• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una posible adquisición

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para gastarme 2500€ en un jaguar, tendríamos que estar hablando de un coche y no de un reloj.
Yo no lo compraría


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #52
un jaguar no...no no no.
 
  • #53
Te tiene que gustar a ti, pero desde luego que si tuviera 2.500 laureles, éste sería uno de los últimos relojes que pensaría en comprar.
Suerte


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #54
Ante todo muchas gracias por todas vuestras opiniones y consejos. Me lo habéis dejado transparente y gracias a ello desisto del intento. Pensaba que era una buena inversión, no por lo marca claro está, sino por ser de oro. Es evidente que en estas cosas, como en otras muchas, el material debe de ir íntimamente ligado al prestigio y calidad de una buena marca. Esperaré a que salga algo más interesante y si me lo permitís volvería de nuevo a pediros consejo.
Gracia a todos.
 
  • #55
Me parece la decisión mas acertada.
Te recomiendo ver mucho y comparar, y leer aun mas.
 
  • #56
Como bien recomiendan los compañeros, me iria a por otra cosa, por 2500, te puedes sacar desde un seamaster nuevo hasta un date just aceptable, pero eso va en gustos, yo tuve un jaguar J910, era un valjoux7750, la construccion del reloj era bastante buena ahora el servicio tecnico el cual por desgracia tuve que usar en garantía, de pena.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #57
No pagaría 2.500€ por un reloj que se llame jaguar, cómpralo si te gusta, pero no pensando en una inversión, porque costando eso y llamándose jaguar, no lo vas a revender casi seguro!
 
  • #58
Supongo que ya te ha quedado claro :), pero por si necesitas más opiniones yo no lo compraría. A no ser que estés seguro que es el reloj de tus sueños y que va a estar contigo hasta la muerte os separe :)
 
  • #59
yo no me gastaria 2500€ en un jaguar ni harto vino por muy de oro que sea , por ese precio tienes opciones mucho mejores

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #60
Sin conocer las tarifas de Jaguar, salvo que esté muy claro que la mayor parte de ese precio sea por el oro que lleva, personalmente no lo haría pero quizás debes asesorarte por algún profesional de confianza.
Saludos
 
  • #61
Pues por experiencia, te invito a que hagas la siguiente reflexion:

Si te gusta mucho, ya que bonito si que es, y piensas quedartelo como "el de oro de la coleccion", pues es planteable.

Como inversion, mira el peso que tiene, y restale el peso de la maquinaria (unos 23 gramos) y mira a como esta el oro en compra. Asi es como te lo van a valorar, como oro, no como reloj.

Solo primeras marcas son valoradas cuando de relojes de oro hablamos.

Suerte
 
  • #62
Te diría que te informes bien porque me parece que su precio nuevo no es de 8000 € ni de lejos, con lo cual peor se te pone:nea::Cheers:
 
  • #63
yo no lo haria. por ese dinero un datejust de segundamano


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #64
Yo no lo veo buena compra, ni me gusta el reloj.
 
  • #65
Opino lo mismo que mis compañeros. Por ese precio hay relojes infinitamente mejores ( Omega, IWC, etc.....)
Y ademas, a mi particularmente, tampoco me gusta el reloj. Los únicos Jaguar buenos, son los coches. Saludos.
 
  • #66
Te tiene que gustar a ti, pero desde luego que si tuviera 2.500 laureles, éste sería uno de los últimos relojes que pensaría en comprar.
Suerte

Sent from my iPad using
lostlink.jpg

Si solo hubiese jaguar no llevaría reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie