• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un principiante. Panerai vs Hublot

  • Iniciador del hilo HuPa83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigos, muchísimas gracias por todas las respuestas.

Sobre todo por la recomendación de pensarlo con tiempo. Ya veo que indistintamente de lo que pueda gustar a cada uno, en general valoráis mejor el Panerai como reloj que el Hublot. Sin embargo, estoy de acuerdo que al final de todo, tienes que ir con lo que te guste y bueno... Ahí el Hublot me parece muy guapo.

Habláis de otros relojes, pero os pregunto: En la linea de estos dos, que alternativas se os ocurren?

Gracias de nuevo
 
  • #52
El problema del hublot es el calibre que monta por el precio que piden por el.
A nivel de acabados esta muy bien y se pueden sacar con un gran descuento,por algo será...
A mi me gusta el que propones aunque mi preferido es este sin duda

3e057cd50d904f8781a30bae2ba47d84.jpg


Aún así,entre los que dudas me voy a Panerai sin duda
 
  • #53
Panerai, yo lo tengo claro.
 
  • #54
Me gusta mas el Panerai, aunque no se si esos 42mm se quedan cortos para ese tipo de reloj tan característico de gran tamaño. No olvidemos que Stallone y Schwarzenegger fueron embajadores de ésta marca, ambos bichos con una muñeca de dimensiones considerables. Es como quitarle gracia a ese reloj, aunque es mi opinión. El Hublot no me gusta, no me preguntes porque, es una marca que aunque considero que es una gran marca, nunca me ha gustado.

Saludos!
 
  • #55
En este caso, me quedaría con el Panerai, aunque me encanta Hulot, Pero en otros modelos más grandes.
 
  • #56
Yo en ese rango de precios me iba a otras marcas, para mí es muy importante el valor de reventa y con estos dos no lo tengo muy claro
 
  • #57
A mi es que me encantan los Hublot,siempre he querido tener uno,pero sus precios son "prohibitivos",como bien dicen en ese rango están otras marcas con mas "cache"
 
  • #58
A mi me gusta más el Hublot.
 
  • #59
De esos dos me quedo con el Panerai.
 
  • #60
Por estética el Pam sin duda...
 
  • #61
No sé si tienes más relojes, pero valora el hecho de que estos dos relojes tienen pulsera de piel. Quiero decirte con esto que la piel se estropea con el uso, suele oler con el sudor, con lo que no son la mejor opción para lucir en los meses de calor. En mi caso, los de piel me los suelo poner en invierno, y los de otros materiales el resto del año.
 
Última edición:
  • #62
Viendo ambas fotos, me gusta más el Hublot y siempre hay que elegir lo que a uno más le gusta, pero ojo, te propongo 2 opciones más a cada cual más chula, 2 panerais due de 42mm con calibre manufactura de carga manual, relojes atemporales, en mi opinión mejor opción porque son clásicos que siempre serán atractivos y el hublot probablemente en una década quedará obsoleto.
Al grano, los 2 due, los tienes en la web, 42mm, el negro de acero y el azul de titanio, yo me quedaría con el azul, la trasera es la misma en ambos
 

Archivos adjuntos

  • 93374A40-E3E9-4054-B11B-B4B69B19BCCD.jpg
    93374A40-E3E9-4054-B11B-B4B69B19BCCD.jpg
    35,5 KB · Visitas: 43
  • B1A05A6C-CEB5-4F06-A493-7804A121BFD2.jpg
    B1A05A6C-CEB5-4F06-A493-7804A121BFD2.jpg
    31,6 KB · Visitas: 41
  • CF34F6B7-4365-4C80-94FA-AE5AC9A862BE.jpg
    CF34F6B7-4365-4C80-94FA-AE5AC9A862BE.jpg
    28,6 KB · Visitas: 42
  • 7847F53D-32DB-4B7D-89EE-A284516C3B54.jpg
    7847F53D-32DB-4B7D-89EE-A284516C3B54.jpg
    32,9 KB · Visitas: 42
  • #64
Me parece que ambos son realmente bonitos, el Panerai quizás más si fuera un 1940
 
  • #65
con ese precio iria a por otro reloj quizá un rolex sino tengo muchas piezas en mi colección y entre los pillaría panerai .
 
  • #66
Yo TB me quedaría con el PAM
 
  • #67
Yo me quedaría con el Panerai, es un reloj que me encanta
 
  • #68
Entre estos modelos, el Panerai. Te darás cuenta que Hublot no es una de las marcas con más seguidores por estos foros....No obstante ambos son relojes elegantes, para diario y sin muchas complicaciones....
 
  • #69
Ninguno de esos son santos de mi devoción pero si me regalasen uno de esos dos me quedaría con el panerai. En cuanto al tamaño de 42mm coincido plenamente por el tamaño de mi muñeca; mas de 42mm ni se me pasa por la cabeza, prima la comodidad ante todo
 
  • #70
Me gusta mucho el PAM....:drool:
 
  • #71
Panerai es Panerai !!!
 
  • #72
Para mi Panerai sin duda!!!!
 
  • #73
Para mi no habria duda y elegiria el Panerai, especialmente en 42
 
  • #74
Solo se vive una vez, compra el que más te llene Y luego si te arrepientes, te acostumbras a no pensar en lo que gastaste Hay que disfrutar todo lo que se pueda Saludos y felicidades [emoji898] compres el que compres

Pd: no son mi estilo pero me gusta más el hublot
 
  • #75
Bonitos relojes, pero como te dicen los compañeros, nada de alta relojería, diría relojería de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie