• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para nueva pieza máximo 3000

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ahora que estoy con la escopeta cargada, y con vistas a las fiestas navideñas me gustaría adquirir una pieza especial que complemente a estos 8:

lostimage.jpg


Disponemos de un presupuesto de 3000 para buscar en el fcv, ni un euro más y no quiero sacar nada de loo que tengo, sólo respetar una condición: hand estar completos, con cajas y papeles, os dejo libre elección para que podáis ser creativos. Muchas gracias.

Una preguntita manuel, cual es el reloj primera fila segunda columna???
 
  • #52
Zenith el primero class, cronómetro, en el foro podrías encontrar alguno.
 
  • #54
Speedy o PO por ejemplo.
 
  • #55
Tienes una caja magnífica y muy completa , con piezas muy especiales y variadas , yo no subiría de número , quizá si tocaría algo viendo el importe al que estas dispuesto a gastar, y hay una pieza a la que personalmente optaría , y sería un submariner, creo que estas en precio para conseguirlo , y en todo caso tocaría el Longines, que el nuevo lo podría solapar. Te han comentado Panerai, parece que no te cuadra el tamaño, pero encajaría perfectamente con lo que tienes y sería una buena opción . Lo importante es que hagas lo que te guste, te haga feliz y sobre todo que lo disfrutes, que son cosas muy personales . Saludos
 
  • #56
Y va a ser que igual tienes razón Jesús.

Manu, guárdate esos 3.000, espera un poco más y vete a por el JLC Reverso que te gusta.....todo lo demás lo veremos en el FCV dentro de poco.... ;-)

Un abrazo!!
 
  • #57
Échale un vistazo a mi Heuer Carrera Ed. Lim. Jack Heuer...
cada uno barre para casa jajajaja
 
  • #58
Pam base es lo que te falta
 
  • #59
Esa colección pide a gritos un Speedy.

Saludos
 
  • #60
Manu, aguanta el tipo un tiempo, ahorra un poco más (o deshazte del elefante ;-) y de la corona que a mí no me gusta:laughing1:, o de los dos...) y vé a por ese Reverso de tus entretelas... Hazme caso, que soy mayor que tú...
 
  • #61
En ese rango de precios, una de dos tocaría ahorrar un poco mas, sino esa caja está pidiendo a gritos como dice algún compañero un Radiomir en 42, sin duda alguna.
 
  • #62
ZENITH e incluso un BREITLING superocean heritage. ..

Enviado desde mi GT-N7100
 
  • #63
Hola,

yo voto por un speedy.

muy buena colección, hay de todo.

Saludos
 
  • #64
Un PO o un speedy
 
  • #65
Veo que tienes un crono, pero no tienes el corno! si te gusta y te adapta, iría a por el speedy, que por ese diento lo puedes estrenar, sino es de tu gusto, pues algún PAM del FCV que están saliendo muchos...
 
  • #66
[h=2]
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #68
Descartaría los Pam de 42 en ese rango de precio porque se ven un poco "raro" y además por ser de señora... ;-) Un Speedy podría ser una buena opción y según lo que leído por varios sitios cada coleccionista debería tener uno... :) Como no te gustan los relojes muy grandes también miraría algún Datejust o Oyster Perpetual, por ese dinero hay verdaderos chollos muy bonitos...

Suerte compañero! :ok::
 
  • #69
Descartaría los Pam de 42 en ese rango de precio porque se ven un poco "raro" y además por ser de señora... ;-) Un Speedy podría ser una buena opción y según lo que leído por varios sitios cada coleccionista debería tener uno... :) Como no te gustan los relojes muy grandes también miraría algún Datejust o Oyster Perpetual, por ese dinero hay verdaderos chollos muy bonitos...

Suerte compañero!

Por lo que he podido leer en el hilo, yo pienso igual que Philipp. Me olvidaría de los PAMS (y mira que me gusta Panerai), pues no te veo muy convencido, y los de 42, además de verlos demasiado pequeños, se van de precio. Sí que consideraría uno de estos dos: datejust o speedy, el primero de segunda mano y el segundo lo puedes comprar nuevo; cualquiera de ellos creo que realzaría aún más la belleza de tu colección :ok::
 
Última edición:
  • #70
Otro que opina por un Speedy o Pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie