• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/opiniones Diver Azul

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya que se ha mencionado al Doxa, consideraría al Mido Ocean Star Tribute. No obstante, me gusta más la versión en negro.

 
Última edición:
  • #52
Pues yo te recomendaría Seiko y el Tritón y algunos de los que han salido pero para uso despreocupado y que no te duela por poco dinero, un 300m, Zafiro y azul te recomiendo el Luxmento que tiene el compañero Almares en venta. No creo que encuentres nada mejor por tan poco.

https://relojes-especiales.com/threads/luxmento-naylamp-300m.503173/


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #53
Buenas Superguti,

Los Seiko que aparecen por aquí están bien, pero lo malo es el cristal hardlex en lugar de zafiro.

De los que han mencionado recomendaría el Orient Triton, con cristal de zafiro e indicador de reserva.

Otra marca que puedes mirar es Steinhart. Estos modelos rondan los 500€ y son divers azules con zafiro:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #54
Buenas Superguti,

Los Seiko que aparecen por aquí están bien, pero lo malo es el cristal hardlex en lugar de zafiro.

De los que han mencionado recomendaría el Orient Triton, con cristal de zafiro e indicador de reserva.

Otra marca que puedes mirar es Steinhart. Estos modelos rondan los 500€ y son divers azules con zafiro:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Gracias por el aporte; los steinhartwaches no me convencen por parecerse a Rolex, busco algo más original
 
  • #55
Yo al igual que otros compañeros te recomiendo el Orient Tritón

IMG_20191007_215848.jpg
 
  • #56
Seiko!!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #57
Te recomiendo este
 

Archivos adjuntos

  • 6509E044-3F35-4586-908B-E903848679D5.jpg
    6509E044-3F35-4586-908B-E903848679D5.jpg
    72,4 KB · Visitas: 93
  • #59
También en Orient, y si quieres zafiro pero la reserva de marcha no es lo tuyo, tienes el Kamasu/Mako 3 en un azul oscuro bastante intenso.

 
  • #60
Visita obligada a relojería de confianza para ver el Tissot...
Conclusion: No es lo que busco.
Explicación: Un compañero dejó un comentario anterior que resume mi sensación...es un diver de salón; ya, ya se que el 90% de los divers que tenemos como mucho se van a remojar en una playita y alguno ni eso, pero de esos de me lo quito por si le pasa algo ya tengo, quería uno que me sirviera para ir a “Vietnam “, pero que estéticamente me dijera algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie