del estilo del Certina que te han puesto, tambien tienes, un poco más deportivo, el mismo reloj pero edición limitada de R. Kubika (y quedan muy poquitos libres). Vale 1050 euros, pero si consigues que te hagan algun descuentillo, te entrará en el precio.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Dentro de Hamilton, ni demasiado clásico ni demasiado deportivo, éste:

enlace roto o perdido

hay uno en el
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #34
Voto por un glycine combat crono.

un saludo.
 
  • #35
El Seamaster de cuarzo está en tarifa en 1420€, si consigues un 20% son 1100€.

Ref: 2221 80 00
lostimage.jpg


En el foro de compraventa el forero Ovoci, vende uno
lostlink.jpg
por 875€ (Javier es un experto en Omega y un gran tipo).
 
Última edición:
  • #36
Fortis también tiene algunos relojes que se pueden ajustar:

Cosmonaut day-date titanio: 1360€ con correa de silicona o caucho
lostimage.jpg


El B42 flieger day-date con correa de caucho ó silicona 950€
lostimage.jpg
 
  • #37
Cati si yo fuera tu novio y te aseguro que casi que a el tambien cuando viera un jazzmaster crono en negro con piel negra el dia de la pedida ese amor iba a ser para siempre no creo que te equivocaras y ademas un patrocinador del foro de mercantes lo tiene y seguro estaria muy contento de participar en la venta,un saludo y felicidades.






HamiltonJazzmasterAutoChronoH326-2.jpg


HamiltonJazzmasterAutoChronoH326-8.jpg
 
  • #38
Hamilton Jazmaster Crono, negro, deportivo elegante, suizo, calibre 7750, fondo visto, zafiro, dentro de presupuesto y aun te sobra para un diver para el viaje de novios.
lostimage.jpg


ESTE RELOJ PARA MÍ ES EL IDEAL.
 
  • #40
La verdad es que es bonito el Jazzmaster Chrono. Pero, ¡por favor, arreglen ese segundero!. Sinceramente, prefiero ese crono sin segundero que con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie