• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor. Certina-Oris

  • Iniciador del hilo tictak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el dinero no es problema,el Oris sin ninguna duda,está a otro nivel.
 
  • #27
Particularmente me encantan los Oris, por eso lo proferiría al Certina. saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #28
He visto a los dos en vivo, y la verdad el Oris me convence más. Y parece que gana el Oris, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo

Yo me compre el ORIS, pero sobre todo por su caja, a mí me encanta su caja diferente a la mayoría...cosa que ahora en los nuevos modelos incluido el que tu nos enseñas es una caja normal como la de todos. El mío todavía esta en catalogo ósea que aún esta en venta, pide que te lo enseñen y te aseguro que te lo llevas.
(esta en acero y titanio)

Este es: Oris Divers Titan “C” Small Second Date Titanium Ceramic 47mm

Borja.jpg
 
  • #29
Mira este esta abandonado desde hace tiempo pobrecito

lostlink.jpg


Es un mercante de aquí del foro, mira a ver si te ajusta el precio
 
  • #30
La verdad es que he tenido los dos, y me deshice de los dos, no me llena ningúno un saludo
 
  • #31
A mí es que los Aquis no me acaban de convencer, me gustaban más los de caja cónica de antes. Entre los dos, me quedo con el Certina.
 
  • #33
Oris, me gusta mucho mas
 
  • #34
Hola compañero, yo no he tenido Certina nunca, pero tengo o he tenido la suerte de poseer Rolex, Panerai, Omega, Tag Heuer, Longines y alguno más y hace unos días compré el Aquis Date con el dial azul para el día a día, (puedes ver un hilo reciente mío en el foro Oris), y la verdad es que me parece un reloj impresionante, de hecho, si contara con otro calibre, sin menospreciar el clon Sellita que monta, que en mi caso lleva una marcha de +6 seg./día, no tendría mucho que envidiar a otros de marcas con renombre.
 
  • #35
El Oris, pero es un pedazo de bicho, te hace falta buena muñeca para que te queden bien!
 
  • #36
Hola compañero,mi opinion es que si te puedes permitir el Oris que no te lo pienses,es bastante superior en todos los aspectos.
 
  • #37
Hola,

Para mi gusto el Oris, me da la sensacion de mejor acabados y mas mimados los detalles, pero esto como siempre es mi opinion personal, cada cual tiene sus gustos y mira otras cosas, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #38
Cada uno tiene sus gustos,yo me compraría el Oris,por calidad y estética.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #39
Perdona que discrepe. Conozco bien las dos piezas. Para mí, EMHO, uno da más de lo cuesta, y el otro da menos de lo que cuesta. Así de claro.
Ambos valen lo que cuestan. Si puedes, el Oris. Porque si te decides por el Certina, tarde o temprano iras a por el Oris.
 
  • #40
Vete a por el Oris sin dudarlo.
 
  • #41
Yo me estiraría al Oris, me gusta más.

Saludos
 
  • #42
Ante tu pregunta... yo creo que si vale la pena, pero pruébate los dos y decide por ti mismo.
 
  • #43
Oris,por supuesto.
 
  • #44
He tenido el Oris y aunque el Certina es un gran reloj.....el Aquis es increible!!
 
  • #45
Tengo los dos y ORIS gana, aunque hay que decir que el precio es bastante superior, como el doble??:ok::
 
  • #46
El Oris sin dudar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Pruébatelos y luego compras el Oris. Lo fotas hasta reventar la cámara y me lo subes al foro general para mi goze, .........por fa.
 
  • #48
Oris sin dudarlo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #49
Edito por error
 
Última edición:
  • #50
Yo me compre el ORIS, pero sobre todo por su caja, a mí me encanta su caja diferente a la mayoría...cosa que ahora en los nuevos modelos incluido el que tu nos enseñas es una caja normal como la de todos. El mío todavía esta en catalogo ósea que aún esta en venta, pide que te lo enseñen y te aseguro que te lo llevas.
(esta en acero y titanio)

Este es: Oris Divers Titan “C” Small Second Date Titanium Ceramic 47mm

Ver el archivos adjunto 196155
Compañero perdona que discrepe,pero creo que no has visto lo nuevos Aquis cuando afirmas que es que su caja es igual a la de todos.Si que es cierto que es menos cónica, cosa que se agradece,pero aún tiene esa característica ,además de muchas otras nuevas.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie