• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de mi primer Vintage.

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece una pieza interesante, que el plexi no sea original no es algo que deba limitar la compra.
Es un modelo no muy abundante, con lo cual no será muy abundante el plexi.
Caro o barato, es relativo....en ese estado no me parece mal precio....intentar un descuento, es conveniente y la mayoria de vendedores suelen aceptar.
Suerte en la decisión.
 
  • #77
Gran reloj seguramente por lo que dicen los compañeros, yo de Seiko no sé nada. Si te gusta adelante. Ahora bien, por ese precio se pueden conseguir buenos Omegas, Longines, Universal Geneve y otras marcas suizas top.
 
  • #79
Como me gusta meter palo en candela diré, sin lugar a dudas, que un Seiko KS o un GS no le envidian nada, absolutamente nada, a un Omega o Longines.
 
  • #80
El dueño del Seiko me dice que es todo original menos el plexi.
Evidentemente esa correa que trae no es original.
¿Es dificil de encontrar un plexi original para el reloj?

Hola Fer,

No quería decir nada de momento para ver si hay alguien que lo veía, además de que no tengo apenas conocimientos de Seiko vintage, menos que de otras marcas, si es que tengo de alguna pero... ¿no os parece que la horaria y la minutera no pertenecen al mismo juego de agujas?

Mi consejo es que lo preguntes también en el subforo Seiko a ver si alguien te da luz.

Por lo demás a mí me parece un relojazo.
 
  • #81
Como me gusta meter palo en candela diré, sin lugar a dudas, que un Seiko KS o un GS no le envidian nada, absolutamente nada, a un Omega o Longines.

jeje no digo que no... la verdad es que no tengo idea, no sé nada de relojería japonesa, no tengo ni he tenido ninguno :whist::
 
  • #82
Pues te adelanto una imagen de su interior para que puedas ir haciendote una idea. La imagen habla por si sola.

Seiko KS.jpg
 
  • #83
Magnífica pinta desde luego, al menos visualmente rezuma solidez y calidad.
 
  • #84
Yo no digo que Seiko no este a la altura ni mucho menos, encima esa imagen tiene una pinta estupenda.

Lo que me referia con que por ese precio me comprariaun Omega, es que como decis un compañero en otro hilo... ``Omega es Omega´´ :worshippy:
 
  • #85
Yo no digo que Seiko no este a la altura ni mucho menos, encima esa imagen tiene una pinta estupenda.

Lo que me referia con que por ese precio me comprariaun Omega, es que como decis un compañero en otro hilo... ``Omega es Omega´´ :worshippy:


Exacto, a eso me refería yo también. Es esa especie de veneración (o fetiche, si se quiere así llamar) que tenemos muchos (y gran parte de la humanidad) por las grandes marcas suizas de toda la vida. Esto se debe no solo a la calidad que puedan tener sino también a la larga historia que arrastran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie