• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reloj de 700€-800€

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi el que me encanta es el ORIS TT1 AUTOMATICO DIVERS 733-7533-85-55-MB 300M
44 mm es una pasada, al ,emos para mi gusto
 
  • #27
Hay un diver con armis de ORIS que sale por menos de 800 euros y es realmente precioso, tiene el fondo azúl. te gustará
 
  • #28
a mi el que me encanta es el ORIS TT1 AUTOMATICO DIVERS 733-7533-85-55-MB 300M
44 mm es una pasada, al ,emos para mi gusto

Los divers en general no me gustan. Me parecen demasiado deportivos.

Busco algo elegante, para entendernos uno que te pondrias con un traje, pero que no sea muy sencillo, que tenga algo de personalidad.
 
  • #29
Mi humilde opinión

Leí que decías que el Zeno no le gustaba a tu mujer y que tenias que seguir con otras opciones, el reloj si mal no entendí es para vos, no?, o es que lo va a usar tu mujer?, no me mal interpretes, pero en cosas como estas es a uno según yo creo al que le debe de gustar, ya que serás vos quien lo use, y creo que si a tu mujer no le gusta, no te va a pedir el divorcio por comprar uno que a ella no le gusta, no?, o ella te pide sugerencias para la compra de sus bolsos y no lo compra si no te gusta?, creo que si te gusta un modelo, no deberías de darle muchas vueltas, ya que como amas a tu mujer, los relojes son algo que no se los compara con la mujer de uno, pero es algo muy personal, y para gustos... los colores, que lo disfrutes cual sea tu elección, un abrazo.-
 
  • #30
Leí que decías que el Zeno no le gustaba a tu mujer y que tenias que seguir con otras opciones, el reloj si mal no entendí es para vos, no?, o es que lo va a usar tu mujer?, no me mal interpretes, pero en cosas como estas es a uno según yo creo al que le debe de gustar, ya que serás vos quien lo use, y creo que si a tu mujer no le gusta, no te va a pedir el divorcio por comprar uno que a ella no le gusta, no?, o ella te pide sugerencias para la compra de sus bolsos y no lo compra si no te gusta?, creo que si te gusta un modelo, no deberías de darle muchas vueltas, ya que como amas a tu mujer, los relojes son algo que no se los compara con la mujer de uno, pero es algo muy personal, y para gustos... los colores, que lo disfrutes cual sea tu elección, un abrazo.-

No te equivoques, no es cuestion de divorcios ni de prohibiciones, sino que si a ella no le gusta nada (le parece horroroso) a mi se me quitan las ganas de comprarlo. Cuando compramos cosas (y mas cosas tan caras como relojes o joyas) nos gusta que la pieza sea del agrado de los dos. Para mi es importante la opinion de mi mujer y para ella la mia. Ella nunca se compraria un anillo que a mi me parece horrible o en mi caso un reloj que a ella le parece horrible por el simple hecho de que es a la unica persona que quiero gustar y al reves. Lo que opinen los demas me da igual, pero quiero que a ella le guste.
Para que me entiendas, si me compro un reloj que a ella le parecen horribles luego no me apetecerá ponermelos cuando vaya con ella. Y por cierto, si entramos en una tienda, ve un bolso y yo le digo que me parece feo nunca lo comprara. Y como te he dicho, lo mismo pasa con joyas, coches, motos, bolsos caros (y si vamos juntos de tiendas incluso la ropa).

P.D.: El Zeno me encanta y a ella le gusta, el que no le gusta nada es el Glycine.
 
  • #31
Hola: El MIDO Baroncelli Crono o con reserva de marcha tiene 42mm, y a mi juicio es un diseño muy logrado. El precio es más o menos el que vos dispones, por lo menos en Ebay o Amazon. Consultá en la página de MIDO por otros modelos de esta línea. Saludos.

31uPZkPaXNL._SL500_AA300_.jpg
 
  • #32
Lo entiendo perfectamente, y si le gusta el Zeno, lo veo muy buena opción, ya que lo veo precioso, un abrazo y ojalá pronto tengas usando uno y nos subas unas fotos, gracias por tu respuesta.-
 
  • #33
yo tengo uno de hace unos años y estoy enamorado de el, el sonido de su maquinaria es espectacular
 
  • #34
Yo miraría algún swacht. Son mas baratos y la maquinaria ea buena. Pienso que te ahorraras dinero
 
  • #35
delgadito, clasico y de 42 mm hay algun modelito en la marca Louis Erard, los trae la Joyeria y Relojeria Suarez, es una buena marca y bien bonitos.
Saludos
 
  • #36
En ese precio, creo que la mejor relación es Oris.
 
  • #37
La verdad es que yo siento debilidad por los Frederique Constant, así que me compraría uno de ellos; pero bueno hay otras muchas buenas marcas y las opciones son variadas. Ad livitum !!
 
  • #38
Me ha encantado el ORIS, que te han propuesto, el BC3 Advanced.
Aunque supongo que buscas algo más clásico.
 
  • #39
El Hamilton perfecto, yo tengo uno comprado a un forero
 
  • #40
Hola es el zeno P554U-e2 ese es el modelo,son preciosos

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie