• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !! Reloj para mi novia.

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No busques más: Un Parnis :D
 
  • #27
Compañeros ya quedo , muchas gracias por sus consejos , y fue un cartier , creo que vale la pena luego que tenga una chanza les paso unas fotos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Como te ha dicho algún compañero rolex date just, omega constellation, hublot classic... muéstraselos por si no los conoce, y de la gama de cartier, sin duda cartier santos 100
 
  • #29
¿Lo quiere de mujer?
Mi novia tiene 3 relojes de alta gama como dices, pero los tres son de hombre, que por otro lado cada vez se consideran más como unisex.
Los relojes de caballero me parece que quedan de maravilla en las mujeres. Y los relojes tradicionalmente de mujer no me gustan. Y a mi novia tampoco.

Suscribo lo dicho por el compañero.
 
  • #30
Si le gusta Carrier , adelante. Yo trataría de orientarla hacia un Rolex de 34 ó 36mm. Hace unos años le regalé uno a mi mujer y es el que más le gusta.
 
  • #31
Si le gusta Carrier , adelante. Yo trataría de orientarla hacia un Rolex de 34 ó 36mm. Hace unos años le regalé uno a mi mujer y es el que más le gusta.

Tu la conocerás bien y debes deducir qué tipo de reloj le gusta y qué tamaño.
Pero insisto en lo que ya he comentado: yo me iría a 40, 41 o 42 mm, y claramente de caballero o unisex (máxime cuando has dicho que tiene muñeca de 17,5 cm, o sea como muchos hombres). Sobre todo si es una mujer joven. Me parece más actual, sin querer ofender a nadie.
Huiría del reloj joya que parece sustituir a una pulsera y claramente iría a relojería automática (descartando por completo cuarzo, recurso demasiado habitual en la relojería femenina).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie