• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reloj de pedida

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el Rolex o el IWC (con correa). El Tudor es muy bonito, pero creo que es un poco mas cansino, y para un reloj de pedida (que en ppio es para siempre) mejor algo mas atemporal...
 
  • #27
Para mí serían, por este orden, el Rolex, el IWC con correa, y el Tudor con armis. Eso sí, ni los tres juntos hacen sombra al Moser, que preciosidad.
 
  • #28
Excelente gusto compañero, yo opino igual que tú. Un reloj contenido es infinitamente más elegante y con clase que los platos que se llevan hoy en día.

Cualquiera de las 3 opciones son buenas, aunque creo que mi orden sería rolex (tengo el de 36 y estoy encantado), Tudor Black bay 36 (aunque para eso me decantaría probablemente por el explorer, que marca una ocasion muy especial al fin y al cabo) y por ultimo el IWC, que me gusta mucho, pero no tanto como los otros.
 
  • #29
IWC descartado
Entre el tudor y el Rolex .........
Creo que me quedo con el Rolex
 
  • #30
Excelente cualquier opción. En este caso me quedaría con el rolex, este modelo es de los pocos que me gustan.
El moser precioso.
 
  • #31
Rolex > Tudor > IWC para mí.
 
  • #32
Rolex!!
 
  • #33
Como muchos otros mi orden de preferencia pasaría por Rolex, Tudor y por último IWC.

La esfera del OP es preciosa. Ojalá se animarán a incorporar alguna similar en el OP 114300 39mm. El cual sea dicho de paso EMHO no está nada desproporcionado. Todo lo contrario. Sí que puede pecar de sobriedad de esfera (por cierto muy equilibrada por sus simetrías) que le aporta una discreción general valorable positivamente para algunos y no tanto para otros.

El Tudor BB 36 es genial al presentar una estética SUB sin el típico bisel giratorio. Lástima que por poco no incorparan la manufactura propia de la casa como lo hacen sus hermanos y que no exista un modelo de mayor diámetro sino seguro que sería un futurible.

La estética pilot del IWC considero que no es tan versátil como los otros 2.

Un saludo
 
Última edición:
  • #34
El rolex es el que más me gusta de los tres, si por casualidad el elegido fuera cualquiera de los otros, píllalos con armis y luego si te gusta mucho, compra la correa, imagino que así será mas barato, emho.
 
  • #35
OP > Tudor > IWC
 
  • #36
De lo que has puesto, por orden estético: Rolex, Tudor, IWC sobre todo si le vas a poner pulsera. Por cierto Enhorabuena
 
  • #37
Eres un héroe , te puedes poner cualquier cosa...no se van a fijar :cool1:
A parte de la coña, a mi me gustan los tres, pero por llevar la contraria te diré que el IWC es el que más me gusta y no es coña, lo cual no quiere decir que no me gusten los otros. Pondría IWC, Tudor y Rolex. Para mi lo fetén es que lleve correa de piel ( la que sea ) no un armis, y desde este humilde punto de vista el IWC está genial. Elegante esfera negra y correa color cognac o similar.
Enhorabuena
 
  • #38
Rolex o de lo contrario IWC
 
  • #39
Buenas. La edad es muy buena para casarse (por experiencia lo digo) y, en cuanto al reloj, el Rolex: es eterno como espero que lo sea tu matrimonio.
saludos
 
  • #40
felicidades por la boda!
 
  • #41
Enhorabuena por la boda. Nunca es tarde si la ocasión lo merece. Ya verás como ese día de repente se convierte en uno de los más felices de tu vida.
Respecto al reloj que te acompañe a partir de ese moment no tengo duda. El Rolex que propones es precioso. No lo dudes y ve a por el.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #42
lostlink.jpg
:ok:: y enhorabuena por tu próximo enlace.
 
  • #43
Comprate el rolex OP y acertaras seguro 100x100.
El Tudor me gusta mucho tambien, pero las agujas las veo grandes para el reloj.
 
  • #44
El Rolex es perfecto. Super equilibrado y con un dial precioso. Y el Moser una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie