• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda pedida

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El planet ocean
 
  • #27
Sin citar los que has puesto sin duda me iría a por un Speedy Pro plexi o en su defecto el nuevo Tudor BB en negro.
 
  • #28
De nada hombre, la cosa es ayudar y dar ideas, luego para gustos los colores, me fui a esos relojes porque decias que no querias pedir uno muy muy caro.
Un saludooo
 
  • #29
De los que pones, mí elección sería el Omega Aquaterra seguido del Tudor Black Bay.
Una opción que no sé si has barajado es el Tudor Heritage Ranger
lostimage.jpg


También está el North Flag manufactura
lostimage.jpg
 
  • #30
Ingéniatelas para un sub!!!!! Aunque le tengas que poner la diferencia te vas alegrar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
De los que dices Tudor Black Bay o Pelagos, todo siempre depende de los relojes que tengas y partiendo de la base de que a quien tiene que gustarle es a ti.
 
  • #32
Ráscate un poco el bolsillo ;-) y a ves a por un Planet Ocean o un Pelagos.
 
  • #33
El Aquaterra. Reloj elegante y bonito donde los haya
 
  • #34
Cada consejo que leo más calentito me pongo. Un última duda, los precios de la página de Omega son fieles a lo que puedo encontrar de precio medio en una joyeria? Por que precios andan hoy día el PO y el Aquaterra?

Muchisimas gracias a todos por las molestias que os habeis tomado en ayudarme.
 
  • #35
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que los precios de la web son los que encontraras en la boutique omega, pero en algunas relojerías estoy seguro que puedes encontrar algún precio inferior


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Te los ordeno según mi preferencia personal para la ocasión que comentas:

• Planet
• Aquaterra
• SO / Pelagos / BB
• Carrera
• Aquaracer


Enviado mediante Tapatalk
 
  • #38
Muchas gracias, ese sería el orden de mis preferencias. A ver si es verdad que me quiere tanto y se porta!!

Una vez más muchas gracias a todos. A pesar de que en esto se cumple aquello de que pa´gustos colores, siempre gusta oir la opinión de gente como vosotros.

Te los ordeno según mi preferencia personal para la ocasión que comentas:

• Planet
• Aquaterra
• SO / Pelagos / BB
• Carrera
• Aquaracer


Enviado mediante Tapatalk
 
  • #39
Muchas gracias, ese sería el orden de mis preferencias. A ver si es verdad que me quiere tanto y se porta!!

Una vez más muchas gracias a todos. A pesar de que en esto se cumple aquello de que pa´gustos colores, siempre gusta oir la opinión de gente como vosotros.
Yo que te voy a decir... tienes muy buen gusto para los relojes [emoji4]

Ojalá te caiga el PO, pero lo verdaderamente importante, que seas muy muy feliz, y que el reloj sea sólo el augurio de ello. Enhorabuena [emoji106] [emoji481]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #40
Elegiría el nuevo Tudor Black Bay Black. Si no, el azul.

Tudor-Black-Bay-Black.jpg


tudor-heritage-black-bay-blue.jpg
 
  • #41
Yo optaría por el Aquaterra, sin duda.
Un saludo.
 
  • #42
Yo dudaría entre el carrera date y el PO.
 
  • #43
pídete un 300 ... del tirón ...
 
  • #44
Un 300 como dicen más arriba.
 
  • #45
Por pedir que no quede, yo haría el Omega PO...:D:D:D:D:D
 
  • #46
Yo me iria a por el Black bay
 
  • #47
Hombre por pedir, pediría el omega spectre (al final me ha convencido el segundero) o el nuevo omega globemaster aunque ambos se suben ya a 6400€ pvp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Yo de calle entre el Omega aquaterra (como el mio)..

lostimage.jpg


O Tudor Pelagos

lostimage.jpg


Vale, me gusta el azul.
Felicidades ante todo y suerte



Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #49
Omega Aquaterra, más elegante
 
  • #50
omega , si puedes el planet ocean
de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie