• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj con chip NFC, no inteligente, de caballero y cuarzo

  • Iniciador del hilo Fínife
  • Fecha de inicio
Fínife

Fínife

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,

tengo que hacer un regalo a una persona de unos 70 años. El objetivo es que lleve un reloj con el que pueda hacer pagos, tipo chip NFC. No inteligentes y tampoco mecánicos. En este caso, prefiero la ligereza y precisión de un cuarzo. El estilo no tiene que ser clásico necesariamente, pero tampoco un Swatch-NFC... si agradecería algo de resistencia al agua y una imagen para todo uso. También valoro una buena legibilidad.

Presupuesto: Depende, vamos a decir que la misión es que funcione y pueda pagar, desde 100 a 300€. Si hay algo más caro, tampoco le haría ascos, siempre que merezca la pena. Digamos máximo 500€, pero ya lo vería un poco fuera de lugar.

A ver que me podéis decir...

Gracias
 
Sin saber demasiado de el tema, y sabiendo lo que realmente miden los chips nfc,
Compraría esto y lo pegaría a la trasera del reloj.....
Screenshot_20240201_115238_com.huawei.browser.jpg
9
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Fínife
Por aportarte otra solución, también existen ya en el mercado anillos con NFC de esa forma podrá seguir llevando el reloj que quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Fínife
Sin saber demasiado de el tema, y sabiendo lo que realmente miden los chips nfc,
Compraría esto y lo pegaría a la trasera del reloj.....
Ver el archivos adjunto 27820109
Gracias por la respuesta. Si no encuentro algo definitivo, puede ser la solución. No obstante, de momento voy a seguir buscando un reloj con el chip incorporado. Gracias!!!
 
Por aportarte otra solución, también existen ya en el mercado anillos con NFC de esa forma podrá seguir llevando el reloj que quiera
Gracias por la respuesta. No le veo mucho con anillos, pero como has dicho, es otra opción. Lo dicho, gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Blapo87
Sin saber demasiado de el tema, y sabiendo lo que realmente miden los chips nfc,
Compraría esto y lo pegaría a la trasera del reloj.....
Ver el archivos adjunto 27820109
Que curioso e interesante! Voy a darle una vuelta 🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Me ha venido a la cabeza que había alguna marca de relojes que implantava el nfc. dentro de la correa de cuero.... Ahí lo dejo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Jose Perez y Fínife
Me ha venido a la cabeza que había alguna marca de relojes que implantava el nfc. dentro de la correa de cuero.... Ahí lo dejo....
Gracias. Tengo que mirarlo también porque no quiero desechar opciones. En principio me apetece más regalarle el reloj y que tenga el chip incorporado. A ver si alguien conoce alguno que no sean los Swatch.
 
NFC tiene por ejemplo la marca española Oreto pero no se si valen para pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie