• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir Reloj Formal...

  • Iniciador del hilo Teammac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Bambino me gusta mas, y en esfera clara, sobre todo si se trata de elegancia

[h=2]
FAC00005W0_MED.jpg
[/h]
 
  • #77
Buen día compañero,

Sólo decirte que hace un tiempo abrí un hilo similar y me decanté por el Bambino de la foto. No me arrepentí. Es una apuesta segura por calidad, precio, elegancia, etc.

Mi voto es para él, sin dudarlo.


Saludos,



¡Muy buenas!

Llevo mucho leyendo el foro, algo menos registrado...y me animo al primer post porque realmente estoy tremendamente indeciso.

Hace tiempo que quería complementar mi caja con un reloj formal, ahora ya por necesidad de bodas este año, puedo empezar a decir que necesito uno... y estoy dudando entre 4, de dos rangos diferentes. Rango mas barato o gastar algo mas en una pieza un poco mas relevante ya con su cristal de zafiro y que dure ya para siempre, porque de relojes formales no creo que vaya a usarlos mas que 4-5 ocasiones al año. Os presento las opciones (aunque por supuesto estoy abierto a consejos y recomendaciones ;-) ):

1- El eterno Bambino que me encanta:
https://www.creationwatches.com/pro...atic-fac08004d0-ac08004d-mens-watch-9324.html

Ver el archivos adjunto 789896


¡Saludos!
 
  • #78
Yo esta semana he adquirido un Bambino para una ocasión formal que tengo en breve. ¿Me lo pienso poner más? ...no aguanté para estrenarlo... la respuesta es sí.
Creo que por algo más de 200 euros no se puede pedir más.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
Muchas gracias a TODOS por las respuestas.. me estoy dando unos días para ver que compro y por donde/como.... y si me da tiempo hacer una escapada a ver algo in-situ la semana que viene, pero a finales de la semana que viene espero tenerlo ya comprado y ojala que ya conmigo.. que para finales de mes lo necesito!

Postearé la decisión cuando lo compre... y foto cuando llegue!!

El "problema" del bambino, es que cuando ya vas a por el... hay tantos... xD

Saludos!
 
  • #80
Bueno... pues ¡¡Ya lo tengo!!

La verdad es que había decidido ir a por el Bambino en esfera clara por si luego me animaba a ir por el Frederique Constant en esfera oscura... peeero, mientras buscaba, me topé con un FC a muy muy buen precio y caí! ::bash::

Al final me he comprado el Frederique Constant
lostlink.jpg
y estoy encantado!! es precioso, cómodo, parece de momento que va muy preciso... y aunque lo compré para eventos especiales no descarto usarlo más, ya que lleva 24h en la muñeca y parece querer salir.

Además, con el margen con el que lo he encontrado no he tenido que romper la hucha, y más adelante tendré el bambino también ;)

Saludos!
 
  • #81
os pongo unas fotos por aquí del recién llegado:

IMG_5791.jpg

IMG_5792.jpg

IMG_5794.jpg

IMG_5797.jpg

Saludos!!
 
  • #82
Por cierto... me alegro de que me guste mucho... porque el evento especial por el que lo compré, se ha cancelado 8o hace unos minutos por la situación que todos conocemos.......

Saludos
 
  • #83
Bueno, yo soy de los que pienso que un reloj formal hay que tener sí o sí en la caja. Muy bonito ese Frederique Constant, a mi es una marca que me encanta, tengo un Healey que derrocha calidad, y también compré en una de esas ofertas que no se pueden rechazar y me tiene encantadísimo.
 
  • #84
4B3610FC-7284-4FEE-A1F4-8FCCD836F55C.jpg
75A44D97-82E3-479C-A4DA-E47154C2A2C6.jpg
B2198AF1-AF2B-44F9-932F-8276BCB0D74F.jpg
B440FF9B-3AC9-42CE-8B54-F4DEA9CEC8F2.jpg
Que quieres que te diga, si hablamos de elegancia... Certina DS1, es el que yo te recomiendo. Calibre powermatic 80, estetica vintage,Cristal de zafiro,una preciosidad suiza a un precio muy razonable....aunque veo que he llegado tarde.
 
Última edición:
  • #85
Que quieres que te diga, si hablamos de elegancia... Certina DS1, es el que yo te recomiendo. Calibre powermatic 80, estetica vintage,Cristal de zafiro,una preciosidad suiza a un precio muy razonable....aunque veo que he llegado tarde.

pues si... un poco tarde... ya con uno formal me vale jeje... bueno y un bambino que caera seguro en el futuro ;)

Pero gracias de todas maneras, siempre es buneo conocer nuevos relojes!

saludos!
 
  • #86
Muy buena elección, ese FC es precioso
 
  • #87
Muy bonito, disfrútalo. Un reloj con esa estética hay que tenerlo si o si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie