• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una posible adquisición

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento pero no; sería una locura; saludos
 
  • #27
A mi personalmente no me entusiasma... de oro solo me gustan los vintage pero es mi opinión. En cuanto al precio aún siendo mínimo respecto a los 8000 sigo considerándolo caro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #28
¡¡¡Quia!!!, con la de relojazos a los que puedes optar por ese precio.
 
  • #29
Buff...creo que hay cosas más recomendables...
 
  • #30
A mi también me parece un precio excesivo para un reloj de muy difícil salida. En cualquier caso, su PVD parecen 8000 dólares, no euros

lostlink.jpg
 
  • #31
Por ese precio creo que hay opciones muuuuuchooo más interesantes...

lostimage.jpg


No se hasta que punto te gustará el Jaguar...pero yo personalmente ni por 1000€ lo querría :nea: Pero bueno, eso ya es decisión tuya :ok::
 
  • #32
estéticamente me parece un desastre. Claro que contra gustos no hay disputas.
 
  • #33
no entres ahi .. cuando te canses, que suele pasar que??? eso NO TIENE mercado practicamente... lee las respuestas que te han ido dando creo que son muy muy acertadas... (estos chicos saben latín en esto de la esferita y las agujitas)
 
  • #34
lo que se dice siempre.... cada uno tiene su gusto, .... para gustos colores,..... si te gusta a por el.....

A mi personalmente no me gusta. No lo compraria ni por 500€, y desde luego si le compras va a ser dificil que recuperes el dinero gastado...
 
  • #35
Yo personalmente no lo compraría pero hay que distinguir dos cosas:

- Si realmente te gusta y crees convencido que es tu santo grial, no lo dudes a por el.

- Si realmente te gusta, pero puede darte el caso que se termina la "historia de amor" y quieras venderlo como que no lo veo una compra muy provechosa aunque lo hayas comprado a un precio excepcional.

Definitivamente es tu decisión, valora si es amor para siempre "contigo pan y cebolla" ::cry:: o "un te pillo y aqui te mato" y "si no te visto no me acuerdo":D
 
  • #37
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión del resto de compis. No me lo compraría ni loco
 
  • #38
Por un poco más de ese precio puedes comprar un Rolex day-date vintage
 
  • #39
Valdrá tanto por el oro .... pero es mucha inversión. Yo me lo pensaría 2 veces o incluso 3
 
  • #40
Hombre, 2500pavos por un jaguar....... por muy de oro que sea, el valor solo del oro ( que està bajando en picado) no creo que llegue a los 700€ (echa cuenta de los gramos) y en cuanto al reloj en sì, me parece dificilísimo deshacerse de èl en un futuro, sin perder mas de la mitad del dinero... aparte, veo muuuuy complicado que compràndolo a estrenar, alguien pague por èl 8000€!!!!! pffff, no sè, pero por 2500€, si para tì supone una gran inversiòn ( a no ser que te sobre la pasta y te hayas encaprichado de èl), yo me darìa una vuelta por el FCV donde seguro seguro, encuentras alguna otra pieza mucho màs aconsejable....
 
  • #41
Yo no me gastaría ese dinero en un Jaguar, porque te será muy difícil recuperar el dinero si te cansas de él. Pero si te gusta mucho, pues ....adelante.
 
  • #42
Para que te hagas una idea ese reloj hace unos 8 años estaba en 6.000 euros.
 
  • #43
Por cierto, para mi Jaguar es una marca de coches. Pero es mi simple opinión.
 
  • #44
Estoy de acuerdo, mejor gasta te esa cantidad por lo menos en un buen Omega por ejemplo, y si algun dia necesitas recuperar ese dinero te sale sin problema ninguno! :ok::
 
  • #45
Ilocasan, ahora cuéntanos qe te lo has comprado que te vas a llevar el premio Mister Personalidad del foro:D
 
  • #46
Por ese precio, otra marca sin dudarlo: oris, omega, breitling, ...
 
  • #47
Yo no lo compraria, por 2500 euros tienes un chrono de primeras marcas, sin la caja de oro claro está, pero ahora mismo el color oro:nea:, miraria en omega, breiling o tudor, por ejemplo estetudor.jpg
 
  • #48
Siendo un poco más claros. NO.
 
  • #49
Para convencerte, el vendedor tendría que haberte dicho que su precio oficial eran 18.000. Así lo tendrías claro.
A mí me dice que son 18.000 y me lo deja en 180 y no lo cojo, prefiero otros relojes por 180 euros...

..y ya por 2.500 ni te digo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie