• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir entre 3 divers

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar el Oris, en segundo lugar por poca diferencia el Aquaracer si es con correa de caucho (si es con armis seguiría en segundo lugar pero a más distancia) y en tercer lugar el Mauricio Lacruz (es una marca que me gusta mucho, pero la asocio y me gustan más sus relojes "de vestir", el diver no es feo pero no acabo de verlo).
 
  • #27
Gracias a todos,

Una pregunta, lo de que Maurice Lacroix es una marca "que no me gusta" lo he escuchado varias veces y no entiendo muy bien por que.

Yo, desde mi inexperiencia las tengo las tres marcas al mismo nivel (incluso antes de entrar en el foro conocía mas TAG y ML que Oris).

¿Sabéis de donde pueden venir los comentarios de ML? ¿Es por algo del pasado, mecanismos, averías, diseños...?
 
  • #28
Voto por el Tag!

Además lo he tenido y a pesar de ser automático es bastatnte fino por lo que lo puedes llevar con camisa y es muy cómodo, mientras que el Oris al ser más grueso se te quedará encajado en el puño. Si no fuese un reloj de pedida no sería tan importante, pero es que lo vas a llevar en tu boda...

El Maurice lo descartaría por marca, ya que en los últimos años creo que se ha quedado descolgada.

Un saludo y enhorabuena hace poco estuve en tu situación!!
 
  • #29
Es cuestión de gustos en el foro, nada más.
yo tengo 2 ML y son fantásticos. Tacto y materiales exquisitos, diseños preciosos y ningún problema con ellos.
puedes comprarlo sin dudarlo, no te arrepentirás.
 
  • #30
Yo me quedaría con el Oris , que en Divers es de lo mejorcito. El ML es bonito y está poco visto, pero tiene el inconveniente de que si algún día te quieres deshacer de él por lo que tengo visto es una marca que se deprecia bastante.
Saludos.
 
  • #31
Gracias a todos,

Una pregunta, lo de que Maurice Lacroix es una marca "que no me gusta" lo he escuchado varias veces y no entiendo muy bien por que.

Yo, desde mi inexperiencia las tengo las tres marcas al mismo nivel (incluso antes de entrar en el foro conocía mas TAG y ML que Oris).

¿Sabéis de donde pueden venir los comentarios de ML? ¿Es por algo del pasado, mecanismos, averías, diseños...?

Por el resto no puedo hablar, pero he tenido los tres relojes, y el único que conservo es el Maurice Lacroix...;-)
 
  • #32
Yo tengo el Tag Aquaracer 300 y es un reloj muy ponible y clásico. Lo puedes llevar de esport y con traje. Sin duda, es mi elección, ya que el Oris, lo veo sólo para sport y el ML no lo conozco.

Salu...ditos.
 
  • #33
Gracias a todos,

Una pregunta, lo de que Maurice Lacroix es una marca "que no me gusta" lo he escuchado varias veces y no entiendo muy bien por que.

Yo, desde mi inexperiencia las tengo las tres marcas al mismo nivel (incluso antes de entrar en el foro conocía mas TAG y ML que Oris).

¿Sabéis de donde pueden venir los comentarios de ML? ¿Es por algo del pasado, mecanismos, averías, diseños...?
Sigo diciendo lo mismo, si el Mauricio es COSC (no lo sé si lo es en todas las versiones) tiene mejores tripas que los otros dos y me parece un reloj superior.

ML tiene pocos relojes deportivos, se suele asociar a relojes más de vestir, también tiene unos cuantos cuarzos... lo cual hace que no sea tan popular en éste foro. Aparte, aunque recordemos los anuncios que decían con un ridículo acento francés "moguííís lacguá agggggte en pulsega" de hace una década, tampoco es una firma que gaste demasiado en promoción frente a Oris y TAG que se patrocinan p.e. en la Fórmula 1.
 
Última edición:
  • #34
Oris..................por bastantes razones,..pero claro al final tu gusto y la democracia de todos los votos de cada uno de nosotros debes tomar la decision
 
  • #35
tt1, lo tengo y desde entonces es mi reloj de tooooodos los días, no te arrepentirás seguro
 
  • #36
Difícil, estoy entre el ORIS y el TAG, pero creo que me compraría el TAG.
 
  • #38
A ver, acláranos: Te refieres al Tag Aquaracer 500 o 300? Porque el de la foto es el 300. Suerte en la elección.

Ahi le has dao compañero.....

Yo optaria por el Tag Heuer...
 
  • #39
Sin duda el TH aquaracer 500M, auna la potencia del diver y su elegancia tan fina
 
  • #40
Para mi el Tag y puestos a mirarlo, lo miraría en negro pero también en azul si vas a usarlo como diver. (El negro es precioso).
 
  • #41
En directo es una pasada!!
 
  • #42
Ve por el Oris de cabeza,no te arrepentiras y probablemente el mas barato de los tres.
 
  • #43
Sin dudarlo, el ORIS :D.
 
  • #45
yo me iria a por el oris, aunque si eliges alguno de los otros tambien esta bien
 
  • #46
El Oris sin pensarlo.

Si fuera el Tag 500M seria otro cantar pero entre estos tres creo que Oris no tiene duda.

Saludos
 
  • #47
Si es un regalo de compromiso y lo vas a llevar en la boda, elegiría el Maurice Lacroix Miros Diver. Lo veo el más elegante (aunque los diver no los considero muy elegentantes, ni apropiados para una boda).
Si no te lo vas a poner el día de la boda, me quedaría con el Tag.
 
  • #48
El ORIS. Un saludo 👍
 
  • #49
Mi voto es para el ORIS.

Quizás haya relojes mas elegantes según para que eventos. Pero para un dia, yo creo que el ORIS da la talla de sobra. Y pasado ese dia, será un reloj mas polivalente, y para mi gusto mas chulo.

Saludos
 
  • #50
El tag con bisel negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie