• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda pedida

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un PO sin dudarlo... Felicidades

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #52
Aquaterra, por la ocasión que es y porque es precioso!!!
 
  • #53
Yo compraria el black bay negro. Me parece el mas bonito de todos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #54
De los de la lista elegiría cualquiera de los dos tag heuer, por irse de precio el omega planet ocean chrono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
En mi caso dejaría esa lista con el BB, PELAGOS y Aquaterra, y posiblemente, elegiría el Black Bay.

SaludoS!!!
 
  • #56
+1 al Aquaterra.

Motivos aparte de los gustos particulares: seriedad aplastante.

Si es demasiado serio para usarlo a diario, eso será lo que le haga especial sobre los otros relojes. No puede ser un reloj cualquiera. Yo no elegiría un reloj deportivo.

Saludos.
 
  • #57
Aquaterra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Yo me inclinaría por el Black Bay
 
  • #59
Tudor Pelagos:ok::
 
  • #60
Lo que haría yo es hacer una lista con los candidatos(3, 4, 5 o los que sean) y probártelos todas las veces que puedas. Una vez ya tengas elegido 'el reloj', pues buscar (o que se encarguen de buscar) el mejor precio. Entre una foto y las sensaciones en la muñeca hay un mundo...
 
Última edición:
  • #61
Eso haré, son relojes que salvo el PO nunca he tenido en la mano, y son importantes las sensaciones que transmiten una vez puestos.

Muchas gracias a todos por dedicar un poquito de vuestro tiempo en ayudarme a tomar la mejor decisión!

Lo que haría yo es hacer una lista con los candidatos(3, 4, 5 o los que sean) y probártelos todas las veces que puedas. Una vez ya tengas elegido 'el reloj', pues buscar (o que se encarguen de buscar) el mejor precio. Entre una foto y las sensaciones en la muñeca hay un mundo...
 
  • #62
Yo optaría por un Omega PO. Mi segunda opción sería el nuevo Tudor black Bay en negro (que me tiene babeando :drool:) y soy consciente que el Omega Aquaterra es más reloj que el Tudor.
 
  • #63
No puede decirse que sea muy formal, ni poco, pero a mí me tiene encantado: el Rasmus 2000 de Mühle Glashütte, un diver que, otra cosa no, pero no pasa desapercibido.
 
  • #64
Yo eligiria el Aquaterra, lo compraría con armis y para la ocasión le pondría una bonita correa de cuero.
Te doy mis motivos:
1º porque me parece un reloj espectacular, me encanta.
2º es un reloj que va muy bien con la ocasión y luego lo podrás usar muchísimo.

Y si no, un omega diver 300. básicamente por las mismas razones.

Saludos.-
 
  • #65
Omega Ploprof,vintage o reedición..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie