• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir mi primer Cronógrafo "serio"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el lunar pilot y es magnífico. Tiene una calidad de acabados tremenda los pulsadores del crono son muy originales y la esfera no te cansas de mirarla con los varios niveles que tiene.Ademas el barrido de la trotadora es hipnótico gracias al super cuarzo que lleva que vibra a 262khz.Te encantará la NATO que lleva aunque el armis también es muy bonito.Felicidades y disfruta del Bulova






Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #52
Si fuera tu, me esperaría a ahorrar un poco más e ir a por Longines Heritage 1954. Entre estos me quedaría con el Bulova
 
  • #53
El más bonito,sin duda es el Bulova,pero Certina es muy buena opción,el sistema precidrive,es super preciso.
También tienes esta opción con tissot.
lostimage.jpg
 
  • #54
Creo que has acertado con la elección. Todas las referencia acerca del bulova son positivas.
 
  • #55
Pueees... ya llegó!

IMG_1005.jpg
IMG_1006.jpg
IMG_1007.jpg
IMG_1003.jpg
IMG_1004.jpg
IMG_1008.jpg

No hay forma de fotografiarlo y que parezca que no me queda grande, pero en persona no se ve tan grande. me gusta :) Además super rápido el envío desde usa! 10 dias en total! En vivo es mucho más bonito que ninguna foto... Y los acabados y sensación de calidad... sorprende!

Espero que os guste! Gracias a todos!
 
  • #56
Bulova acero seria mi eleccion.
 
  • #57
Precioso compañero. Me está haciendo tilin desde hace tiempo, pero no me acabo de decidirme
 
  • #58
Muy bonito y te queda estupendamente, en las fotos puede parecer un pelín grande, pero eso siempre pasa cuando se hacen de cerca, la realidad es otra cosa.
A disfrutarlo!
 
  • #59
Pueees... ya llegó!

Ver el archivos adjunto 763483
Ver el archivos adjunto 763485
Ver el archivos adjunto 763486
Ver el archivos adjunto 763487
Ver el archivos adjunto 763488
Ver el archivos adjunto 763489

No hay forma de fotografiarlo y que parezca que no me queda grande, pero en persona no se ve tan grande. me gusta :) Además super rápido el envío desde usa! 10 dias en total! En vivo es mucho más bonito que ninguna foto... Y los acabados y sensación de calidad... sorprende!

Espero que os guste! Gracias a todos!
Muy bonito ese Bulova y con una gran historia espacial y lunar.

Me gusta mucho además es un reloj que combina bien con todo, con una correa de piel, una nato o con su brazalete.

Que lo disfrutes compañero


Feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie