• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: reloj automático por 400 euros

  • Iniciador del hilo pablohs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El Orient: como Maquina y como Marca, no tiene nada que envidiar la mecánica Japonesa a la Suiza.-:nea:
Hay un mito de por medio obviamente. lo tradicional la trayectoria.:hmm:
Excite las fusiones de marcas Suizas (ETA) sin embargo algunas marcas de trayectorias, que no pertenecen al grupo, ejemplo Rolex.:worshippy:
Pero le asegurado que Orient No lo va a defraudar.-
Y es muy bonito el de la foto.-
Suerte en su adquisición y recuerde el dicho Sobre Gusto no hay nada escrito.-:bye:
 
  • #28
Tienes un Hamilton viewmatic impresionante en el FCV y aún te sobra pasta...:flirt:
 
  • #29
No dejes de interesarte por Glycine o Mido. Grandes marcas a precio contenido
 
  • #31
Me encanta el Certina, yo lo tendría claro. Suerte con esa compra.
 
  • #32
El SARB035/033 dial blanco/negro están francamente bien. Date una vuelta por los mercantes a ver que puedes encontrar en ese precio.
Un saludo.
 
  • #33
Gracias por la sugerencia! La verdad es que no conozco a Orient... qué tal está está marca??? A la altura de Tissot, Cestina y Hamilton???

Hola Pablo, yo considero que este reloj sí puede equipararse en calidad a las marcas que citas, otra cosa es que siempre tendrá mucho mayor valor y prestigioso relojero una leyenda estampada que diga "swiss made" a otra que diga "made in japan", por aquello de la tradición relojera, pero no creo que Orient desmerezca en nada al lado de marcas suizas, con mayor renombre, pero claro esta comparando relojes de segmentos iguales.

Que reloj mas bonito!!! Que modelo es??

Hola Sergio, es el Orient curator. Otro ejemplo que me parece una chulada.
ORIENT CURADOR MARRON.jpg

Este otro personalmente me gusta mucho, pero tiene un precio más elevado que el curator, pero sirva como ejemplo de cosas bellas.
ORPR.jpg
 
  • #34


Hola Pablo, yo considero que este reloj sí puede equipararse en calidad a las marcas que citas, otra cosa es que siempre tendrá mucho mayor valor y prestigioso relojero una leyenda estampada que diga "swiss made" a otra que diga "made in japan", por aquello de la tradición relojera, pero no creo que Orient desmerezca en nada al lado de marcas suizas, con mayor renombre, pero claro esta comparando relojes de segmentos iguales.



Hola Sergio, es el Orient curator. Otro ejemplo que me parece una chulada.
Ver el archivos adjunto 467802

Este otro personalmente me gusta mucho, pero tiene un precio más elevado que el curator, pero sirva como ejemplo de cosas bellas.
Ver el archivos adjunto 467803

Gracias por la info compañero!!
 
  • #35
Personalmente siempre he sido fan del ds1,me resulta equilibrado, elegante y de calidad más que sobrada por el precio.
 
  • #36
Buenas a todos!

He visto varios en tienda física y al final me voy a decantar por el Tissot Le Locle con correa de piel negra y esfera blanca. Me ha parecido precioso.

Estoy contacto con una de las tiendas del foro para hacerme con él lo antes posible.

Gracias a todos y ya os pondré mis impresiones cuando me llegue
 
  • #37
Buena decisión, es un gran reloj por el precio. Y si lo has visto y probado, no te vas a equivocar seguro.
 
  • #38
Cuan importante es verte el reloj en la muñeca. Me he llevado muchas alegrías pero también algún chasco a la hora de probarlos.
 
  • #39
Enhorabuena por tu futura adquisición, es "difícil" elegir, siempre hay alguna duda que....
Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #40
Buenas a todos,

Ya tengo conmigo mi nuevo Le Locle Powermatic 80, es perfecto, no puedo estar más contento:

IMG_7932.jpgIMG_7934.jpg

Ante todo, dar las gracias a Luis de Joyería-Suiza por aconsejarme, darme un trato tan bueno y hacerme llegar el reloj en perfectas condiciones.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a elegir un reloj para un momento tan especial. No dudéis que seguiré por aquí y espero que este sea el primero de mis relojes automáticos.

Un saludo a todos!!!
 
Última edición:
  • #41
Me parece un reloj precioso, enhorabuena! !!!
 
  • #42
Yo sin duda escogeria el certina.
Un saludo.
 
  • #43
Buenas a todos,

Ya tengo conmigo mi nuevo Le Locle Powermatic 80, es perfecto, no puedo estar más contento:

Ver el archivos adjunto 476092Ver el archivos adjunto 476093

Ante todo, dar las gracias a Luis de Joyería-Suiza por aconsejarme, darme un trato tan bueno y hacerme llegar el reloj en perfectas condiciones.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a elegir un reloj para un momento tan especial. No dudéis que seguiré por aquí y espero que este sea el primero de mis relojes automáticos.

Un saludo a todos!!!

Enhorabuena por el Tissot, yo también compré en joyería Suiza (un Certina) y el trato excelente, y eso que soy bastante "puñetero" cuando quiero.....
 
  • #44
Buenas tardes a todos,

Aprovecho para daros un gran saludo a todos. Os llevo leyendo desde hace ya varios días porque me caso en unos meses y ando buscando un buen reloj automático por máximo 400 euros. Sé que es un presupuesto ajustado, pero espero que me dé para un reloj para un momento como este y para poder poner posteriormente... es decir, un reloj para toda la vida.

Busco algo atemporal, clásico, pero posible en el día a día. Sé que tiene que ser automático, por que tienen ese "alma", y leyendo el foro he dado con tres modelos que me encantan:

- Certina DS-1
- Tissot Visodate
- Tissot Le Locle (este me gusta aunque es el más clásico de los tres, quizás prefiera los otros dos).

¿Con cuál os quedaríais? ¿me recomendáis algún otro modelo? ¿realmente se puede adquirir alguno de ellos con el presupuesto que manejo?

En el foro veo que se dice que estos relojes andan entre 300-400 euros, sin embargo en tiendas online (no he mirado aún en tienda física), suben a más de 500. ¿Dónde me aconsejáis adquirir el reloj?

Por otra parte, creo que los Hamilton están muy bien, pero si no me equivoco se escapan de presupuesto.

En fin, como veis, ando un poco perdido, va a ser mi primer reloj serio. Cualquier ayuda que me podáis prestar, será bien recibida.

Gracias de antemano y saludos!

Formarás una bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie