• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir entre 3 divers

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos por las aportaciones,

De momento, lo que puedo decir, es que estoy pasando mucho tiempo en el subforo Oris :whist::

Ya os ire contando...

Estoy disfrutando del proceso.

Saludos!
 
  • #52
Yo me quedaría con el TH.
 
  • #53
Voto por el Oris que me parece mucho más original...
 
  • #54
Para mi esto depende un poco de la estética. Si quieres un Diver con aspecto de Diver (gordote y tocho) te diría el Oris. Si además quieres algo que puedas ponerte con traje en ocasiones eventuales, me decantaría por el TAG. Mi preferencia personal van mas hacia el Oris porque para ocasiones formales tengo otros.
 
  • #55
Tag Heuer Aquaracer Calibre 5


Sin duda alguna
 
  • #56
Yo voto por el ML, como dicen es el gran desconocido.
 
  • #57
EL ORISSSS!!!! es mi humilde opinion :D
 
  • #58
Por "Belleza" el ML sin duda, aunque eso es personal..... Sinó, el Oris.
 
  • #59
Yo descartaria el ML. Oris y Tag me gustan los dos, y te decidas entre el estilo que estes buscando
 
  • #60
Primero el TAG, mucho más polivalente, el segundo el Oris, contundente, pero muy deportivo, y para finalizar el ML.
 
  • #61
Para mi gusto el Oris, he tenido uno y sus acabados son muy buenos, de un tamaño ideal y buena maquinaria., que mas se puede pedir?
 
  • #62
Oris sin dudarlo!!!

Me parece el más versátil, robusto y bonito.
 
  • #63
Ya lo tengoooooo:yhoo::


Disculpad la calidad de las fotos, prometo hacerlas algo mejor, no mucho pero algo mejor. Tampoco se cargarlas más grandes...

Me encanta!!!!::dnz::

Me encanta su contundencia, a lo mejor no es lo más elegante para una boda pero está claro que me acompañara ese día. Y si os digo la verdad, lo veo elegante y potente a la vez...

Que voy a decir, es estupenda esa sensación de quedarte mirando reloj y no saber la hora que es... :drool: Oris.jpg

Por cierto, me encanta su cristal ligeramente abombado, de perfil genera un efecto muy especial sobre la esfera.

Muuuuchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me alegra que me hayáis acompañado en este proceso, como ya he comentado con anterioridad, he disfrutado.

Gracias compañeros :worshippy:
 
  • #64
Si fuese otro Oris o ya tuvieses algún reloj tipo Sport/vestir, me decantaría por él, pero si no es así, de los que presentas me quedaría el Tag por la sencilla razón de ser un reloj mas ponible para cualquier ocasión. El Oris es mas un reloj instrumento.
 
  • #65
De entre los tres yo me quedaba sin duda con el Oris, pedazo peluco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie