• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir mi primer Cronógrafo "serio"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí los cronógrafos deben ser de cuarzo y digitales. Con el Casio que tienes en la caja irías más que sobrado. Mi idea es deshacerme de todos los cronos que tengo en relojes de manecillas, excepto algún Casio Edifice que me tiene loquito.
 
  • #27
gracias por la info! no tendras foto con el puesto no?
Va una del pvd, otra del acero satinado con la correa original y otra con una nato de piel.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #29
Ahorra un poco más y te compras un Sub... digooo un Hamilton Intra Matic Chrono:

h38416711_1.png
 
  • #30
rallygraf-205gti_235x350_crop_center@2x.jpg

Esa marca tiene más.
 
  • #32
Me están entrando ganas a mi de pillar el BULOVA de acero y eso que ahora mismo no debo :laughing1:
 
  • #35
Me están entrando ganas a mi de pillar el BULOVA de acero y eso que ahora mismo no debo :laughing1:


hahaha yo estoy ya casi decidido por el bulova, vo a ver si me pruebo un certina esta tarde y si no me convence....
 
  • #36
Bulova en una mini muñeca . La mia
IMG_4112.jpg
 
  • #38
El Bulova es una hermosa pieza, pero a mi parecer demasiado grande, asi que me iria por un Certina o un Tissot!


saludos
 
  • #39
Si te queda bien en la muñeca (pruebatelo antes que son 45mm) sin dudarlo el Bulova, es precioso. Bruce Williams tiene una review en Youtube donde hace muchos macros y se aprecia que tiene muchisima calidad para su precio, amén de su historia, claro.
 
  • #40
Yo tengo el Bulova y es un reloj que me gusta muchísimo! Tiene historia, es bonito estéticamente y además lleva un muy buen cuarzo que hace que la aguaja del crono vaya barrida, cosa que a mí me gusta mucho!

pongo una foto... Mi muñeca es de 17.5 por si ayuda en elfo compañero! Saludos!image.jpeg
 
  • #41
Lo tienes disponible en El Corte Inglés. Aunque en la web sólo está la opción de PVD.

lostlink.jpg


Esta semana están las ventas privadas y debe tener en torno un 30% de descuento.

Yo lo compré en su momento en el corte inglés, pero no me convenció y lo devolví. Te dejo la foto.

Y de regalo la foto del crono q uso actualmente.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Bueno, muchas gracias a todos, al final he comprado el Bulova en acero por 375 puesto en casa en amazon.com... se supone que llega antes de fin de año :p
 
  • #43
Bueno, muchas gracias a todos, al final he comprado el Bulova en acero por 375 puesto en casa en amazon.com... se supone que llega antes de fin de año :p

Buena decisión, compañero. Ya nos mostrarás cuando llegue. :ok::
 
  • #44
Enhorabuena...muy buen precio.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #45
Yo tengo el Bulova con armis y la verdad es que estoy encantado con él. En cuanto al tamaño de la muñeca no es un reloj alto, así que yo creo que es bastante llevable en muñecas que no sean grandes, claro que siempre hablamos del tamaño de la muñeca y yo creo que muchas veces se trata más de la forma de llevar el reloj que del tamaño de la muñeca.

Si eres de los que llevan el reloj muy suelto, con una muñeca pequeña molestará más, Pero si lo llevas ajustado, sin apretar, por detrás del final de los huesos del brazo, que se unen a los de la mano, en primer lugar lo llevarás más cómodo y en segundo lugar, lo podrás llevar con una muñeca pequeña, (que no sea muy pequeña, claro).

Edito para añadir, que es el cuarzo no radio controlado más preciso que tengo.
 
Última edición:
  • #46
Muchas gracias a todos por participar! No esperaba una respuesta tan unilateral hacia el Bulova!

He mirado algunas de las sugerencias, y me he dado cuenta que una cosa que no quiero es que tenga bisel giratorio tipo diver, por ello algo tipo seaster chrono no me convence. Busco una estética más bien racing/automotive o como se llame. Miraré más en detalle los otros modelos de tissot a ver si tienen algo que me cuadre.

La gracia del Bulova, además de ser muy bonito, es que el bisel racing, para calcular tiempos y velocidades, lo tiene dentro de la esfera y no es externo. Ello lo hace además, especialmente bonito, además de su cristal de zafiro tan particular que lleva:

Captura de pantalla 2019-12-13 a las 19.57.02.jpg
 
  • #47
Fijate que el Certina me gusta más. Pero es que ese Bulova está muy poco visto y eso para mi es un atractivo.
 
  • #48
Estos Certina no me dicen nada.
En principio, el que más me gusta es el Bulova

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #49
Al final lo que me ha pasado es que, igual es una tonteria, pero con al historia que tiene detrás el bulova, cualquier otro crono en este rango de precios se queda en nada... ese aura de las misiones a la luna.... me la estoy jugando con el tamaño, pero si no me cuadra lo vereis por el fcv... espero que no se de el caso :p
 
  • #50
No creo que te pase, además como no es caro, igual y si no te cuadra se lo puedes regalar o vender a alguien cercano sin que sea problema...

Buena elección! Ya nos lo presentarás... Saludos!

Al final lo que me ha pasado es que, igual es una tonteria, pero con al historia que tiene detrás el bulova, cualquier otro crono en este rango de precios se queda en nada... ese aura de las misiones a la luna.... me la estoy jugando con el tamaño, pero si no me cuadra lo vereis por el fcv... espero que no se de el caso :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie