• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Allaine: ayuda con documentación

  • Iniciador del hilo Solidsteel
  • Fecha de inicio
Solidsteel

Solidsteel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Resulta que un amigo ha comprado un reloj automático que creo rondará los años 60, aunque rogaría que si alguno sabe datarlo de forma más precisa me corrigiese. Pues bien, resulta que monta un calibre de 30 rubíes bastante preciso, pero no le vemos la signatura.

IMG_6346.jpeg


df9a9be7-2c26-471f-8a24-ea846bb44630.jpeg


Os adjunto una imagen. ¿Podría ser un Felsa 4000N? ¡Gracias por adelantado!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Ja,ja,ja, Felisa me parece que no hacía relojes ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Solidsteel y rafagil
Pues revisando fotos me parece un 1560

1711326570193.png


Le diré que eche mejores imágenes, con el rotor en posición correcta, porque estoy viendo que en la imagen que me ha enviado hay un 0...
 
¿Sabeis darme indicaciones sobre este calibre (Felsa 1560)? Sobre todo si era bueno o pecaba de algún fallo, más que datos técnicos que puedo encontrar…
 
Atrás
Arriba Pie