• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para nueva pieza máximo 3000

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Juanra, un Pam es una opción que contemplo a medias, si te fijas en mi caja sólo hay relojes de 42 mm máximo. He tenido tres Pam, un 049, un 114 y un 024, al final 40 se me hacen pequeños y 44 se me hacen demasiado grandes, el del compañero canpam es de 45, con lo que queda descartado, quizá algún modelo de 42...

Manuel , la caja rad en 45 parece 43 y más con dial salchicha como el 380 que te he comentado , a mi hasta se me hace casi pequeño , prueba !! Que por probar no pasa nada
 
  • #27
El otro día me probé uno en un joyería de mi cuidad en oro rosa que quitaba el hipo, pero no llego ni loco. Gracias por aportación Augusto.

Mira todos los Radiomir de 42mm de acero y veras como si que llegas, eso si me refiero a usado no nuevo.
 
  • #28
Creo que los tiros van por lo que dicen los compañeros, en esa caja falta un omega.

Un Seamaster con bisel cerámico, en maercantes por menos de 2.500 y te sobra para algún otro capricho.

Teniendo el Hydro, un SpeedMaster Pro de cabeza!
 
  • #29
He buscado y rebuscado y no encuentro nada Augusto, y he de reconocer que un Pam en 42 mm es un adopción sobresaliente.

Mira todos los Radiomir de 42mm de acero y veras como si que llegas, eso si me refiero a usado no nuevo.
 
  • #30
La respuesta correcta es: Omega Speedmaster Professional. Y no le des mas vueltas.
Salu2
 
  • #31
He buscado y rebuscado y no encuentro nada Augusto, y he de reconocer que un Pam en 42 mm es un adopción sobresaliente.

A veces sale alguno y la verdad vale la pena, el ultimo que tuve llevaba calibre Zenith.
 
  • #32
Bueno visto lo que tienes, yo iria a por un omega que ultimamente aqui estan saliendo muchos y con toda la dotaciony luego tambien puede ser un panerai.
 
  • #34
Hay un Zenith en FCV por 200€ menos que tu presupuesto
 
  • #35
Manuel! Manuel! Manuel!

Lo que necesitas es en JLC Gran Reverso 976 a buen precio y en el FCV. Jaja.

Un abrazo
 
  • #36
Como me conoces cabroncete, jajaja, un abrazo Max
Manuel! Manuel! Manuel!

Lo que necesitas es en JLC Gran Reverso 976 a buen precio y en el FCV. Jaja.

Un abrazo
 
  • #37
Yo le pondría un poco de bronce a esa caja :D

Ahorra hombre y vete por el reverso! ;-)

Y si te queman los 3000 en el bolsillo, estoy dispuesto a adoptarlos, que todo sea por un amigo.:whist::
 
  • #38
Yo me compraría un Seiko Ananta crono nuevo y con lo que me sobra, un buen jamón de bellota y una caja de botellas de la Finca Dofí 2008 de Álvaro Palacios.;-)

Yo por una caja de Finca Dofí sería capaz de cualquier cosa. Por 3000€, una caja como dice el compañero y un Speedmaster.
 
  • #39
Por bastante menos, tienes en el área de mercantes Speedies nuevecitos... Cada vez me gusta mas este reloj :)
 
  • #40
Los Zenith crono anda sobre 42mm, pero sobre todo no veo un tu caja un reloj tipo Piloto.
Salu2.
 
  • #41
Un Poljot Strela? Ahi falta un ruso :-)
 
  • #42
tienes 5 con armis de acero, a por uno con piel, para equipar la cosa, puede ser un baume mercier , o un omega hay muchas posibilidades,
este quiero.jpg




jomashop_2269_2252091748.jpg
 
  • #43
Hay abierta una conjunta de Omega con magníficos precios, creo que hoy es el último día para apuntarse...
 
  • #44
Pam Pam Pam Pam Pam
42 42 42 42 42
No te digo nada mas,jajajaja.
Un abrazo!!!
 
  • #45
Un PAM o un PO cerámico, ambos de segunda mano y de 42 mm. Aciertas seguro en cualquiera de los casos.
Saludos y suerte con la elección.
 
  • #46
Un tudor pelagos (3300)o un tudor black.bay y en este caso te sobraría para la caja de dofi
 
  • #47
Un zenit captain elite!
 
  • #48
Pues la verdad, yo lo que hecho de menos en tu caja es un Pam, un 111
 
  • #49
Buenas tardes,
no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.
Yo iría a por un Speedy, un Panerai de 42mm. o un JLC Reverso. Cualquiera de ellos acompañaría muy bien a los ocho que tienes.
Un saludo.
 
  • #50
Manu, guárdate esos 3.000, espera un poco más y vete a por el JLC Reverso que te gusta.....todo lo demás lo veremos en el FCV dentro de poco.... ;-)

Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie