• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de mi primer Vintage.

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mmsii..
pero hay otros semejantes con dial más interesante,
y a mejor precio.
 
  • #27
Hola a todos de nuevo, sigo buscando mi primer vintage.
Como os comente mis premisas, al menos iniciales, son esteticas.
Sigo a vueltas con el zenith autosport,
Que os parece este:
lostlink.jpg
 
  • #28
Hola a todos de nuevo, sigo buscando mi primer vintage.
Como os comente mis premisas, al menos iniciales, son esteticas.
Sigo a vueltas con el zenith autosport,
Que os parece este:
lostlink.jpg

Precioso.
A ver qué dicen los expertos pero yo lo veo correcto.
También lo veo un pelín overpriced ​pero no me hagas caso porque soy un poco rata jaja
 
  • #29
Estoy de acuerdo con fugito, el reloj está muy bien, pero el precio...es que ahora no sé qué c....es pasa que se han disparado los precios de los vintages una pasada!!
 
  • #30
Para gastarse 600 pelotes en un reloj usado creo que hay que estar muy seguro de lo que se compra. Al menos para mi 600 es una cifra muy, muy respetable.
 
  • #31
Al parece no te funciona bien el buscador en ebay,
éste vale 215 dólares menos y es igual:

lostlink.jpg


Con 690 (que ya no es 600, sino casi 700), te podrías ir por un 750/752 o hasta un 751 de Omega.

Saludos
 
  • #32
Gracias Golipo.
Ese que me muestras ya lo vi y lo expuse al principio del post.
Le pedi mas fotos y dudas que tenia y despues de mas de una semana aun no me ha contestado nada.
En fin, seguire buscando
 
  • #33
Le preguntaste en qué idioma?
digo, algunos vendedores no se manejan tan bien con otros idiomas.

En lo posible, siempre pregunto en idioma de origen del vendedor.
Si ya no se puede, inglés. :)

Saludos
 
  • #34
Siempre en ingles.
Nada, no contesta a nada.
 
  • #35
Ese Zenith me parece muy bonito,
Me llama la atencion, dentro de mi ignorancia en vintages, lo limpios y cuidados que se ven estos calibres de Zenith.
 
  • #36
A alguien que no contesta a nada tampoco se le compra nada. Imaginate si no contesta ahora que tiene que vender lo que te va a contestar si hay algún problema con el reloj que ya está vendido.
 
  • #37
Pues nada, a seguir buscando
 
  • #38
Buenas de nuevo.
Sigo en la busqueda de mi primer vintage, sin exito aun.
Os pido ayuda/opinion sobre esta pieza de omega de la Bahia.
lostlink.jpg
 
  • #39
Buenas de nuevo.
Sigo en la busqueda de mi primer vintage, sin exito aun.
Os pido ayuda/opinion sobre esta pieza de omega de la Bahia.
lostlink.jpg

Tiene pinta de dial repintado, pero bonito es un rato. El calibre muy bueno.
 
  • #40
Tiene pinta de dial repintado, pero bonito es un rato. El calibre muy bueno.
Me parece precioso.
¿como sabes que tiene el dial repintado?
Es muy dificil conseguirlo original en esas condiciones?
 
  • #42
Me parece precioso.
¿como sabes que tiene el dial repintado?
Es muy dificil conseguirlo original en esas condiciones?

Saberlo no lo sé, pero lo impoluto de la esfera, la ausencia de Swiss made y que algunas marcas de segundo parecen no tener la misma longitud que otras me llevan a sospecharlo.

No obstante, de estarlo está bien restaurado, así que eso personalmente me importan menos que el precio en el que pueda acabar.
 
  • #43
También pienso que el dial está repintado, de acuerdo con todo lo apuntado por Zappp.
 
  • #44
Bueno pues afinando cada dia mas mi eleccion de primer vintage, creo que tengo claro que quiero un Omega Constellation con caja tipo C.
Pongo algunas imagenes de la red para ilustrar.

images (1).jpg

omega_4922513.jpg

¿Es complicado encontrar algo asi en buenas condiciones y completamente original?
Gracias como siempre.
 
  • #45
Complicado no creo, barato tampoco.
 
  • #46
Bueno pues afinando cada dia mas mi eleccion de primer vintage, creo que tengo claro que quiero un Omega Constellation con caja tipo C.
Pongo algunas imagenes de la red para ilustrar.

Ver el archivos adjunto 424202

Ver el archivos adjunto 424203

¿Es complicado encontrar algo asi en buenas condiciones y completamente original?
Gracias como siempre.
EL mas lindo del segmento sin duda es este contallation y en esa caja y ese color.
Tengo varios vintage y el proximo sera ese espero encontrarlo, como tu
 
Última edición:
  • #47
Una esfera casi salida de fabrica y del 51...
 
  • #48
El constellation precioso sin duda,me suena calibre 564 (por lo menos el que vi que me hizo "tilín") no se si estoy en lo cierto,y lo he visto también con índices y segundera en oro,muy bonito también, aunque original ...Lo que he visto ha sido más cerca de los 1000 que de los 500 o sea...Carito.
 
Última edición:
  • #49
Ese Conste es precioso, yo tengo uno con esa caja. Tuve suerte por que lo encontre muy bien de precio con su brazalete original y caja Omega vintage. Aunque como ha dicho plor... mas cerca de los 1000 que de los 500 andan. Eso si, relojazo que no te defraudara

d25b2f9d2998cf52b7c3080b17469721.jpg


c8166cde26b4a27829c7c5dc077e71e8.jpg
 
  • #50
Buenas noches señores.
Pongo un enlace de un omega para ilustrar mi busqueda y para pedir consejo a los sabios del sotano.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie